Ni pasado, ni Futuro, hoy te regalo el presente!


 
TÚ que vives rodeado de las fotos del ayer, que se reflejan en tus ojos cuando vuelves  a sentir lo que tuviste aquella vez, cuando todo fue fácil, cuando no tenias que sufrir. . .
 
TÚ que la tienes a ella en la puerta de tu casa, la vida, que te espera completamente desnuda, para que la vistas, para que la ames, para que la devores en cuanto la haces tuya. . .
 
TÚ que sueñas con ese mañana que nunca más llega  mientras se te derrite el helado que tienes en las manos y solo sabes querer sorber las vidas, iguales o diferentes, de los que tienes al lado . . .
 
TÚ que sin darte cuenta guardas y guardas momentos para cuando llegue ese momento que ya pasó, que no va a volver, que se transformó y TÚ…por más que mires no lo quieres ver. . .
 
Para ti, hoy te traigo el presente, sí como si fuera un valioso presente que envolví con lazos de colores ! Para que le pongas aromas, lo cocines con muchos sabores, para que no pienses tanto y te lo comas, para que lo uses combinado con emociones y sobre todo…te lo traigo para que ahora, no ayer, ni mañana,y sí hoy no te olvides de oler las flores!

 

El Presente – Julieta Venegas
 
Ya se lo que te diga
no va a ser suficiente
ay, ay, ay, ay
Y lo que tu me entregues
dejará pendientes
ay, ay, ay, ay
Quien nos dice que la vida
nos dará el tiempo necesario
toma de mi lo que deseas
como si solo quedara
El presente es lo único que tengo
el presente es lo único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir
que merece la pena vivir
Con el mundo como va
se nos acaba todo
ay, ay, ay, ay
La tempestad y la calma
casi son la misma cosa
ay, ay, ay, ay
Quien nos dice que la vida
nos dará el tiempo necesario
toma de mi lo que deseas
como si solo quedara
El presente es lo único que tengo
el presente es lo único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir
que merece la pena vivir
El presente es lo único que tenemos
el presente es lo único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir
que merece la pena vivir
Ya se lo que te diga
no va a ser suficiente, consuelo
por perder ese lugar
que amamos y destrozamos
El presente es lo único que tengo
el presente es lo único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir
que merece la pena vivir…

 

…a veces…

no tengo nada más para traerte

crees que sí será suficiente?

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

7 comentarios en «Ni pasado, ni Futuro, hoy te regalo el presente!»

  1. Gracias Ángela, he recibido tu regalo. A veces está muy bien que alguien te recuerde que cada momento es lo que tenemos para disfrutar y que esperar tantas cosas del futuro te hace olvidar que eres dueña de tu vida en el presente y eso es lo que voy a tener en cuenta cada día.
    Un beso grande

    Responder
  2. Nada de aplazar la felicidad, querida Ángela. Todo tiene un momento y un lugar, el pasado no vuelve y el futuro no lo conoces, así que no queda otra que vivir el presente, devorar el “helado” que tenemos en las manos, oler la flor más cercana, disfrutar de su sonrisa porque es la de hoy, correr contra el viento, bailar la vida, la de hoy sin posponer las sonrisas, las alegrías, las celebraciones, los cafés con amigos…
    Gracias por el regalo, lo acepto, lo valoro, me lo quedo, lo aplico…
    Y gracias por traer mi poción para todos.

    Un abrazo cálido

    Responder
  3. Gracias Ángela!! A veces hay que sacar fuerzas para que esa manía de proyectar y jugar a la bola de cristal no te arrastre, y para que los recuerdos sean eso, recuerdos y no losas.
    Abrazos del sur

    Responder
  4. …suficiente? claro que sim!!!basta um simples gesto para despertar um sorriso. Que esta partilha de “presentes” permaneça e (trans)forme os “caminhos” dos que por aqui passam.
    De presente besitos presentes 😉

    Responder
  5. @Mami: de nada, siempre a la orden 😀 ! Estas cosas se nos olvidan con tanta facilidad, no? Pero tu siempre nos lo recuerdas…menos mal que estas ahí también, siempre dispuesta a compartir este presente 😀 Te echo de menos…a ti y a tus plantas!

    @Tegala: esa poción me encanta…supongo que porque AMAR, sea de la forma que sea…me fascina…me parece algo increíble en todas sus formas…Gracias a ti por regalárnosla! 😀

    @Shubhaa: Si….hay a veces hay que parar y retomar el “cuento”, porque nos lleva…nos arrastra y es fácil dejarse llevar….y cuando nos damos cuenta, tenemos losas, como bien dices y andamos pendientes de bolas de cristal que nada nos dicen…

    @Lisete: quanto tempo sem te ver por aqui, embora sei que andas sempre de olho nas danças e nos chocolates 😉 Eu fiquei deliciada com o teu presente, o beijo e o estares cá, presente!

    Besos a todas y gracias por venir a verme, sois un PRESENTE FANTÁSTICO!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Cuentos Rumi
Poesía

La casa de huéspedes

Últimamente, o casi siempre, ando rebuscándome por las esquinas dónde me escondí, de mi misma, entre notas de canciones de amor y desamor. Sigo buscando en medio de la poesía que veo colgando de los árboles, cayendo de color naranja, busco en el espacio de tierra que tengo en la nuca, dónde no veo ni quien

Leer más »
Madrid Chocolate Bailable
Poesía

Enamorada de Madrid

De repente me quedo mirándole los zapatos y me pregunto si se pondrá primero el derecho o el izquierdo. Apuesto por el derecho. Pienso si habrá elegido los pendientes que lleva a la primera o mejor me imagino metiendo sus manos largas y con las uñas pintadas de rojo en una cajita llena de baratijas

Leer más »

Andrés Lopez y su pelota de Letras

Hace mas o menos un año una amiga colombiana vino a pasar la nochevieja a mi casa y me trajo un dvd de un famoso humorista de su país. La verdad es que viniendo de ese lindo país sabía casi seguro que me iba  a gustar, así que en los días que pasó alli fuimos

Leer más »