Porque es viernes y esta canción me da muy buen rollo (gracias por compartirla Kaliman!) te la traigo para que tú también la sientas. Desde donde te escribo no deja de llover pero en estos días pienso que es tan necesario como todas las horas de sol y playa que me bebí este verano 😉
Para ti, que esperas en una habitación ( y no de un hotel precisamente) a que tu vida cambie ¡y lo hará! y para ti que ya has dado los primeros pasos a ritmo de flamenco a solas con tus pies y los latidos de tu corazón…
¡Espero que la disfrutéis tanto como yo! A mi me fascina cuando dice:
♫…Conozco el amor
Lo que me puede dar
A veces sufrí
Y no dejo de amar
Si lloré o si reí
Lo importante es que
Emociones viví…♫
[youtube=http://youtu.be/lLs3xMY5Yic]
Post Relacionados:
A lo loco se vive mejor!
Una oleada de buenas energías. . .
Instrucciones para recibir un año nuevo o de cómo seducir a la vida los próximos 365 días
…a veces…
una simple canción
puede cambiar el rumbo del día
¿no crees?
9 comentarios en «Emociones»
Ayyyyy!!! Lo emocionante que es la vida y, comó tú bien dices, la vida que dan las vueltas (sin llegar a marearse)!!!
A vueltas con los textos que dan vida… y a darse al menos una vuelta por la vida.
Besotes.
Cierto mujer “La vida que dan las vueltas” 🙂 Me hace feliz compartir esos paseos o vueltas por las palabras y encontrarnos con la vida en una de esas vueltas, unas veces sonriendo, llorando pero sí, emocionadas por estar VIVAS ! Besos y gracias por venir!
Me quedo con la frase del principio, “cuando estoy aquí, yo vivo este gran moomento”, disfrtutar y ser consciente del presente. Ahora que escribo estas palabras con todo mi cariño en compensación a esta canción tan melodiosa y armónica que nos has compartido
Buen finde!
Juani, que bueno verte aquí! bienvenida 😀 Me alegra que te haya gustado la canción, también me gusta mucho es parte cuando nos sitúa una vez más en el presente, ese presente que la vida nos regala cada día ¡aprovechemoslo! Un beso, buen finde y gracias por venir!
Llegas, como siempre, a ritmo de música, con palabras que calan fuerte… momentos que no olvidaré, detalles de una vida, la mía, que viví, vivo y viviré teniéndote cerca, si tu quieres…
Tegala es una suerte tenerte cerca y poder compartir tantas cosas! Besos y abrazos de colores!