Play me, I´m yours -
1368
post-template-default,single,single-post,postid-1368,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Play me, I´m yours

Play me, I´m yours

play me

Pictures by Luke Jerram

¿Que harías si un día mientras vas al trabajo, a la facultad, a la casa de él, a la compra, te encuentras un piano en esa calle por donde pasas todos los días?

¿Que harías si mientras vas pensando en tus cosas, en el dinero que no llega, en la sonrisa de ella, en la ultima vez que tuviste su mano en tu mano, en los besos que acabaste de recibir, encontraras un piano en aquella calle por donde tienes que ir?

¿Que harías si con el alma encogida, o la sonrisa mas feliz, te dieras de caras con un piano en el que alguien ha escrito «Play me, I´m yours» (Tócame, soy tuyo)y supieras tocarlo o alguien lo estuviera acariciando haciendo llegar sonidos callejeros  con sentimiento justo hasta ti?

Esto es lo que ha sucedido ya en algunas ciudades del mundo gracias a la iniciativa artística Street pianos de Luke Jerram. Con ella se pretende que la música fluya de una forma espontánea en medio del vertiginoso ritmo de algunas grandes ciudades…

Que delicia poder encontrarte así, una tarde cualquiera, en una calle cualquiera dejando que el sentimiento, la música, las nuevas compañías y los buenos momentos fluyan…Seria una forma deliciosa de pasar algún momento del día!

Si tienes la suerte de encontrarlo T  Ó  C  A  L  O,   E  S  C  Ú  C  H  A  L  O,   C  O  M  P  Á  R  T  E  L  O…!

Visto en: Vai uma gasosa? una caja llena de sorpresas y música! Obrigada por partilhar tanto!

…a veces…

esperando encontrarme

un piano, una tarde cualquiera

en una calle cualquiera

allí donde te espero a ti…

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

8 Comments

  • claudia

    15.07.2009 at 01:01 Responder

    Que buena publicacion, me encanto la idea de siquiera imaginarlo.
    Voy a comentarlo en mi blog y hacer el enlace correspondiente a este que es donde encontre tal noticia.
    Mis saludos para ti.

  • chusi

    15.07.2009 at 12:59 Responder

    Es un placer leerte .Esta publicacion me encanta y me recuerda que tengo que fluir mas
    Un beso muy fuerte

  • Angela

    15.07.2009 at 14:14 Responder

    @ Claudia: muchas gracias por venir y por compartir, las puertas de chocolate bailable estan siempre abiertas!

    @ Chusi: que bueno que te inspiró…a veces hacen falta unas lineas, una foto, una idea para que tengamos una nueva inspiración y un dia mejor. Me alegra que te haya gustado. Gracias por estar ahi.
    Besos a las dos!

  • Elma

    16.07.2009 at 17:03 Responder

    Gatita,

    cada vez que te leo me recuerdas que el sol sigue estando alli, aunque no siempre se deje ver bien y le de por jugar al escondite como la luna.

    Y el piano? A lo mejor jugando el mismo juego, aparezca un dia por Minneapolis tambien.

    te quiero, Patita

  • Pedro

    16.07.2009 at 18:51 Responder

    Es dificil encontrarse con un piano, mas aún ser capaz de tocarlo…, veo una metafora, Angela y creo que a menudo nos encontramos con esos pianos pero no nos damos cuenta. Cualquier detalle, una florecilla que crece entre los adoquines de la calle, en la grieta del asfalto de la city, el sonido de ese artista callejero que toca para ti, cuando un conductor te cede el paso sin que este obligado, cuando alguien te sonrie porque has pasado demasiado cerca, tanto que no has podido girar la cabeza para ignorar a ese otro y terminas descubiendo que no ha sido tan grave soneir a un extraño, a una extraña que seguirá su camino…, quizás la imagen de ese piano que te invita es la trentación a liberarnos de ese hormigón que parece crecer desde el mismo suelo que pisamos, desde los pilares que sustentan los edificios donde vivimos y que termina por solidificarnos… y para tocar el piano necesitamos unos dedos ágiles, delicados, sensibles, audaces…, justo lo que nos falta a todos y justo lo que anhelamos en secreto…., besitos niña.

  • Angela

    16.07.2009 at 21:04 Responder

    @ Elma: que rico encontrarte por aqui, que rico encontrarte siempre! Espero que hayas tenido un dia de cumpleaños feliz y quien sabe el próximo tuyo o el mio estamos de verdad mas cerca y nos damos todos esos abrazos y ponemos al día las «conversas» que se nos fueron quedando en atraso…
    yo también te quiero mucho mi querida patita! Besos que lleguen hasta Minneapolis!

    @Pedro: que razón tienes, que claro lo ves y que luces me traes…ese piano es sin duda todas esas cosas que dices…y sí es ese punto de encuentro, esa disculpa perfecta para que la gente se pare y suelte lo que tiene en la cabeza en el alma y en el corazón…y lo haga sin miedo a lo que los otros piensan y sí esperando ese punto de conexión…besos soñador!

  • Mariní Acuña

    04.08.2009 at 03:11 Responder

    siii lo vi!
    no es una maravilla?
    y tu espacio siempre tan fresco Angela…
    me hizo bien esta noche fría , húmeda y con cositas q hace falta «iluminar mucho» y darle mucho mas «chocolate» bailando!
    por favor!
    un beso
    Mariní

  • Angela

    11.08.2009 at 09:20 Responder

    Hola Marini!
    Que bueno encontrarme contigo por aquí después de mis vacaciones, me alegra que te haya gustado esta iniciativa, quien sabe a lo mejor también aparece en tu ciudad!
    Besos y a seguir bailando!

Post a Comment