Una declaración de intenciones: Bienvenid@s al año del cambio y de los sorprendedores!


“La extraña paradoja es que cuando me acepto como soy, puedo cambiar (Carl Rogers)”

Hoy te traigo algo muy especial para mi, algo en lo que creo profundamente, algo en lo que estoy y no sólo formando parte de un vídeo, es algo lleno de Karma y buenas energías para que te sumes al cambio. Aquí está la declaración de intenciones, en forma de vídeo, con la que arranca el libro “El Sorprendedor” frases leidas por gente como y como YO, que creen que la vida puede tener otras formas y otros colores si te decides a pintarla así.
Aquí te dejo algunas para que te inspiren y te lleven también a ese camino de cambio. Ya somos algunos los que vamos dando pasitos en esa dirección y si quieres te acompañaremos en ese viaje hacia otro posible futuro, simplemente el que TU quieras construir. . .

Y TÚ ¿vas o te llevan? yo voy yendo . . .¡te esperamos!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=e6KUb5XA_9Q]

“El futuro ya no es lo que era. Personas de todos los rincones del Planeta se dan cuenta y se rebelan.”
“Una sed de cambio recorre el mundo de los seres humanos queremos vidas significativas y plenas.”
“Y sin embargo en cada protesta echamos de menos que se escuche más una consigna que de hecho pensamos que es la única que podrá transformar las cosas: Yo también voy a cambiar.”
“Alguien dijo que en el mundo hay dos superpotencias y que la otra eres TÚ.”
“Creemos intensamente en el poder de las personas para cambiar sus vidas y su realidad.”
“Creemos que un grupo de personas comprometidas y conscientes pueden transformar la sociedad.”
“Y la Historia nos da la razón: de hecho siempre ha sido así. El Sorprendedor es una llamada a la acción a todas esas personas y una invitación a revisar los valores que rigen nuestra sociedad.”
“Creemos que el paradigma que empleamos para contemplar la vida está obsoleto y nos está llevando a la destrucción.”
“Pero tambien que otro mundo es posible y que éste llegará cuando cada ser humano emplee responsablemente su libertad.”
“Ya no sirve señalar a los culpables ahí fuera. Tampoco las interminables charlas de bar elucubrando soluciones.”
“En la vida todo cambia y toda creación sucede siempre de dentro hacia fuera. Primero TÚ, luego el resto.”
“Nos queda poco tiempo y necesitamos entrar en accion responsablemente continuada y consciente.”
“Es posible que no sea fácil pero tu FELICIDAD y la nuestra dependen de ello.”
“El paradigma vigente se ha mostrado ineficiente e insostenible. Y además, no proporciona FELICIDAD.”
“Creemos en una nueva economía en la que el centro lo construya el ser humano.”
“Creemos en la libertad individual para desarrollar proyectos con sentido y que la vida es una oportunidad extraordinaria para poder ayudar a otros seres humanos.”
“Creemos que la solución a los problemas que nos afectan reside en nuestra capacidad de ser conscientes de las decisiones que tomamos día a día.”
“Sabemos que los SORPRENDEDORES pueden cambiar sus vidas y el mundo.”
“Creemos que nacemos libres que tenemos la potestad para seguir siendolo toda la vida y que nadie nos puede arrebatar ese derecho, ni en lo profesional, ni en lo personal.”
“Tambien que necesitamos una economía responsable significativa y en sintonia con nuestros talentos y valores.”
“Creemos en una economía con corazón.”
“No podemos seguir ignorando que el modelo actual no funciona, ni tampoco nuestra parte de responabilidad sobre este hecho.”
“Debemos ser conscientes de que ya disponemos de todo lo que necesitamos para poder vivir felices y para liderar un cambio de valores que cree ese mundo donde todos queremos vivir.”
“Un mundo que no le hurte ese derecho a las generaciones venideras.”
“Creemos que la verdadera FELICIDAD solo puede ser consecuencia de una actitud comprometida, consciente y responsable.”
“Creemos que cada ser humano, TÚ tambien, puede ser un héroe por amor, a sí mismo, a otros seres humanos y a la vida.”
“Y sobre cómo descubrir a ese héroe y ponerlo en acción para gozar de una existencia llena de sentido trata este libro.”
“¡De todo corazón confiamos en que este libro despierte al SORPRENDEDOR que llevas dentro y que, como nosotros, estés dispuesto a especializarte en lo imposible!”

