“Donde la brisa
me trae tu amor
vuelo libre”
¿Me dejas que yo te lea el poema? Dale al play y cierra los ojos…;)
Ahora que todas las canciones románticas, sonando como ruido de fondo, me parece que hablan en chino, que es verano también en la tierra y los campos que piso descalza están recién cosechados y se preparan para sembrarse…
Ahora que ocupo mi lugar, después de haber escalado mi propio cuerpo como si de una montaña se tratara, que me contemplo desde lo alto de la cumbre con admiración y cansancio, con alegría y gratitud…
Ahora que por fin me olvidé de oler las flores, la tristeza que habitaba en mi decidió escaparse en un suspiro de alivio y me despierto sonriente frente a la puerta de tu casa, en la calle de las flores, tan sabia la vida…
Ahora que tus manos saben dónde encontrarme, cómo detenerse en mi ombligo, siempre antiguas han vuelto a reencontrarse con mis curvas, que tus besos me respiran desde el corazón y tus ojos me ven, simplemente mirándose en los tuyos…
Ahora que mi boca no quiere más alimento que tu risa, de niño curioso y juguetón, que mis piernas suben a lomos de tu entusiasmo, que mi imaginación quiere una noche contigo cada cuento que escribes…
Ahora que vivimos en un tiempo sin pasado, ni futuro, existiéndonos así, como piedras preciosas, únicos, perfectamente imperfectos, llenos de aristas, fracturas, brillos deslumbrantes y alguna que otra impureza que nos concede el don de estar vivos…
Ahora que entendí las matemáticas de tu mente, espíritu y corazón que he vuelto a caminar de la mano, tu mano, y a decir te amo, a ti…
Ahora, donde la brisa me trae tu amor vuelo libre…
© Chocolate Bailable
…a veces…
el amor tiene
forma de mariposa
y vuela libre…
¿lo has visto?
9 comentarios en «Vuelo libre…»
Precioso Ángela, sencillamente lindo , sensual, cálido y real.
Justo desde ayer tengo estos mismos pensamientos y mi canción de hoy, sí, de hoy, fue este poema cantado por Amancio Prada y que comparto contigo. Tu haiku…. lo hago mío.
Libre te quiero,
como arroyo que brinca
de peña en peña.
Pero no mía.
Grande te quiero,
como monte preñado
de primavera.
Pero no mía.
Buena te quiero,
como pan que no sabe
su masa buena.
Pero no mía.
Alta te quiero,
como chopo que en el cielo
se despereza.
Pero no mía.
Blanca te quiero,
como flor de azahares
sobre la tierra.
Pero no mía.
Pero no mía
ni de Dios ni de nadie
ni tuya siquiera.
Agustín García Calvo
El amor + la libertad – los miedos = Comunicación
Rocio! me encanta! El poema y la fórmula!! Esta claro que estamos en sintonía 😉 Besos querida y gracias por pasar por aquí!
Ah…la operación matemática es de mi cosecha …. ,-)
¡Hola! Soy Mamen, de Universo Flow. Hacía tiempo que no pasaba por aquí. ¡No sé por qué! Pero me encanta lo que veo. Sin saberlo hemos confluido en la misma fuente: la de las aguas tranquilas y sin prisas y lo hemos hecho con la misma y sabia herramienta: ¡la poesía! Este verano he empezado a locutar poemas para el club y disfruto muchísimo haciéndolo. Con tu permiso y si te parece bien compartiré alguno de los tuyos a lo largo del verano. Te dejo mi canal por si quieres echar un vistazo 😉 http://www.ivoox.com/podcast-club-gente-sin-prisa_sq_f1296613_1.html
Por cierto, recitas muy bien 🙂 ¡Un abrazo amiga! Encantada de retomar el contacto 😉
Hola Mamen! Qué alegria verte por aquí! Efectivamente la poesía para mi es una de las formas de estar en el presente, de fluir y de conectar con todo y conmigo…Gracias por venir y me alegro que lo hayas disfrutado. Yo también he disfrutado con los tuyos y de todos tus contenidos slow ;). Ya me he creado un canal en ivoxx y te sigo (estaba reticente porque como les pongo música no sabia si me limitarian por los derechos de autor, pero voy a probar…). Voy a dejar por aquí los reproductores de ivoox (y mi canal http://www.ivoox.com/escuchar-chocolatebailable_nq_220834_1.html) y encantada de que los compartas con tus seguidores y ojalá sirva para que todos vayamos más despacito, disfrutando del camino! ¡Otro abrazo lento y si, encantada de retomar el contacto!
Sencillamente maravilloso.
Voz y sentimientos, deseo y libertad, alma y palabra, llenan de vida y cogen de la mano a la belleza. Extraordinario.
Gracias Paco! Un placer tenerte por aquí!
Lo escuché por la noche, en la azotea mientras cuidaba los paseos de mi gato acompañada poy una uñita de luna y miles de grillos cantando. Inmejorable el escenario para escucharte querida Angela y conocer tu voz. Mil gracias por el regalo de conocerte un poquito más y disfrutar este maravilloso poema.
Wow! Qué escenario! Gracias por dejarme colarme ahí 🙂 Gracias a ti por venir!