Palabras que dibujan instantes... -
4061
post-template-default,single,single-post,postid-4061,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Palabras que dibujan instantes…

chocolate bailable

Palabras que dibujan instantes…

microrrelato chocolate bailableAmanecía cansada y pegajosa. Las ideas se le abrazaban en la madrugada sin dejar que pegara ojo. Aquella noche había intentado leer pero el libro batía aún más su imaginación y despertaba sus páginas secretas. Se preparó el desayuno en su taza favorita, que sin saberlo, cosechaba dolores constantes de cabeza dándole de beber aquel barato café.

Con las pestañas despeinadas atrapó su pincel y rebanó un lienzo que después alimentaría las emociones de otros. Cuando quiso darse cuenta ya eran casi las tres de la tarde. Martín llamó a su puerta y al abrir, un clavel triunfó en la búsqueda de su boca. Sin mediar palabra se dejó bailar hasta la cama para interpretar la melodía de sus tardes, un violín cortando la quietud de las siestas de todo el vecindario.

…a veces…
combinaciones inesperadas
de palabras
nos regalan
un relato
pegajoso y juguetón…

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

9 Comments

Post a Comment