También te dejo aqui algo sobre lo que puedes reflexionar, El nuevo paradigma laboral, desde la página de mi amigo Pablo Benavides,  con el comparto por suerte, como el dice, esta maravillosa sincronicidad de estar y sentir este cambio.

Posts Relacionados:
El Sorprendedor: Una fábula para descubrir el héroe que todos llevamos dentro
Creer en cosas imposibles antes de desayunar

…a veces…
¡cambia!

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

6 comentarios en «Una declaración de intenciones: Bienvenid@s al año del cambio y de los sorprendedores!»

  1. Tendré que leer ese libro. Frases inspiradoras que en mi opinión tropiezan con la realidad. Yo creo que no basta con creer, con luchar, con convencernos de que somos capaces… la realidad es otra. Pero no por eso no voy a dar una oportunidad a ese libro. Ellos, los autores, creyeron y se están ganando la vida convenciendo a los demás de que creer y luchar es suficiente. También les puede pasar a otros. Y de alguna manera hay que animarse para no caer, animarse para levantarse.

    Me ha encantado verte en el video. Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte!

    Responder
  2. Tegala, estoy segura de que el libro te encantará! Yo creo que el truco es ese, creer independientemente de lo que piensen los demás, el resto ya vendrá solo! Me alegra que te haya gustado el vídeo, para mi fue emocionante participar en este proyecto 😉 Otro abrazo fuerte, fuerte!

    KATREyuk: Gracias! Si que me gusta a mi el rojo jajajajajaja, yo no creo que tenga mucha cara de traviesa, o igual si 😛 lo que pasa es que a lo mejor mis textos dan una imagen de mi un poco diferente 😀 …Un gusto tenerte por aquí! Otro abrazo!

    Responder
  3. Qué sorpresa verte!!! Como dice Tegala, habrá que darle una oportunidad al libro, aunque tenga también mis reservas. Pero si el libro te ha sentado bien, ya por eso vale la pena.
    Abrazos sin sorpresas

    Responder
  4. Shubhaa, jajajaja era una sorpresa bien guardada 😉 Me alegra que te haya gustado! 😀 Yo creo que sabrás sacarle el partido necesario a ese libro, no tengo dudas! Mas abrazos!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Ámame como soy…

Desabróchame, mi amor, el pasado para poder comer más futuro mientras saboreo el presente – dijo ella  requetechupándose los dedos. Dime antes, vida, ¿en que cajón está ese niño que fui yo? –  preguntó él. ¿Sabes dónde puse mi indiferencia la ultima vez que la use? Me duele el cuerpo de tanta alma que creo

Leer más »

Mamá, por ti…

Hay madres casadas, solteras, con amantes, sin hijos, las hay que tienen vértigo y lo superan para llevar a sus hijos al colegio en días de frío y lluvia. Hay madres que quieren ver como vacías el plato que te sirven, que quieren que te lo comas todo, las hay que no saben cocinar e

Leer más »
solsticio invierno
Inspiración

De la oscuridad a la luz: Feliz solsticio de invierno

Querido navegante,   Antes de nada permíteme que hoy, por primera vez, te llame así y es que…¿será que no vamos navegando por la vida tú y yo?   Mientras te escribo estas líneas el invierno me observa desde el otro lado de la ventana, impaciente por llegar y siento que estoy lista. Tú, que

Leer más »