Play me, I´m yours

play me
Pictures by Luke Jerram

¿Que harías si un día mientras vas al trabajo, a la facultad, a la casa de él, a la compra, te encuentras un piano en esa calle por donde pasas todos los días?

¿Que harías si mientras vas pensando en tus cosas, en el dinero que no llega, en la sonrisa de ella, en la ultima vez que tuviste su mano en tu mano, en los besos que acabaste de recibir, encontraras un piano en aquella calle por donde tienes que ir?

¿Que harías si con el alma encogida, o la sonrisa mas feliz, te dieras de caras con un piano en el que alguien ha escrito “Play me, I´m yours” (Tócame, soy tuyo)y supieras tocarlo o alguien lo estuviera acariciando haciendo llegar sonidos callejeros  con sentimiento justo hasta ti?

Esto es lo que ha sucedido ya en algunas ciudades del mundo gracias a la iniciativa artística Street pianos de Luke Jerram. Con ella se pretende que la música fluya de una forma espontánea en medio del vertiginoso ritmo de algunas grandes ciudades…

Que delicia poder encontrarte así, una tarde cualquiera, en una calle cualquiera dejando que el sentimiento, la música, las nuevas compañías y los buenos momentos fluyan…Seria una forma deliciosa de pasar algún momento del día!

Si tienes la suerte de encontrarlo T  Ó  C  A  L  O,   E  S  C  Ú  C  H  A  L  O,   C  O  M  P  Á  R  T  E  L  O…!

Visto en: Vai uma gasosa? una caja llena de sorpresas y música! Obrigada por partilhar tanto!

…a veces…

esperando encontrarme

un piano, una tarde cualquiera

en una calle cualquiera

allí donde te espero a ti…

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

8 comentarios en «Play me, I´m yours»

  1. Que buena publicacion, me encanto la idea de siquiera imaginarlo.
    Voy a comentarlo en mi blog y hacer el enlace correspondiente a este que es donde encontre tal noticia.
    Mis saludos para ti.

    Responder
  2. @ Claudia: muchas gracias por venir y por compartir, las puertas de chocolate bailable estan siempre abiertas!

    @ Chusi: que bueno que te inspiró…a veces hacen falta unas lineas, una foto, una idea para que tengamos una nueva inspiración y un dia mejor. Me alegra que te haya gustado. Gracias por estar ahi.
    Besos a las dos!

    Responder
  3. Gatita,

    cada vez que te leo me recuerdas que el sol sigue estando alli, aunque no siempre se deje ver bien y le de por jugar al escondite como la luna.

    Y el piano? A lo mejor jugando el mismo juego, aparezca un dia por Minneapolis tambien.

    te quiero, Patita

    Responder
  4. Es dificil encontrarse con un piano, mas aún ser capaz de tocarlo…, veo una metafora, Angela y creo que a menudo nos encontramos con esos pianos pero no nos damos cuenta. Cualquier detalle, una florecilla que crece entre los adoquines de la calle, en la grieta del asfalto de la city, el sonido de ese artista callejero que toca para ti, cuando un conductor te cede el paso sin que este obligado, cuando alguien te sonrie porque has pasado demasiado cerca, tanto que no has podido girar la cabeza para ignorar a ese otro y terminas descubiendo que no ha sido tan grave soneir a un extraño, a una extraña que seguirá su camino…, quizás la imagen de ese piano que te invita es la trentación a liberarnos de ese hormigón que parece crecer desde el mismo suelo que pisamos, desde los pilares que sustentan los edificios donde vivimos y que termina por solidificarnos… y para tocar el piano necesitamos unos dedos ágiles, delicados, sensibles, audaces…, justo lo que nos falta a todos y justo lo que anhelamos en secreto…., besitos niña.

    Responder
  5. @ Elma: que rico encontrarte por aqui, que rico encontrarte siempre! Espero que hayas tenido un dia de cumpleaños feliz y quien sabe el próximo tuyo o el mio estamos de verdad mas cerca y nos damos todos esos abrazos y ponemos al día las “conversas” que se nos fueron quedando en atraso…
    yo también te quiero mucho mi querida patita! Besos que lleguen hasta Minneapolis!

    @Pedro: que razón tienes, que claro lo ves y que luces me traes…ese piano es sin duda todas esas cosas que dices…y sí es ese punto de encuentro, esa disculpa perfecta para que la gente se pare y suelte lo que tiene en la cabeza en el alma y en el corazón…y lo haga sin miedo a lo que los otros piensan y sí esperando ese punto de conexión…besos soñador!

    Responder
  6. siii lo vi!
    no es una maravilla?
    y tu espacio siempre tan fresco Angela…
    me hizo bien esta noche fría , húmeda y con cositas q hace falta “iluminar mucho” y darle mucho mas “chocolate” bailando!
    por favor!
    un beso
    Mariní

    Responder
  7. Hola Marini!
    Que bueno encontrarme contigo por aquí después de mis vacaciones, me alegra que te haya gustado esta iniciativa, quien sabe a lo mejor también aparece en tu ciudad!
    Besos y a seguir bailando!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

No te salves – Mario Benedetti

No te quedes inmóvil al borde del camino no congeles el júbilo no quieras con desgana no te salves ahora ni nunca. . No te salves no te llenes de calma no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo no dejes caer lo párpados pesados como juicios no te quedes sin labios no te duermas

Leer más »

Sueños de India: inspiración en estado puro

“Cuando cierras un libro vienes de muy lejos. Has sido otro. Ya no puedes ver con los mismos ojos tu casa, tu colegio, tu familia ni a esa persona que tú creías ser. Nada es para ti igual a como era  cuando te fuiste” Rafael Reig Creo que tengo alguna especie de sinestesia o bien

Leer más »
Lanzarote desierto
Poesía

Hasta (y desde) la raíz

  Hoy amanecí con los pies enterrados en la arena, tenía algunas raíces saliendo entre los dedos, y sin querer, al moverme algunas se han roto y da igual.  Sonreí. Porque de todos modos debía seguir caminando por este desierto, en el que pocos creen haya vida y sin embargo,  yo la encuentro a cada

Leer más »