La naturaleza no te necesita y ¿tú a ella? -
5430
post-template-default,single,single-post,postid-5430,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La naturaleza no te necesita y ¿tú a ella?

Naturaleza poesía

La naturaleza no te necesita y ¿tú a ella?

 

Flores_chocolatebailable«La gente ya no pone los pies en la tierra. Sus manos se han alejado de hierbas y flores, no dirigen su mirada al Cielo, sus oídos están sordos al canto de los pájaros, su nariz se ha hecho insensible a causa de los humos de los tubos de escape y su lengua y su paladar han olvidado los sabores sencillos de la Naturaleza.

Los cinco sentidos han crecido aislados del orden natural. La gente se ha alejado dos o tres escalones del hombre verdadero… Los verdaderos gozos y deleites del Ser humano eran un éxtasis natural. Esto sólo existe en la Naturaleza y se desvanece lejos de la Tierra. Un medio ambiente no puede existir fuera de la Naturaleza, y así la agricultura deberá ser el fundamento para vivir.
El retorno de toda la gente al campo para cultivar la tierra y su propio alimento y crear aldeas de humanos verdaderos, conscientes, es el camino a seguir para la creación de ciudades ideales y naciones ideales.»

¿Has pensado alguna vez que la naturaleza, la tierra, no te necesita? y ¿tú a ella?

Te dejo un vídeo que te sorprenderá…la madre tierra te habla, a través de la voz de Julia Roberts

La Naturaleza nos habla

 

 

 

…a veces…

es muy bueno

enterrar por un rato los pies en la tierra

y ser conscientes del tesoro que 

se nos ha ofrecido…

y no te olvides de oler las flores 😉

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

4 Comments

  • Shubhaa

    14.05.2015 at 10:43 Responder

    Debo reconocer que venirme al norte me ha devuelto esos olores y esos sonidos, es difícil no estar en contacto con esta naturaleza!

    • Angela

      14.05.2015 at 11:08 Responder

      Me imagino!! Qué maravilla! Espero que lo disfrutes mucho! Abrazo 🙂

  • Tegala

    14.05.2015 at 14:34 Responder

    Naturaleza es todo, el verde y el gris, la tierra húmeda y el mar salado…vibremos dónde estemos con la naturaleza que nos ha tocado de cerca. Mi corazón volcán vibra si estoy en contacto y llora de tristeza si me alejo de mi naturaleza y de la naturaleza.

    Un abrazo de ésos de agua saladita del Atlántico. Gracias por inspirarme.

    • Angela

      14.05.2015 at 16:05 Responder

      Sí que lo es…qué gusto sentirla llegar desde esa isla tan maravillosa! Gracias por ese abrazo!

Post a Comment