De lo que eres y lo que das…

Porque a veces tienes tanto miedo de mostrar lo que eres que te quedas solo…

Porque normalmente estas tan obsesionada en lo que te falta y te sobra que no ves lo que él necesita…

Porque si al menos tuvieras un instante para parar en seco y mirarla a los ojos, sin miedo, sabrías que  siente lo mismo que TÚ…

Mientras ves este vídeo puede ser que en algún lugar alguien este intentando esconder ese animalito que lleva dentro, mientras te sueña, te piensa…y TÚ sigues sin saber que al final solo se trata de ser TÚ y dejarte llevar…

D e j a r t e   l l e v a r… para poder v o l a r…para tener e s p a c i o …para entender a ese animalito que también esta dentro de ti, para que te des cuenta de que todos  compartimos secretos, miedos, mentiras…pero también ilusiones, talentos, esperanzas…

Desde un espacio muy especial Cielo y Tierra te traigo este vídeo que allí encontré y espero que te guste…

…a veces…

estamos

entre animalitos

el tuyo, el mio

y los de los otros…

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

11 comentarios en «De lo que eres y lo que das…»

  1. uma vez alguém me disse: “todo depende de ti: puedes agarrarte a una rama y convertir tu vida en una pesadilla, o soltar la rama y valerte por ti mismo. No tienes nada que temer” e é mesmo isso, entre medos, ilusoes, talentos e esperanças é preciso soltar o “animalito” e sermos nós próprios, porque de repente o tempo passou e as oportunidades também! gracias por compartir estas coisas que me deixam a pensar… beijinhos

    Responder
  2. Pois é minha linda…é mesmo isso, podemos VIVER ou sobreviver presos do medo de não querer mostrar o que somos…e entre tanto deixar que o tempo passe…e quando menos esperamos…acabou mesmo!
    Como dice unas de las frases mas bonitas que he leido ultimamente en un libro “El único futuro que nos queda es el presente”…

    besos!

    Responder
  3. Ciao amica! Come stai? =)

    O video faz-nos pensar e é mesmo como a Lisete e tu tão bem disseram… Para quê esconder o que somos, viver com medo que alguém descubra o nosso “animalzinho”, da reacção das outras pessoas?? Para quê? A vida é tão curta e desperdiçar a vida com medos, não é viver…

    Por isso vivamos felizes e se alguém não gostar do nosso “animalzinho”, paciência! 😉 Ao menos não perdemos um momento sequer da nossa vida com medos =)

    Baci

    Responder
  4. Queridísima Angela, me encanta que te haya gustado tanto como a mi!
    No es común que un video me parezca tan profundo y concreto, si, ya se hago post de todo tipo, pero este tiene un valor especial para mi, el encuentro amoroso es lo que creo mas nos enriquece…
    y esta secuencia muestra nuestras dificultades…y su solución!!!

    Me da ánimos que viralices algo de cieloytierra y con tu pasión allí!

    Un abrazo muy grande

    MARINÍ

    Responder
  5. @Carla: obrigada menina por passar por ca e deixar tambem a tua mensagem…Sim…temos que VIVER assim como letras maiusculas!

    @Mariní: La verdad es que el vídeo refleja una de las situaciones mas comunes que suceden goy en dia, el miedo a descubrir y mostrar los que somos paraliza y bloquea muchas relaciones, empezando porque la que existe entre nosotros mismos…por eso me encantó!

    Besos para las dos!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

violencia de género
Creatividad

Elige el papel de tu propia historia

Me sudan las manos.   Se me escurren las bolsas de la compra, tan pesadas.   No puedo. No quiero entrar en casa ¿Y si me confundiera de piso y entrara en la misma casa pero en el segundo en vez de en el tercero?  Cambiaría mi vida, sería la mujer de Alfonso, que parece

Leer más »

De lo que eres y lo que das…

Porque a veces tienes tanto miedo de mostrar lo que eres que te quedas solo… Porque normalmente estas tan obsesionada en lo que te falta y te sobra que no ves lo que él necesita… Porque si al menos tuvieras un instante para parar en seco y mirarla a los ojos, sin miedo, sabrías que 

Leer más »

Del deseo, la e-mocion y el movimiento

Como una tormenta de arena en medio del desierto como el movimiento de las olas que nunca para como ese corazón que late incluso cuando está durmiendo. Como ese amor imposible que de todas formas te da alas como ese tango argentino que hace que TU cuerpo quiera bailar pero solo si es en su

Leer más »