ilusion de vivir optimismo

Use your illusion

Use your illusion

Hubo un día, en este verano, en que me levanté con un pie izquierdo, pero muy izquierdo y en realidad lo que hubiera querido era haberme levantado con los dos  a la vez, pero no hubo manera…

Había quedado con una amiga de la infancia y el cielo estaba medio gris, el sol del norte nunca se sabe cuando va a acompañar…

 

Nos encontramos y charlamos de todo un poco, los cambios, la crisis, la vida que dan las vueltas y todas esas cosas que necesitábamos para ubicarnos la una en la vida de la otra…

Y en esas estábamos cuando en busca de un café pasamos un callejón que a primera vista rechazamos, pues estábamos obcecadas por  ir en dirección al mar, pero algo se nos paró en seco por dentro y decidimos retroceder…

 

Así fue como encontramos las escaleras, en las que estoy sentada en la foto, con aquel mensaje tan claro y colorido en aquel día:

 

“Use your Illusion” 

 

No pude más que esbozar una sonrisa y sentarme en ella para sentir su mensaje e inmortalizarlo para mi misma. Este lugar fantástico es la escalera del rock&roll y está en un rincón de Gijón, que poco a poco me va descubriendo sus encantos. En cada peldaño de ella tiene el título de un álbum o grupo importante en la historia del rock&roll.

 

Definitivamente la realidad es como nosotros la interpretamos, quizás otra persona hubiera pasado por allí y no le hubiera dado este significado a la escalera. En la mayoría de los casos, nuestra visión de esa realidad,  está condicionada por muchas circunstancias que no tienen tanto que ver con el latido de nuestro corazón, y sí con la sociedad, las reglas impuestas y los valores de otros, o como a mi me gusta decir, depende de las gafas que llevemos puestas . Me preguntaba entonces:

 

¿y cómo hacer para cambiar esas gafas de vez en cuando?

¿cómo volver a ver la vida de otra forma? 

 

Y justo en estos días he podido ver también este vídeo que, para los que me conocen bien sabrán que ¡me ha encantado! Desde la ternura hasta la libertad que transmite ¡bailemos!

 

 

Bailemos más, para poder dar pasos sin pensar si están bien o no, para crear coreografías propias, para acompasar ese latido con ritmos que nos hagan volar y sobre todo para sacudirnos el peso de lo que nos sobra y de las gafas que llevamos…¡hay tanto en nuestras vidas que nos impide bailar ligeros!

Además de ser un vídeo bailable como tú y como yo, resume perfectamente lo que sentipienso desde hace mucho tiempo y con lo que estoy comprometida al punto de haber cambiado mi vida por seguir esta dirección. Eso sí, sin haber abandonado ni un segundo la disciplina de trabajar constantemente y con paciencia por lo que quiero, pero disfrutándolo mucho y dejando de la lado lo que no es importante.

 

Cuando te levantes con el pie que no querías y el mal humor se te salga por las orejas recuerda tener una cápsula con tu ilusión, para tomártela con el primer café de la mañana …

 

Las escaleras y el mensaje me acompañan en estos días de cambio de estación y en los que me encuentro reordenando prioridades y dando forma a un proyecto que me quita el sueño pero no la ilusión 😉


 

…a veces…

¡bailamos, 

bailamos, 

y bailamos!

¡WOW!

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

14 comentarios en «Use your illusion»

  1. No, no, hoy no me levanté de mal humor ni con el paso cambiado… al contrario, estaba tomando un intenso café cuando me saltó la notificación del reader… y… acabó esbozándose una sonrisa mientras llegaba hasta aquí…

    Feliz día de los de gafas nuevas….

    besetes.

    Responder
    • Hola Ivan! Qué gusto también verte por aquí! Sin duda para mi este lema me acompaña en estos días así como los colores que siempre me traen vitalidad y creatividad 😉
      Saludos y gracias por tu visita!

      Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Que seas Feliz!

Ahora que ya estoy de vuelta al país vecino, después de unas intensas vacaciones por España e Italia, vuelvo también para escribirte y contarte algunas cosas. Este final de año ha sido muy especial y aunque me hubiera gustado desearte un buen comienzo antes no tuve tiempo y por eso ahora aquí van mis mejores

Leer más »

Déjate convencer. . .

Ella estaba cansada de tantas horas devorando números frente a la pantalla de su ordenador, Él no tenia mas espacio en su casa para seguir estando solo, su soledad lo ocupaba todo. Ella recogía su mesa y organizaba su nevera mentalmente mientras Él se acercaba pensando cómo decirle . . . – ¿Mucho trabajo hoy

Leer más »