El sorprendedor: una fábula para descubrir el héroe que todos llevamos dentro


Querido lect@r:
Hoy te traigo algo que te dejará, por lo menos curioso, que te atrapará, pero no para retenerte entre rejas sino para darle alas a tu imaginación y te devuelva las enormes ganas, que yo sé que tienes de volar. . .
Las crisis, como la que vivimos en nuestra sociedad, la que viviste que como YO, no tenias ganas de rendirte y le diste la vuelta a toda tu vida para poder volver a respirar, siempre nos traen cosas buenas, no es sino a partir de las ruinas que podemos volver a construir algo y eso, es lo que te traigo hoy…

Hace unas semanas y como por arte de magia (aunque yo estoy segura de que nos teníamos que encontrar) cayó en mis manos un ….maravilloso libro, una fábula escrita con toda la intención de que de una vez por todas entendamos que necesitamos un cambio de paradigma, un cambio en nuestra manera de vivir, de ganarlos la vida y de relacionarnos con los demás y con nuestro entorno, nuestro querido planeta, y aprender a hacerlo con sentido, conciencia y no dejarlo más en las manos de otros…TODOS ESTAMOS CONECTADOS!

, que como yo, vivías tranquilo, con todo bien organizado, y el traje de la apatía te esperaba cada mañana en el armario junto con un enorme “pero” que hacia que se te atragantase el desayuno, porque no sabias qué era lo que fallaba si supuestamente todo estaba bien. . .
, que como yo, tenias un buen trabajo y hasta eras bueno en ello, te ibas cada día después de tu jornada preguntándote ¿que significado ha tenido hoy tu día para alguien o incluso para ti ?. . .
, que como yo, no entendías para qué querías tanto dinero, si solo tenias opción de gastarlo sin(-los-)sentido(s) e incluso empezaste a cuestionarte de dónde venia y a dónde iba. . .
, que como yo, te levantaste un día y se te escurrió el alma, la sonrisa y la voz hasta los pies cuando te diste cuenta de que no tenias un motivo por el que hacerlo y por más que te preguntaste en donde estaba ese sueño ninguna respuesta aparecía frente al espejo de tu desolación. . .

Para tí, hoy tengo un regalo, además de mi abrazo en forma de palabras y la seguridad de que nos entenderíamos al instante, porque reconoceríamos los dolores de la piel y ese corazón latiendo fuerte, te traigo un libro . . .

El sorprendedor, te abrirá las puertas a una caja realmente útil de herramientas para reorganizar tus prioridades, para reconocer cuál es tu “Deseo Personal”, ese sueño que interiormente llevas escondido en el corazón. Y esa clave para re-encontrarte, re-conectarte contigo, la sociedad y el medio ambiente no te la presentarán como si fuera un libro de autoayuda, sus autores, Sergio Fernández (escritor de los libros  “Vivir sin jefe” y “vivir sin miedo”) y Rubén Chacón (escritor y diseñador de juegos, periodista, editor y cantante y letrista de End of Party) se atreven a dar un paso más y como te decía al principio nos muestran una opción a nuestra sociedad actual con un imprescindible cambio de paradigma y para que te animes a leerlo te dejo esta pregunta (una de tantas maravillosas preguntas!), que encontré en sus páginas:

“¿Imaginas una sociedad de seres humanos libres, responsables, felices, solidarios y comprometidos con construir cada día un mundo mejor?”

Mas que una utopía, este sorprendente proyecto, porque no es solo un libro, me parece las más loca cordura de reinventarnos. . .un derroche de creatividad para encontrar una salida a tanta nube gris que nos rodea y estoy segura de que a ti, así como a mí, te fascinará. . .

Pero esto no es todo y si se atreven a presentar un cambio de paradigma tan palpable lo hacen lanzando a la vez que el libro un juego de mesa, sí para tí, para mí, para compartir en familia, amigos, nuevos amantes…!

¡Un juego para aprender a emprender jugando!



Una imagen vale más que mil palabras…¿no crees?

