Ámame como soy…

Adam & Eve – That’s how we lost our wings!…
Ilustración de Zita Pt “Adam & Eve “– That’s how we lost our wings!…

Desabróchame, mi amor, el pasado para poder comer más futuro mientras saboreo el presente – dijo ella  requetechupándose los dedos.

Dime antes, vida, ¿en que cajón está ese niño que fui yo? –  preguntó él.

¿Sabes dónde puse mi indiferencia la ultima vez que la use? Me duele el cuerpo de tanta alma que creo que llevo dentro y así no te consigo ayudar a buscar a ese niño – musitó ella.

Toma mis gafas de mirar con atención y dime mientras ¿en qué ciudad está ese callejón donde me hieren mis propios versos? – siguió suplicando él.

Abrígame pues con tu poesía y dame todo el amor que cabe en esa boca – sentenció ella enroscándose a él cual loba feroz.

Busquemos entonces al niño ¿tenía miedo de algo en particular? ¿me tienes miedo tú ahora? – preguntó ella curiosa.

¿Miedo? – sonrió él esa palabra desdichada  – no es miedo si no hambre lo que me provocas, ni es “tener” el verbo que nos une ¿no nos amamos tú y yo? – untó él por su cuerpo la frase con descaro y despacio para poder bailar sus mejillas ruborizadas.

Se bañó de carcajadas ella y cuando por fin se secó  acercó al oído su boca – cierra los ojos amor que quiero pedirte una cita a ciegas –  y él que brillaba radiante de lluvia recién pronunciada, le fue diciendo que sí mordisqueándole los pies y los verbos, dejando que la mente se vaciara de ideas  y sabores.

Pidió entonces ella, a la vida (¿a quién si no?), copas de champan llenas de cariño y a veces la opción de ser invisible y quiso él volar entre todos sus desayunos, arderle las verdades y mientras le mostraba el pecho desnudo se atrevió a decirle – ahora contigo tengo dos corazones aquí dentro, sin ti solo late un compás pero es más que suficiente para que yo esté muy vivo.

Supo ella en ese momento que el laberinto de preguntas que se le derramaba por la piel tenía respuesta en las vueltas de la cama deshecha de él y le dijo contenta – no te preocupes si alguna vez te encuentras que dónde no te busques ya te pierdo yo.

Ese niño que nunca se escondió ya está de vuelta, malcriado y creativo – constató él. Tiéntame con todo amor – pidió entonces ella –  y muérdeme las miserias, que salgan a la luz,  para saber mejor cuales son ilegales en mi vida y de paso desatar los nudos rosas que nos unen para enlazarnos con más fuerza cada miércoles.

♫Ámame como soy…♫ – cantó ella  – ♫Juntemos los sentimientos para hacer más bello el camino…♫ siguió el paso él…

…y así se fueron bailando la vida hasta el alma de cada uno…

Posts Relacionados

Malabarismos o de cómo hacer el amor en un circo

Ella, la que decide la duración de cada segundo

3 cosas que son ciertas o la poesía que todos llevamos dentro

…a veces…

échale…

camínalo…

y dile

♫ ámame como soy…♫ 😉

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

23 comentarios en «Ámame como soy…»

  1. .
    “…no te preocupes si alguna vez te encuentras que dónde no te busques ya te pierdo yo.”

    Ufff… Creo que la cucharilla con la que removía el café me ha volado por los aires…!

    Un besete de… “- no es miedo si no hambre lo que me provocas” voy a desayunar quesinooooo!

    Responder
  2. En dos palabras: ¡me encanta! Me gusta cómo hilvanas las frases uniendo verbos con sujetos imposibles o nombres con acciones descaradas,… me dejan bailando la vida 🙂

    Besos en brocheta, para ir tomándolos uno a uno

    Responder
  3. Cómo me gusta este canto al amor y la libertad de amar como una quiere! y esa forma de jugar con las palabras, haces fácil lo que desde fuera vemos complicado… gracias Ange

    Responder
  4. Bem, nem sei que diga!… estou arrepiada e assim vou ficar o dia todo…
    E olha que nem sei se entendi bem porque isto já é um nível em que é preciso ter domínio da língua para se entender… E mesmo assim estou com pele de galinha.
    Foi o meu desenho que te inspirou ou apenas se lhe colou como uma luva?
    Seja como for, é por isto que eu quero continuar a rabiscar!

    Responder
  5. Maria Zita! Tenho a certeça que as palavras chegaram ao teu coração e isso não precisa de ser entendido…;) O teu desenho encaixou-se perfeitamente neste texto que estava a meio quando vi os teus rabiscos e assim acabei de me inspirar 😉 Obrigada pelo desenho e que venham muitos mais e continuemos a criar coisas lindas 😀 Beijo no coração!

    Responder
  6. Mira, qué te digo?? Qué te digo si es tan mágico que no hay palabras? Subrayaría tantas frases, tanta magia. Y para rematar ésa ilustración de Zita…esto es un bombón de esos deliciosos que te metes en la boca y dejas deshacer despacio mientras tu paladar se inunda de sabor…

    Un abrazo chocolateado.

    Responder
    • Jajajaja eres un sol! Pues que rico que ta haya sabido tan dulce 🙂 Eso me resulta a mi más sabroso todavía…y mira que escribirlo lo fue 😉
      Muchos besos y abrazos de esos, con chocolate!

      Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Chocolate Bailable

Ella, que todo lo tuvo de Ángela Becerra

  Porque me llevas y me traes en el tiempo y en el espacio con tus palabras, personajes e historias… Porque me llevas y me traes “De los amores negados” al “Penultimo sueño“ y me entretienes pensando en “Lo que le falta al tiempo“… Porque ERES COLOMBIA y me llevas y me traes. . .

Leer más »

Babies: 4 formas diferentes de ser (educar? a) un bebé. . .

Durante las vacaciones de navidad de este año, lejos del trabajo y cerca de tus abrazos, tuve la oportunidad  de disfrutar de algunos momentos inolvidables contigo, uno de ellos mientras vimos esta película “Babies”, te acuerdas? TÚ, que me lees hoy, te cuento que hacía algún tiempo que había escuchado noticias de ella pero no

Leer más »
corazón desafinado samba
Chocolate Bailable

A ritmo de corazones ¿des?-afinados

Ahora que ya llegó Noviembre y la lluvia amenaza con llevarse todo lo que no sirve, ahora que tengo un cuarto con ventana y me sigue acompañando tu ausencia, vengo a hablarte de algún corazón que pensó que estaba desafinado. . .pero ¿quien decide lo que es estar (des) afinado?   Sin que te des

Leer más »