Bienvenidos 3 años de Chocolates Bailables!


Querido lect@r:
Aunque este espacio cumplió años a finales de Noviembre, sí ya sé que voy con un mes de retraso, vengo una vez más para agradecerte tu presencia al otro lado las teclas.
Hace tres años y aunque te lo he contado en varios textos puede que aún no te lo creas, me tuve que encerrar en un cuarto sin ventana, única y exclusivamente por motivos de trabajo. Para alguien que necesita tanto aire como yo era imposible no tener una ventana y por eso creé este espacio para poder ver, imaginar y compartir el mundo que no veian mis sentidos.
Este ventana, que es este lugar, que eres con tus visitas y que soy YO con mi imaginación como mi único vestido cumplió tres años! Y hoy vengo a decirte, como muhcas otras veces, GRACIAS por estar ahí, por haberme conocido, por haberme alimentado el cuerpo, el espiritu y la mente con esos abrazos que me dejas por aqui colgados.
Bienvenidos sean más textos (aunque ya vamos en los 160!), los más de 1400 comentarios y las más de 55 000 visitas de viajeros como !

Hoy te dejo esta canción de Bienvenida, porque, si hay algo que he aprendido este año es que todo tiene su lugar en nuestras vidas y aunque a veces no entendamos a la tristeza, por ejemplo, ella siempre tiene algo que enseñarnos. . . Así que bienvenido sea lo que tenga que llegar. . .

Desde un día con sol te regalo la mejor de las sonrisas y te agradezco que me hayas acompañado en este viaje, en este vuelo hacia la LIBERTAD!
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=FoOkSaZErAc&w=560&h=315]

Bienvenido – Laura Pausini

A ti que pierdes el rumbo de casa mas vas
Donde te llevan tus pies ahí estás
Veo la libertad
De tus zapatos salpicar

A aquel que dice palabras hirientes porque
Quizá no se sabe comprender
A quien suplicó
Y que al momento se olvidó

Al que no tienes secretos que confiarle
Que ofrece mentiras sin parar
A quien no pide perdón
Mas lo tendrá

Bienvenido el llanto y su consuelo
Y el presagio de nieve en el cielo
Bienvenido el que sonríe, quien tropieza y sigue
Y el que un buen consejo siempre te da
Bienvenido a un tren que surca mares
Y nos une a tiempo en navidades
Bienvenidos los artistas, todas sus pasiones
Bienvenido aquel que no cambiará
Lo que somos hoy

A esta luna que sueños hará realidad
O los disfraza de oportunidad
A quien maquilló
Su espera en un semáforo
Y bienvenido sea este largo invierno
Si nos ayuda a mejorar
Y aquel que tenga el coraje de arriesgar

Bienvenido el llanto y el consuelo
Y el presagio de nieve en el cielo
Bienvenido aquel que duda, el que se desnuda
Porque quiere o por necesidad
Bienvenida la noche de bodas
Y el momento de quedarse a solas
Bienvenido es el pianista, todas sus canciones
Los acordes que reflejan así
Lo que somos hoy

¿qué falta, qué vendrá? (stop, stop, stop, stop) qué me falta?
De todo esto ¿qué vendrá? (stop, stop, stop, stop) qué nos falta?
De todo esto ¿qué será?, (stop, stop, stop, stop) lo que falta,
Quizá

Bienvenido el llanto y su consuelo
Y el presagio de nieve en el cielo
Bienvenido quien sonríe, quien se asusta y cae
Pero sin desesperar
Bienvenido a un tren que surca mares
El que nos une a tiempo en navidades
Bienvenidos los artistas con sus intuiciones
Bienvenido aquello que somos hoy
Lo que somos hoy
De aquí no me voy
Porque somos hoy
Lo que somos hoy

Post Relacionados:
Un año de Chocolates Bailables
Dos años de Chocolates y Delirios
Bienvenido a Chocolate Bailable

…a veces…
no sé que hubiera sido de mi
sin esta ventana
tan dulce y
maravillosa!
Gracias con el corazón en la mano
y la sonrisa puesta!

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

7 comentarios en «Bienvenidos 3 años de Chocolates Bailables!»

