alegría vida

¡Hola desde la nueva web de Chocolate Bailable!

¡Qué emoción! Finalmente nos encontramos aquí 🙂 ¡Estaba esperándote! Después de muchas cosas nuevas, aprendizajes, trabajo, creación y soledad, vuelvo estar cerca de ti para seguir compartiendo. La semana que viene Chocolate Bailable cumplirá 7 años así que esto es parte de la celebración. Quiero seguir escribiendo, descubriendo la belleza, emocionarme junto a ti ¿Seguimos juntos? 

 

He preparado este nuevo espacio intentando plasmar la frescura que siempre llevo puesta, los colores, imágenes y textos que alguna vez leíste y te gustaron están aquí. Todo tiene una imagen renovada y tú estás detrás de cada detalle, espero te guste, que te inspire …!

 

Te cuento que si ya estabas suscrito al anterior blog y no quieres perderte ni un chocolate bailable de esta nueva temporada te invito a que te suscribas  a este, sino no recibirás los posts por email.

 

Te dejo un video de bienvenida, espero que te contagies y te pongas cómod@…estás en tu casa, tu nueva casa 🙂 ¿Bailamos?

…a veces….
¡qué emoción
volver a verte!

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

2 comentarios en «¡Hola desde la nueva web de Chocolate Bailable!»

  1. Hola Angy,
    gracias por seguir compartiendo todo tu ser de forma tan generosa y abierta. Saber que Chocolate Bailable sigue latiendo y podemos tomarnos una tacita de vez en cuando reconforta dentro de este mundo alocado.
    Besos y un abrazo fuerte.

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

La miseria de un país o el país de las miserias …(3/3)

Continua de la entrada anterior. – Bueno, pues ya está ¿Todos tenéis las hojas que os he dado con las reglas básicas para hacer currículos y cartas de presentación? Espero que os vaya muy bien, suerte a todos y acordaros que si os vuelven a llamar para este curso nos es cosa nuestra, eso es el

Leer más »

De lo que eres y lo que das…

Porque a veces tienes tanto miedo de mostrar lo que eres que te quedas solo… Porque normalmente estas tan obsesionada en lo que te falta y te sobra que no ves lo que él necesita… Porque si al menos tuvieras un instante para parar en seco y mirarla a los ojos, sin miedo, sabrías que 

Leer más »
Relatos cortos

Flores voladoras. . .

Asustada y con sensación de asfixia, Elsa, se quitó los zapatos, después los pantalones y por último la blusa. Empeñada en su tarea se miraba y daba vueltas sobre sí misma, necesitaba estar desnuda para meterse en la cama y sustituir al hombre que estaba a punto de despertarse para que el sueño pudiera continuar.

Leer más »