Let’s play for change!


Querid@ Lect@r:
A veces los planetas se giran al contrario o la suerte te da la mano o simplemente las coincidencias te obedecen y se organizan como TÚ quieres y entonces algo bueno surge. Y así fue que hace algunas semanas pude asistir al concierto del proyecto Playing for Change. Recién comenzadas unas vacaciones e inmersa casualmente, o mejor dicho muy premeditadamente, en muchos cambios me deje llevar por los sonidos y emociones que me llegaban desde diferentes puntos del planeta.
Y entonces al ritmo de la música. . .


♫…one love, one heart,
let’s get together and feel all right…♫

mientras todos nos movíamos siguiendo una desgarradora voz de África vestida de Holanda, de un saxofón elegante llegado de Italia, de una mujer poderosa cuya voz provenía de Sudáfrica, de un hombre con tantos años como esquinas donde había estado cantando en Nueva Orleans y de una percusión que nos llevaba de vuelta a África se me desnudó el corazón, que por fin había vuelto a latir (aunque despacio) pude empezar a sentir la L I B E R T A D, comenzaron a fluir de nuevo las buenas energías y así tuve fuerzas para desenredarme de la serpiente de la mezquindad, de las envidias y el deseo de otros y no dejar que ni una de esas malditas ratas se me escurriese por debajo de la falda. Mientras bailaba pude volver a ser un poco más YO y las ideas, la imaginación, la creatividad se hicieron realidad como por arte de magia y volvieron a crecer como flores entre los cabellos, entre los dedos, revoloteando alrededor e incentivandome a que me atreviera también a volar y haciendo que sintiera de nuevo que tengo el mundo en mis caderas y que el cambio, por fin, se había ganado su tiempo, su espacio . . .

Si tuvieras la oportunidad te lo recomiendo (y mucho!) que los disfrutes, bailes y vivas en directo y aprendas también a dejarte llevar por los sonidos y la felicidad del cambio. . .

Además aquí te dejo la página donde puedes ver qué proyectos tienen en marcha para que realmente SU música y TU solidaridad conduzcan al cambio…puede ser que con tu ayuda también algún corazón vuelva a latir, aunque sea despacio…

Y aunque ya conoces esta canción te la vuelvo a regalar porque fue con ella que decidí que no sé, que no puedo, ni quiero aprender a trabajar (vivir mucho menos!) sin emoción…y aquel proyecto que apenas había estado en mi cabeza y mis cuadernos se hizo realidad y TÚ, ¿eres capaz?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM]

Post Relacionados:
Playing For Change: Song Around the World
Playing For Change: Song Around the World II
Colombia a Ritmo de Cambio
Una oleada de buenas energías

…a veces…
déjate llevar por
el sonido del cambio
por la fragancia
de la felicidad…

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

13 comentarios en «Let’s play for change!»

  1. Uy yo pensé que ese concierto había sido TAN (todo)…. que no podía describirse, que no podíamos captar en líneas la emoción que se había creado allí… mira cómo me sorprendes, pues así eres tú, la capacidad para traer con palabras lo que parece que se nos escapa, o lo que no sabemos muy bien cómo expresar! pues qué momento, yo recuerdo el concierto un poco como tú, de repente todo fluyó, cuerpo, mente, y se paró un poco el tiempo, y empezó otro más conectado con nuestro corazón, no?
    Claro que yo creo que te has quedado corta describiendo a Clarence ese hombre, esos bailes y esa voz, jajajaja, eso sí que es complicao de expresar con palabras!!!

    Responder
  2. Shubhaa, sin duda bailo siempre así porque no se hacerlo de otra forma! y …a veces….veo que así entre sombras algunas caderas de hombres y mujeres reconocen el movimiento de las mías como suyo y se dejan llevar…Mas besos bailables!

    Vir: es que realmente me costó mucho escribir lo que sentimos…fue tan intenso!!! De todas formas no importa si no conseguimos expresar exactamente como fue porque lo que importa es que lo vivimos y se quedará grabado en nuestra piel para siempre! Y sí…Clarence…es mucho Clarence…que movimientos, que energías…que voz! Besos con sabor a aquella noche inolvidable!

    Geminiana: qué bueno verte por aquí y qué bueno leerte tanto y tan atrevida y despeinada! Bailemos y brindemos por todos esos cambios! Besos enredados en letras!

    Responder
  3. Es estos días en los que me he encontrado un bache que intento saltar porque no tengo la culpa, sé que a pesar de eso soy capaz; capaz de sentir, creer, crear y conseguir a pesar del desánimo normal en ocasiones.
    Gracias por compartir tus vivencias, sentimientos y procesos de cambio.

    Un abrazo apretadito y atlántico

    Responder
  4. Querida Tegala!
    Si no hubiera días así quizás no fuéramos tan capaces de celebrar otros en los que las cosas sí nos van mejor! A los baches hay que darles la importancia que tienen, de baches y nada más, uno se tropieza pero sigue, porque esta mirando mas allá, mas lejos y tiene otros objetivos que alcanzar …Estoy segura de que ningún bache te va a impedir seguir creciendo, creando, compartiendo, viviendo!!!!
    Un beso apretado en el corazón!

    Responder
  5. hola querida ángela
    aún me acuerdo cuando, despues de mandarmelo antonio, te lo mande a ti
    y tu lo colgaste en tu chocolate bailable
    entonces yo, viviendo momentos de cambios fuertes
    esta canción, video, grupo, me dió muchisimas energías
    ahora han pasado ya dos años, y parece que el tiempo no ha pasado

    bueno pues eso, que por aqui nos acordamos de ti
    un beso muy fuerte y…….
    ya sabes
    que bonito es que bonito

    Responder
  6. Ay mi querido José!
    Pues si que me acuerdo de cuando me la enviaste y definitivamente estas canciones tienen una energía especial que nos dice algo así como “podemos, no pasa nada por cambiar, a veces hay que dejarse llevar…no te resistas!” verdad? y cuando me sintonizo con ella siento que todo es posible y tu seguro también sentiste lo mismo!
    Yo también os llevo conmigo a todas partes, y bailo y me emociono con todos vosotros en la distancia pero cerca del corazón…
    Un beso para todos! y claro que sí…Qué bonito es qué bonito! 😀

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

vivir despeinada
Inspiración

Quiero vivir despeinada!

Hace unas semanas TÚ me enviabas un e-mail con el título “vivir despeinada?”,  TÚ que de pequeña eras imposible para estar peinada! Ahora con el paso del tiempo sigues despeinada pero con otro estilo, mucho mas refinado y elegante, pero despeinada! TÚ lo recibiste de otra de las despeinadas mas fantásticas que conocemos, medio meiga,

Leer más »
Ilustracion Zita
Bailable

Un adiós loco de amor…!

  Le dio a “confirmar” y estaba lista, su billete de regreso estaba comprado. Ya no había marcha atrás…de repente en la garganta le quemó un beso por decir y supo lo que tenia que hacer.   Se pintó los labios de rojo, su rojo favorito, y por fin le escribió un mensaje   ”

Leer más »