  1. ¡¡Felicidades por tus tres años de Chocolates Bailables!! Yo no llevo tres años visitando esta “ventana” tuya pero llegué aquí un día, no recuerdo como y decidí que volvería muchas veces a ver tu mundo. Y detrás esta ventana encontré a un ser humano maravilloso. Me siento orgullosa de haberte conocido y poder compartir pequeños momentos contigo que se hacen grandes por la calidad humana que albergas.

    Un abrazo chocolateado!!!

    Responder
    • @Tegala: eres una de las personas mas maravillosas que me haya encontrado y el haberlo hecho a través de esta ventana me llena de alegría cada día! Gracias por estar ahi! Otro abrazo dulce como TÚ!

      @Shubhaa: no sé que hubiera sido de mi sin tí porque me enseñaste una ventana nueva y me re-enseñaste a respirar aire puro! Gracias por esos abrazos tan mágicos! Mas para ti…lentos!

      @Geminiana: Es un lujo poder compartir contigo tantas cosas! Y me siento feliz de que una de ellas sea ese mundo mágico de las letras, la poesia, la palabra, los relatos…la imaginación! Gracias por tu apoyo siempre y a seguir escribiendo!

      @Zita: morena linda! que bom saber de ti…mesmo quando estamos longe estamos perto mas mesmo assim, ja estou cheia de saudades tuas e é sempre bom tambem ver as paisagens que tu pintas…! Beijo grande mesmo grande!

      @Lisete: muitas vezes sería imposivle continuar sem a tua motivação! Sempre acreditaste em mim e isso é um motivo para continuar e querer ser melhor e dar mais! Beijo grande e saudades!

      Responder
  2. Y cómo cuando hace mucho frío las cerramos, más de vez en cuando que menos, hay que dejar las ventanas abiertas para “limpiar” el aire que respiramos.
    Estos aires nuevos que respiras y escribes, aún (creo yo) de puntillas, son necesarios y muy aliviadores. Por eso, pisa con garbo la poesía, morena (rubia ;)! Que tus respiraciones las respiramos encantados todos tus lectores. Enhorabuena por todas y cada una de las letras que hay aquí, y por las que habrá.
    (Y un millón de gracias por darme el empujón).
    Y a mi que el chocolate nunca me empacha…;)

    Responder
  3. Maria!!!
    Ja passaram 3 anos!!! Quem diria!…
    E que maravilhosa janela esta que mais parece a de um navio, sempre em movimento, mostrando-nos paisagens sempre diferentes e ricas.
    Venha o que vier, podemos sempre contar com a tua janela para nos evadir-mos
    Parabéns ao Chocolate e a sua criadora
    Beijo!

    Responder
  4. Dizem que “mais vale tarde, que nunca!” 🙂
    Muitos Parabéns por estes 3 anos, e por todo o que partilhas nele… Lembra-te do que cada um e todos, os que o visitam, disfrutam com ele! Sabes que sou presença assidua desde o 1º segundo de vida dele, e é mt bom ver todo este crescimento e progresso! :):) longa vida ao chocolate bailable! 🙂
    Bjinho grande 🙂

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

corazón chocolate bailable
Poesía

Un corazón en bandeja

Escribo solo para decirte que ayer me encontré un corazón estaba en la cocina, en una bandeja, tenía una herida mortal y aún así un color rojo brillante.     Escribo solo para decirte que alguien iba a cocinarlo vi hojas de perejil y algunos ajos, pelados al lado de los fogones, y entonces sentí

Leer más »
guerrera chocolate bailable
Creatividad

El descanso de la guerrera

Había una vez, en un lugar cualquiera, en un tiempo cualquiera, dos hermanas gemelas Sarandera y Arednaras. Ambas habían heredado de su padre el simple oficio de ser las defensoras de su pueblo, como otros habían heredado el oficio de barrendero, de herrera, de florista, acompañante, cuenta cuentos o cocinero. Ellas eran las gemelas guerreras.

Leer más »
Poesía

Todavía

Escribo solo para decirteque he trasplantado la orquídea.Con cuidado,intentando no tocarsus raíces verdes.Regándola despuéscon té de sauce. Quise explicarleque, a veces,tenemos que mudar de casa,de piely en ese cambiohay partes nuestrasque se quedan atrás. Lo hice temprano,en la mañana,para estar más fresca.Aún así,no pude evitar romperuno de los brotesque iba a nacer. Le pedí disculpas.Sinceras.Y

Leer más »