De consejos y deseos, deseos y consejos…

Playa Siete Olas - Parque Tayrona (Santa Marta) COLOMBIA

Ya se que llego un poco tarde, que igual ya no me estabas esperando, que el año ha comenzado hace casi un mes pero a veces regresar de un viaje puede llevarnos mas tiempo del que pensamos. . .aunque físicamente estemos de vuelta la mente puede haberse quedado allá merodeando por lugares que visitamos, conversando mas con gente que conocimos, bailando mas algunas músicas que nos gustaron. . .

Retomando mis rutinas poco a poco, organizando mi nevera, mis energías, mis objetivos y mis afectos, vuelvo a ti con este vídeo que quizás ya hayas visto pero dice muchas cosas y me parece una deliciosa forma de desearte un feliz año nuevo. . .


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZkYdFRRbpuY]

Sí…ya te extrañaba también. . .

Vía: Humanismo y Conectividad

…a veces…

desaparezco pero no dejo

de imaginar y escribir…

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

8 comentarios en «De consejos y deseos, deseos y consejos…»

  1. Hola Angelita….ya has vuelto y todos te echábamos de menos, tus palabras, tus inspiraciònes, tus ojos verdes, tusonrisa, tu sentimiento..en esencia TU
    Como no podía ser de otra manera el video que has puesto ME HA ENCANTADO…muchas veces nos olvidamos de las cosas sencillas y nos complicamos demasiado las mentes…Disfruta, disfruta de la vida!! es mi frase más utilizada en estos últimos meses.
    Disfruta de cada mañana, de cada atardecer, de la lluvia y del reluciente sol, de la noche, del día, de los amigos, de los conocidos, de la familia, hermanos y tíos, escucha a los abuelos, necesitan hablar y cuando les escuchas aprendes muchas cosas de la vida, la vida antes y ahora, la futura y la pasada…corre, salta, juega, sonríe…en esencia DISFRUTA! Gracias por estar ahí y compartir, transmitir y hacernos sentir!!un beso enorme

    Responder
  2. @ Mi querida Paula: que rico que estés tan cerca y sobre todo que te hayas inspirado tanto al ver el vídeo y que te haya gustado y me hayas dejado esas lineas tan bonitas!!! Te adoro! cuando vienes a verme?!!? Mil besos y espero que tengas un día delicioso!

    @ Tedder: Que bueno que volviste! Gracias por seguir ahí y por recordarme algo fantástico…SENTIR! Tienes razón porque es de donde sale todo! Un beso grande y que estés muy bien!

    Responder
  3. Gracias, de nuevo, por volver.
    Volví, como tú, de un viaje muy parecido, y tardé dos meses en aterrizar, y no sé aún si lo he conseguido al 100%. Pero eso no importa, lo que importa es el viaje, lo que hay entre puerto y puerto.
    Me traje un consejo de mi madre, que te lo dejo ahora: “Cuando mires al cielo y pidas algo, pide una sola cosa: pide vivir”.
    Un abrazo, muchos cariños y buenos deseos!

    Responder
  4. ¡¡Bienvenida de nuevo Ángela!! Sí, te echaba de menos pero sabía que volverías. Puede que todavía no hayas vuelto del todo y estás organizándote y con la mente en ese lugar que te hizo feliz, pero no importa, estaremos esperando a que aterrices del todo, te daremos tu tiempo… para que vuelvas a sorprendernos en este espacio tuyo.

    Me ha encantado el video…mucho, mucho.

    Un abrazo flotando en el Atlántico.

    Responder
  5. @ Ivan: Gracias por ese precioso consejo! Que sabia tu madre! Lo hare asi siempre porque me gusta todo lo que implica VIVIR! Buenisimo! Gracias por venir y darme este regalo.

    @ Tegala: Me quedo con ese abrazo flotando en el Atlantico…que bueno…! Creo que poco a poco voy aterrizando …

    @ Geminiana: yo si que aprendo de ti y de la forma tan especial como manejas la pluma…impresionante!

    Besos a todos y gracias por venir a verme y esperarme!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

TÚ puedes birllar!

TÚ que ahora estas perdida en algún lugar de Kenya enredada en un proyecto solidario ayudando y entregando lo que tienes para dar, pero sobre todo recibiendo y absorbiendo esa energía que se apodera de ti cuando te conectas con gente que sabe sonreír, que ve y escucha el presente, el día a día como

Leer más »
cama poesia siesta
Poesía

Tu boca, a la hora de la siesta

Escribo solo para decirte que hoy amanecí rodeada de burbujas de cava, que sigo vestida de invierno, con el letargo en la piel, que continuo guardada en ese rincón de tu corazón donde habitan los cuentos que vas a contarme en alguna primavera en que florezcamos juntos de abril.   Escribo solo para decirte que

Leer más »

Cumpliendo 35: aprendiendo a dibujar, jugar. . .

Una de las cosas que más me gusta de este espacio es que puedo ser como realmente soy, que para eso es mi casa, por eso me gusta venir a celebrar mis cumpleaños contigo.  Esta vez llego un poco tarde, ya fue el lunes, pero de todas formas te traigo las energías que me acompañan

Leer más »