Ámame como soy…

Adam & Eve – That’s how we lost our wings!…
Ilustración de Zita Pt “Adam & Eve “– That’s how we lost our wings!…

Desabróchame, mi amor, el pasado para poder comer más futuro mientras saboreo el presente – dijo ella  requetechupándose los dedos.

Dime antes, vida, ¿en que cajón está ese niño que fui yo? –  preguntó él.

¿Sabes dónde puse mi indiferencia la ultima vez que la use? Me duele el cuerpo de tanta alma que creo que llevo dentro y así no te consigo ayudar a buscar a ese niño – musitó ella.

Toma mis gafas de mirar con atención y dime mientras ¿en qué ciudad está ese callejón donde me hieren mis propios versos? – siguió suplicando él.

Abrígame pues con tu poesía y dame todo el amor que cabe en esa boca – sentenció ella enroscándose a él cual loba feroz.

Busquemos entonces al niño ¿tenía miedo de algo en particular? ¿me tienes miedo tú ahora? – preguntó ella curiosa.

¿Miedo? – sonrió él esa palabra desdichada  – no es miedo si no hambre lo que me provocas, ni es “tener” el verbo que nos une ¿no nos amamos tú y yo? – untó él por su cuerpo la frase con descaro y despacio para poder bailar sus mejillas ruborizadas.

Se bañó de carcajadas ella y cuando por fin se secó  acercó al oído su boca – cierra los ojos amor que quiero pedirte una cita a ciegas –  y él que brillaba radiante de lluvia recién pronunciada, le fue diciendo que sí mordisqueándole los pies y los verbos, dejando que la mente se vaciara de ideas  y sabores.

Pidió entonces ella, a la vida (¿a quién si no?), copas de champan llenas de cariño y a veces la opción de ser invisible y quiso él volar entre todos sus desayunos, arderle las verdades y mientras le mostraba el pecho desnudo se atrevió a decirle – ahora contigo tengo dos corazones aquí dentro, sin ti solo late un compás pero es más que suficiente para que yo esté muy vivo.

Supo ella en ese momento que el laberinto de preguntas que se le derramaba por la piel tenía respuesta en las vueltas de la cama deshecha de él y le dijo contenta – no te preocupes si alguna vez te encuentras que dónde no te busques ya te pierdo yo.

Ese niño que nunca se escondió ya está de vuelta, malcriado y creativo – constató él. Tiéntame con todo amor – pidió entonces ella –  y muérdeme las miserias, que salgan a la luz,  para saber mejor cuales son ilegales en mi vida y de paso desatar los nudos rosas que nos unen para enlazarnos con más fuerza cada miércoles.

♫Ámame como soy…♫ – cantó ella  – ♫Juntemos los sentimientos para hacer más bello el camino…♫ siguió el paso él…

…y así se fueron bailando la vida hasta el alma de cada uno…

Posts Relacionados

Malabarismos o de cómo hacer el amor en un circo

Ella, la que decide la duración de cada segundo

3 cosas que son ciertas o la poesía que todos llevamos dentro

…a veces…

échale…

camínalo…

y dile

♫ ámame como soy…♫ 😉

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

23 comentarios en «Ámame como soy…»

  1. .
    “…no te preocupes si alguna vez te encuentras que dónde no te busques ya te pierdo yo.”

    Ufff… Creo que la cucharilla con la que removía el café me ha volado por los aires…!

    Un besete de… “- no es miedo si no hambre lo que me provocas” voy a desayunar quesinooooo!

    Responder
  2. En dos palabras: ¡me encanta! Me gusta cómo hilvanas las frases uniendo verbos con sujetos imposibles o nombres con acciones descaradas,… me dejan bailando la vida 🙂

    Besos en brocheta, para ir tomándolos uno a uno

    Responder
  3. Cómo me gusta este canto al amor y la libertad de amar como una quiere! y esa forma de jugar con las palabras, haces fácil lo que desde fuera vemos complicado… gracias Ange

    Responder
  4. Bem, nem sei que diga!… estou arrepiada e assim vou ficar o dia todo…
    E olha que nem sei se entendi bem porque isto já é um nível em que é preciso ter domínio da língua para se entender… E mesmo assim estou com pele de galinha.
    Foi o meu desenho que te inspirou ou apenas se lhe colou como uma luva?
    Seja como for, é por isto que eu quero continuar a rabiscar!

    Responder
  5. Maria Zita! Tenho a certeça que as palavras chegaram ao teu coração e isso não precisa de ser entendido…;) O teu desenho encaixou-se perfeitamente neste texto que estava a meio quando vi os teus rabiscos e assim acabei de me inspirar 😉 Obrigada pelo desenho e que venham muitos mais e continuemos a criar coisas lindas 😀 Beijo no coração!

    Responder
  6. Mira, qué te digo?? Qué te digo si es tan mágico que no hay palabras? Subrayaría tantas frases, tanta magia. Y para rematar ésa ilustración de Zita…esto es un bombón de esos deliciosos que te metes en la boca y dejas deshacer despacio mientras tu paladar se inunda de sabor…

    Un abrazo chocolateado.

    Responder
    • Jajajaja eres un sol! Pues que rico que ta haya sabido tan dulce 🙂 Eso me resulta a mi más sabroso todavía…y mira que escribirlo lo fue 😉
      Muchos besos y abrazos de esos, con chocolate!

      Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Cuentos Rumi
Poesía

La casa de huéspedes

Últimamente, o casi siempre, ando rebuscándome por las esquinas dónde me escondí, de mi misma, entre notas de canciones de amor y desamor. Sigo buscando en medio de la poesía que veo colgando de los árboles, cayendo de color naranja, busco en el espacio de tierra que tengo en la nuca, dónde no veo ni quien

Leer más »
Relatos cortos

El cuento de la Bella Durmiente en versión…

Se llama Victoria Sieldecki y creo que la descubrí hace años por casualidad cuando me acerqué al mundo de la narración oral. No he tenido la oportunidad de verla en directo pero ojalá pueda hacerlo en breve. Hoy te traigo desde su voz y sus esplendidos gestos una versión…un poco diferente del cuento de la

Leer más »
Relatos cortos

Las sobras

-¡Amor de sobra y no sobras de amor es lo que tú necesitas, mi niña! – Antonia daba vueltas por la cocina mientras consolaba, a su manera, a Fernanda, la hija de su jefa Mª Auxiliadora. Llevaba trabajando en esa casa más de 30 años y conocía a Fernanda como si la hubiera parido. -Si

Leer más »