Diría que ella es simplemente ¡Bárbara!

IMAG1217-001Diría, casi con toda seguridad, que aún no lo sabes pero en realidad eres una cantadora del alma, cantas y cuentas con todos los matices, caras y vértices, escuchas atenta, sin juicios, buscas, mucho más allá de la primera, segunda y tercera mirada, ERES y te conviertes en una forma de VER la VIDA.

Te diría también, que para SER cantadora del alma, como tú, has tenido que pasar antes por todos esos lugares dónde algunos ni si quiera se atreven a mirar, pero tú mujer, hasta sabes a qué huelen, porqué lloran, ríen o de qué color están pintados esos oscuros rincones de cada atardecer.Lo que pocos saben, es que esa también es la llave que te ha dado la posibilidad de ver la belleza en estado puro, muchas personas ni son capaces de imaginar la grandeza que, alguna vez, has contemplado tú

Digo, mujer, que has sido todas las mujeres del mundo y también los hombres, aunque esto tampoco lo sepas,  gozando, jugando, luchando, equivocándote, pariendo, cazando, bailando, recibiendo castigos y castigando-(¿te?) ¿huyendo quizás? pero sobre todo cantando y gritando en silencio, dejando guardados en un cuerpo de curvas, tan dulces como bárbaras, lo que algún día nadie quiso decir en voz alta.

Tengo que decirte, porque lo he escuchado, que en el fondo de ese corazón tuyo, inmensamente generoso, laten, con toda seguridad, muchos más, porque las cantadoras llevan ahí los ritmos de todos los lugares del mundo: rápidos, besables, lentos, de abrazar, alegres, con heridas, bailables, algunos casi sin usar y otros ¡dormidos incluso!

Entonces me pregunto, te pregunto querida:

¿recuerdas siempre el compás original de tu propio corazón?

Es normal que a veces una se confunda, no es fácil acarrear con tantos otros y a pesar de todo identificar siempre el propio son.

Diría que ERES simplemente ¡Bárbara! que  lo único que necesitas saber ya lo sabes, de eso yo no tengo dudas. Eres como una canción que ha ido construyéndose desde un día como hoy, al nacer, y que ahora, cada vez más tiene su propia música y letra, tu música y tu letra querida mujer y que suena ¡Bárbara!

Porque eres como una hermana mayor para mi, una segunda madre, una mejor amiga, mi tía, porque te quiero mucho y cada día doy gracias porque estés en mi vida, te deseo lo mejor en este año que empiezas, porque sé que va a ser bueno, que vamos a seguir soñando, que nos vamos a llevar a más corazones al huerto o ¡a dónde haga falta!  y vamos  a seguir bailando, llorando, riendo y lo que necesitemos para SER, porque solo queremos eso ¿verdad que sí? Atrevernos a SER.

Y hoy quiero dedicarte una canción que sé que te gusta mucho, que la hemos escuchado juntas en la voz de una mujer pero esta vez me gustaría que la escucharas en la voz de su autor, Gianmarco y sepas que el significado que le dio es el del amor a su país, bonito ¿no?.

Te propongo un trato y es que escuches esta canción cada vez que te sientas lejos de ti misma, cantadora del alma, sé que a veces tú también te echas de menos, que tu cuerpo, tu sentir, sea tu propio país y que cada vez que el latido de otro ser te confunda y no te deje escuchar bien tu son no te pierdas en compases de corazones des-afinados,  ya tienes el tuyo y suena ¡bárbaro! 😉 

¡Feliz cumpleaños Bárbara!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0dhd57npfK8]

Post Relacionados:

La luna y el sol

Maria Morena Linda

La cara de la moneda

…a veces…

vengo a celebrar

contigo que…

¡tambien

eres parte de mi vida!

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

9 comentarios en «Diría que ella es simplemente ¡Bárbara!»

  1. La verdad es que sois una familia con muy buen rollo… y B. es de las que contigo y V abanderan ese buen rollo energético y vital. Ya lo sabía antes de conocerla por lo bien que hablas de ella, pero puedo confirmar que Bárbara es una mujer maravillosa. ¡Muchas felicidades!

    Responder
  2. Yo no conozco a Bárbara pero me encantaría. Feliz cumpleaños Bárbara, feliz cumpledías!!
    Se nota cuánto la quieres y admiras. Es hermoso todo lo que le dices, imagino que estará emocionada porque es necesario escuchar que nos quieren y tú se lo dices y se lo haces sentir.
    Y la canción…de mis preferidas!!
    Un abrazo a las dos!! Muy muy fuerte!!

    Responder
  3. KATREyuk, qué bueno verte por aquí 🙂 Gracias por tus palabras, entre todos hacemos o intentamos que la familia sea siempre un trampolín más que una trampa 😉 ¡Un beso grande de las dos!

    Tegala: supongo que cada vez más soy consiente de que lo que sentimos hay que decirlo, que las personas que son importantes para nosotros deberían saberlo siempre así que, para que no se les olvide a ellos, ni a mi, aquí lo voy compartiendo 🙂 Algún día tienes que venir a vernos aquí y conocerla, ¡estoy segura de que os llevaríais genial! ¡Un abrazo y en nada te lo doy en persona!

    Responder
  4. Será que la vida nos va a regalar tantos momentos juntas para seguir cantando, contando!! Ojalá porque eres como un jardín en mi /nuestra vida! te quiero 🙂

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Atrévete!

Atrévete a vestirte un día diferente, a sentir como sin querer te mira la gente, a pensar que no todo el mundo nació para ser gerente y tener un puesto igual durante toda la vida. . . Atrévete a poner un poco de creatividad en el día a día, a mover el aire tan quieto

Leer más »
chocolate bailable cortometraje padre
Cine

La dictadura interior

1983. La dictadura ha terminado en Argentina y la protagonista sigue fiel a las órdenes de su padre, un militar de alto rango. Cada día repite una serie de rutinas extremando el cuidado a su progenitor de una forma casi, o sin casi…enfermiza. Todo ello marcado por el sonido de un reloj tan riguroso como

Leer más »
Creatividad

Doña Soledad y Don Abandono

Había una vez, hace mucho mucho tiempo, un lugar en el que las emociones se paseaban libres por la calle, como las personas o sí, también, como los perros. En ese tiempo Doña Soledad, era una mujer libre, llevaba siempre un vestido de flores que insinuaba sus enormes curvas pues guardaba en su cuerpo tremendas

Leer más »