Aquí te dejo las instrucciones del juego y para más información:

Los sorprendedores te esperan en…

www.elsorprendedor.com

www.sorprendedores.com
También puedes seguirlos en facebook…

Enviar un Tweet…

O verlos en YouTube

Estoy segura de que no te resistirás a este fantástico proyecto, lleno de optimismo, de claves para que de verdad encuentres la FELICIDAD ( si es que de verdad la estas buscando y te atreves a querer encontrarla…) y sí, también a ese héroe, sorprendedor, emprendedor que llevas dentro!

¡Gracias Sergio Fernandez y Rubén Chacón por atreveros a seguir ese sueño y compartirlo!

Y también, gracias de corazón a personas que ya lo hacen desde hace tiempo, soñar y compartir sus sueños con conciencia desde sus propios espacios, te invito a visitarlos:

Suelto: Inspiración para el cambio (gracias por serlo para mi!)
El Blog Alternativo: construyendo el mundo que soñamos (gracias por mostrar tantos puntos de vista y con tanto sentido y corazón!)
Cielo y Tierra (gracias porque me haces volar al cielo sin que mis pies pierdan el contacto con el suelo!)

Post relacionados:
De la felicidad, el miedo y los sueños
Atrévete…!
Cuestión de actitud? aplícate el cuento!

Como TÚ te sientes, así te ven

…a veces…
como decía mi querido
Rubén Blades…
♫sorpresas te la vida,
la vida te da sorpresas…♫
y TÚ, ¿te atreves a recibirlas,

a sorprenderte contigo y con la vida?

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

9 comentarios en «El sorprendedor: una fábula para descubrir el héroe que todos llevamos dentro»

  1. Me ha encantado eso de gastar el dinero sin (los) sentido (s). Buscaré el libro, para ver nuevas perspectivas y para confirmar que no soy la única pirada que cree que el ser humano libre, responsable y feliz no es una utopía.
    Gracias!
    Abrazos con ebook

    Responder
  2. @Shubhaa, si supieras lo muchísimo que este libro me ha recordado a ti!!! Es que es maravilloso! Es como una luz que abre puertas como TÚ! Un beso y ese abrazo lento!

    @Juan: es que la inspiración ha vuelto, junto con las ganas de hacer, sentir, vivir…bufff! tanto! Espero que encuentres el libro y el juego…te sorprenderá! 😀 Gracias por estar siempre ahí! Besos!

    Responder
  3. Ya te echaba de menos con esa taza repleta de tu chocolate que se baila y hoy llegar arrebatadoramente sorprendente con El Sorprendedor; tomo nota, porque tus recomendaciones siempre son gratificantes.

    Un abrazo fuerte.

    Responder
  4. @Geminiana: Estoy segura e que si, creo que se convertirá, en menos de nada, en un imprescindible 😉 Besitos!

    @Tegala: Yo también echaba de menos estas energías, pero aquí estamos! De vuelta a ellas, de vuelta a las ganas! Gracias por venir, por estar siempre ahí! Besos!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Una nota escrita a mano

Escribo solo para decirte que el puré de verduras que acabo de hacer está delicioso, aunque un poco dulce, porque le he puesto zanahoria. Que tus besos los tengo tendidos al sol, no te preocupe que se resequen, les sienta bien airearse a la brisa de las mañanas de enero. Que el frío se quiere

Leer más »
chocolate bailable
Relatos cortos

Caramel – Los secretos de un salón de belleza

A veces, cuando nadie me ve, me escapo a uno de los muchos salones de belleza que hay en mi barrio (¡y es que curiosamente hay muchísimos!). Desde que aquella vez, en mi primer viaje a Colombia, TÚ me llevaste a conocer estos pequeños rincones donde se concentran muchos de los secretos del universo femenino,

Leer más »
Cuentos Rumi
Poesía

La casa de huéspedes

Últimamente, o casi siempre, ando rebuscándome por las esquinas dónde me escondí, de mi misma, entre notas de canciones de amor y desamor. Sigo buscando en medio de la poesía que veo colgando de los árboles, cayendo de color naranja, busco en el espacio de tierra que tengo en la nuca, dónde no veo ni quien

Leer más »