yankee gal animation pareja corto

De las turbulencias y las guerras internas

Hoy te traigo un vídeo que vi gracias a ti y que me impactó desde el primer instante.

 

Quizás a ti también te guste, TÚ que vives pensando si quieres seguir muerto en vida o morir abrasado en el infierno delicioso de sus besos donde has imaginado ya un millón de veces tu propio paraíso. . .

 

O quizás te guste a ti, TÚ que no sabes si saltar al vacío de la soledad porque te da miedo y a la vez sientes pánico pensando en la crueldad de sus palabras que te acompañan cada día al llegar a casa, después del trabajo. TÚ que imaginas el paraíso como espacios abiertos donde no haya ruido ni tengas que usar pretextos.

 

¿Quién sabe…? puede que sea esta vez a ti al que le guste, TÚ que piensas en los días de luchas y batallas perdidas y a lo mejor te das cuenta de que tienes que cambiar de estrategia y dejarte llevar por ese camino que tanto te esfuerzas por alejar de ti. . .¡y saltar sin pensar!

 

TÚ sabrás si te cautiva, si te gusta, si te mata o te disgusta este vídeo que esta deliciosamente bien hecho, para mi claro y que me dejó pensando y pensando. . .

 

Yankee Gal es este pequeño vídeo que aqui te traigo hoy, realizado por Antonie Perez, Céline Desrumaux, Francois Pons y Gary Levesque. Tardaron un año en hacerlo y fue durante el 2008 para su curso en la escuela de animación Supinfocom.

 

… a veces …

vengo simplemente así

con una animación

para que no te desanimes

que te veo sin acción

o será que estas triste?…

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

17 comentarios en «De las turbulencias y las guerras internas»

  1. @ Tegala: como siempre puntual a mis citas, esta es definitivamente tu casa!

    @ Juan: bienvenido a Chocolate Bailable, que gusto enocntrarte aqui! Mil gracias por tus palabras, porque te haya llegado el mensaje y gracias también por ser parte de El Blog Alternativo, por ser ese Peregrino que tanto nos enseña y transmite desde allí! Vuelve siempre que quieras!

    Besos!

    Responder
  2. Gracias Angela! muy acertada esta animacion para mi estado de animo .Algo parecido me ocurrio hoy en la clase yoga fue muy intuitiva y relajante
    Un beso fuerte

    Responder
  3. Hola Chusi! Me alegra que te haya gustado y que haya conseguido conectar con tu estado de ánimo, a veces hace falta respirar un poco, sentir y decidir…
    Muchos besos y como siempre que bueno tenerte por aqui!

    Responder
  4. Confieso que tendré que ver el vídeo por tercera o cuarta vez para saber si yo también quiero saltar al fuego…ya claro, ¡como si la decisión de saltar o no la tomáramos con plena seguridad! Quizá como dices tú Ange, la incertidumbre, las turbulencias internas y los sueños encontrados los vivimos cuando estamos dispuestos a permanecer en el avión, arriba, en el aire de la vida.

    un beso, Virginia

    Responder
  5. Vir! al final has sabido sacarle provecho al vídeo, y aún lo quieres ver mas veces? si al final ya has descubierto el secreto…!
    Mil besos y buen finde y siempre gracias por venir a visitarme!

    Responder
  6. UAUUUUUUU. ES FANTASTICO
    YO QUIERO PILOTAR
    LUEGO SALTAR EN PARACAIDAS Y
    ABAJO QUE ME ESPERE UN “MUCHACHILLO” ESTUPENDO
    CON QUIEN BAILAR…BAILAR Y BAILAR

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Colombia a Ritmo de Cambio

Como la luna que alumbra por la noche los caminos como las hojas al viento como el sol espanta al frío como la tierra a la lluvia como el mar espera al río así espero tu regreso a la tierra del olvido. Porque la música inspira cambios, alborota emociones y libera el cuerpo y la

Leer más »
Naturaleza poesía
Inspiración

La naturaleza no te necesita y ¿tú a ella?

  “La gente ya no pone los pies en la tierra. Sus manos se han alejado de hierbas y flores, no dirigen su mirada al Cielo, sus oídos están sordos al canto de los pájaros, su nariz se ha hecho insensible a causa de los humos de los tubos de escape y su lengua y

Leer más »
Chocolate Bailable poesía
Poesía

AmAntes

Los amantes no se encuentran finalmente en algún lugar; están dentro el uno del otro todo el tiempo. Rumi   Me sorprendí pensando una de estas tardes, mientras repasaba tus besos con la lengua de mi imaginación, que no es de ahora este besar. Recordé entonces la destreza de tus manos, que me recorren con

Leer más »