El último gesto de amor -
23885
post-template-default,single,single-post,postid-23885,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

El último gesto de amor

El viento en la cara. Caminar sin rumbo. Saludar mis vecinos en el ascensor. Recordar que me he olvidado de comprar un poco de azafrán para la paella de hoy y volver a la tienda. Tener el pelo cada vez más blanco, como tú amor. Llorar de risa. Aguantar tu malhumor y tus manías. Flotar en el mar.

Nada. Ya no queda nada de eso. Es tiempo de partir. Mi frágil cuerpo me lo recuerda cada segundo. Tus manos fuertes, tu mirada triste y amorosa me cuidará una última vez ¿me ayudarás a morir hoy amor?


Y como siempre si quieres puedes darle al play y yo te lo susurro al oido… cierra los ojos …

Nota: Esta es la breve colaboración para el programa «La noche más hermosa» en Canal Sur Radio. En este caso su mirada estaba en la eutanaisa. La polémica está servida. Aquí puedes disfrutar del reportaje.

Photo by Sharon McCutcheon on Unsplash

Tags:
Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

No Comments

Post a Comment