Naturaleza poesía

La naturaleza no te necesita y ¿tú a ella?

 

Flores_chocolatebailable“La gente ya no pone los pies en la tierra. Sus manos se han alejado de hierbas y flores, no dirigen su mirada al Cielo, sus oídos están sordos al canto de los pájaros, su nariz se ha hecho insensible a causa de los humos de los tubos de escape y su lengua y su paladar han olvidado los sabores sencillos de la Naturaleza.

Los cinco sentidos han crecido aislados del orden natural. La gente se ha alejado dos o tres escalones del hombre verdadero… Los verdaderos gozos y deleites del Ser humano eran un éxtasis natural. Esto sólo existe en la Naturaleza y se desvanece lejos de la Tierra. Un medio ambiente no puede existir fuera de la Naturaleza, y así la agricultura deberá ser el fundamento para vivir.
El retorno de toda la gente al campo para cultivar la tierra y su propio alimento y crear aldeas de humanos verdaderos, conscientes, es el camino a seguir para la creación de ciudades ideales y naciones ideales.”

¿Has pensado alguna vez que la naturaleza, la tierra, no te necesita? y ¿tú a ella?

Te dejo un vídeo que te sorprenderá…la madre tierra te habla, a través de la voz de Julia Roberts

La Naturaleza nos habla

 

 

 

…a veces…

es muy bueno

enterrar por un rato los pies en la tierra

y ser conscientes del tesoro que 

se nos ha ofrecido…

y no te olvides de oler las flores 😉

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

4 comentarios en «La naturaleza no te necesita y ¿tú a ella?»

  1. Naturaleza es todo, el verde y el gris, la tierra húmeda y el mar salado…vibremos dónde estemos con la naturaleza que nos ha tocado de cerca. Mi corazón volcán vibra si estoy en contacto y llora de tristeza si me alejo de mi naturaleza y de la naturaleza.

    Un abrazo de ésos de agua saladita del Atlántico. Gracias por inspirarme.

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Donde la tristeza. . .

Donde la tristeza hay un árbol desnudo rodeado de hojas secas esperando a que te tumbes en esa alfombra castaña y seas… Donde la tristeza hay un cajón lleno de recuerdos vividos y una maleta repleta de emociones viejas… Donde la tristeza hay un corazón cansado que late despacio para que no le duela… Donde

Leer más »
Ilustracion Zita
Bailable

Un adiós loco de amor…!

  Le dio a “confirmar” y estaba lista, su billete de regreso estaba comprado. Ya no había marcha atrás…de repente en la garganta le quemó un beso por decir y supo lo que tenia que hacer.   Se pintó los labios de rojo, su rojo favorito, y por fin le escribió un mensaje   ”

Leer más »

Mamá, por ti…

Hay madres casadas, solteras, con amantes, sin hijos, las hay que tienen vértigo y lo superan para llevar a sus hijos al colegio en días de frío y lluvia. Hay madres que quieren ver como vacías el plato que te sirven, que quieren que te lo comas todo, las hay que no saben cocinar e

Leer más »