Una oleada de buenas energias. . .


Querido lector:

Hoy vuelvo a Ti para traerte una oleada de buenas energías mas intensa que de lo normal. Hoy vengo vibrando y serpenteando  con todos esos flecos que tanto me gustan y que se van moviendo a la vez que voy dando pasitos de baile en mi día a día.

A pesar de la crisis,  de ese dictador llamado “deficit” que nos tiene a todos atemorizados, del otoño que nos hace cambiar de piel y de un constipado que me tuvo arrinconada en la cama con todos esos virus pegados a mi cuerpo, vengo con mas energías porque tengo un secreto. Sí, que me les, has de saber que a pesar de que normalmente lo que parece es que soy yo la que crea buenas ondas y buenas vibraciones tengo que explicarte algo importante y confesarte la verdad.

Hoy, después de algunas semanas de poca inspiración, los planetas o el Ginseng que he decidido tomar esta mañana me han recordado un montón de personas que me rodean y que después de algún tiempo intentando llegar a alcanzar sus objetivos LO HAN CONSEGUIDO! así…

¿cómo no voy a ser positiva?

¿Cómo no traerte ese impulso que falta para que te atrevas también a lanzarte a conquistar ese pequeño gran sueño que te ronda la cabeza, que se te escapa de la piel y que te hace flotar cuando nadie te ve. . .?

Para todos mis “TU” favoritos que están en estos días cumpliendo sus objetivos, sueños, deseos, aquí va mi Enhorabuena por haberlo conseguido!, mi agradecimiento por estar cerca y contagiarme de todo eso bueno que a mi se me pega , por regalarme esa sonrisa de felicidad y esa luz que hace que siga pensando que todo es posible si uno quiere…

Espero que todo os vaya bien en los nuevos proyectos, la empresa sobre nutrición y psicología, ese posible primer paso hacia una eco-aldea, ese trabajo nuevo al otro lado de la frontera  (para los dos que emoción!), TU regreso, querida amiga, desde mi tierra a TU tierra (todo dentro de nuestra IBERIA), ese nuevo contrato de mi querido colombiano, el primer trabajo, allá en el norte, enseñando TU idioma, TU esencia y TU arte delante de tanta gente y TU vida nueva descubriendo la universidad multicolores y los colores de todo el mundo, mi rubia favorita, en el oriente…

Para TI, que aún no has conseguido lo que querías, yo te confieso que estoy en ello, no desistas, no te me canses ahora, no te rindas, no cierres los ojos todavía a no ser que sea para seguir imaginando como quieres que todo sea…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0_raPyspIsc&feature=related]

Post Relacionados:

De la Felicidad, el miedo y los sueños

…a veces…

me distraigo y no aparezco

pero es que estaba entretenida

soñando

como quiero que sea todo esto. . .

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

15 comentarios en «Una oleada de buenas energias. . .»

  1. Sera que estamos conectadas energeticamente, pues ando ultimamente pensando y trabajando la energia y en vosotras que estais lejos fisicamente , pero muy cerca en mi corazon. Piensa que hay muchas personas que te quieren.
    Un beso muy fuerte

    Responder
  2. Hola Chusi! Que alegría encontrarte por aquí! Estoy segura de que estamos sintonizadas porque yo recibo todas esas energías que llegan de tantos sitios, que suerte la mia! Por eso cuando las recibo hago que todo funcione como un ciclo, una corriente y se transforme en algo que yo también pueda entregar para revitalizar a los demás. Eso es lo que me mueve 😀

    Responder
  3. Esta oleada de buenas energía que me traes me viene muy bien, sobre todo ahora que aunque no he dejado de trabajar estoy más baja a causa de este “resfriado emocional” que tardará mucho en irse, es lo normal. Lo bueno es que sé cómo afrontarlo y en eso estoy, aunque tarde, sea duro y duela.

    Muchas gracias por tus ánimos y por estar. Felicidades por todo lo bueno que te está pasando a ti y a los que quieres.

    Un abrazo desde la Macaronesia pero un abrazo lento…largo…intenso.

    Responder
  4. Hola morena!
    Espero que vayas recuperando poco a poco, pero sin prisas, date tu tiempo, porque estoy segura de que no se necesita forzar nada, hay que convivir con todas esas emociones y dejarlas entrar en tu casa hasta que decidas que es tiempo de transformarlas. En cualquier caso tu presencia aquí siempre trae buenas energías que se quedan flotando como esos abrazos que me mandas y tanto me gustan!
    cuídate y siente verás que todo va pasando…
    Un beso y un abrazo, tambien lento e intenso…

    Responder
  5. Angelita: Hoy también estoy resfriada. . . pero no me contagiaste . . . Me encanta tu Chocolate, porque tambien, creo que los sueños, son la necesidad que tenemos de realizarnos como personas, que queremos “dejar huellas” y como tu lo dices, no se logran sin el esfuerzo que otros hacen por alcanzar sus proyectos y que nos contagian.
    Espero que estés muy bien de salud y que Paul te consienta mucho

    Un beso, Te queremos mucho

    Jesusita

    Responder
  6. Querida Jesusita!
    Que bueno es siempre tenerte por aquí y saber que te bebes todos mis chocolates despacito y con buenas energías también! Espero que se te pase el resfriado rápido y disfrutes de un día especial como hoy!
    También os quiero mucho! Besos a todos!

    Responder
  7. olá amiga,
    com as mudanças ainda nem tinha tido tempo para deixar aqui algumas palavras… neste lugar onde venho sempre, para me encher de boa disposição e energia…Obrigada pela pessoa que és e pelo que consegues transmitir… apesar de distantes, as energias acabam por passar. E agora mesmo um pouco mais distante e do outro lado, mas sempre na “Iberia” as tuas boas energias continuam a chegar…
    Beijinho grande

    Responder
  8. Querida Lisete! foste e serás sempre uma das fontes que inspirou esta onda de boas energias, que inspira sempre continuar, não descansar e lutar por aquilo que quero.
    Muita sorte aos dois, do outro lado da fronteira, mas ainda na nossa Ibéria, sinto que estamos perto, apesar das distancias 😀 !
    Besos!

    Responder
  9. Obrigada!
    Um texto para os que parece que já nasceram cansados e a quem muitas vezes a vida parece uma tarefa que tem que se levar a cabo….a mais extensa das tarefas. Não há nada como começar um projecto com uma energia nova e esperar que nunca acabem as coisas que nos fazem sentir essa energia!!!
    Mil beijos!!!!

    Responder
  10. Gracias por repartir esa oleada Ange, yo creo que el que quiere se contagia, y funciona eso de dejarse llevar por lo bien que le van las cosas a la gente que está a tu alrededor. Por eso somos humanos y vulnerables, porque nos afecten las energías que nos rodean, y hay personas como tú que saben apreciar lo más positivo de la vida! Y tú también tienes nuevos proyectos que construyes y a través de los cuales inspiras a los que estamos cerca.

    un beso

    Responder
  11. @HoraH: Hola reina! Eu sinto que trazes energias novas desde outro lugar que no fim descobriste e que também está dentro de ti 😉 Bem vinda de volta, que saudades!

    @Virgi: También creo que si, el que quiere se contagia…y de eso es de lo que yo vivo, unas veces buenas, otras malas, pero al final que nos mantengan vibrando para generar siempre más!

    Besos a las dos y suerte en todo lo que ahora empezáis!Gracias por venir a verme!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

chocolate bailable poesía
Poesía

Escribo solo para decirte…

  Que me voy porque necesito tiempo para tener tiempo. Te dejo en la nevera besos frescos, en el congelador hay abrazos y en el horno un “Te amo” . No te preocupes por si caducan estaban todos poco hechos. …a veces… ¿Quien cuida de tu propio amor propio, si no lo haces tú?

Leer más »

Déjate convencer. . .

Ella estaba cansada de tantas horas devorando números frente a la pantalla de su ordenador, Él no tenia mas espacio en su casa para seguir estando solo, su soledad lo ocupaba todo. Ella recogía su mesa y organizaba su nevera mentalmente mientras Él se acercaba pensando cómo decirle . . . – ¿Mucho trabajo hoy

Leer más »

De dias de futbol, besos y de emoción!

Porque hoy es un día de fiesta, porque ese equipo somo todos de norte a sur, de este a oeste, porque llevan grabada la misma sonrisa que TÚ, las mistas tristezas y esfuerzos que ella, por ese y todos los goles que marcó Iniesta y todos los demás! Porque valieron la pena los momentos de

Leer más »