Ella, la que decide la duración de cada segundo

Ella  conduce mi curiosidad, a cada momento, marcando el swing y las veces que vuelan las sinapsis de mi imaginación.

¡Tan veloz ella y tan lenta la vida en la calle!

Y entonces…

tic, tac, tic, tac…

…mientras las veo pasar, a las horas que caminan como gatas gordas, recuerdo que por dentro yo voy rápida como abeja que va de flor en flor y que tu olor me lo trae el viento que me dice que ya falta poco y yo que me vuelvo más hambrienta…

 

¡Parece que me estoy volviendo loca!

 

Siempre me trata igual, en cada cosa que ocurre, que vibra, ella agudiza mis sentidos y aunque yo no quiera está presente como intrusa en una fiesta de amigos.

Y entonces…

tic, tac, tic, tac…

…da igual la situación, no importan los tiempos, ni los motivos, inconscientemente se me abren los brazos para recibirte, se me escapan los besos de la boca y se me arruga la falda de esperarte.

 

¡Ella decide la duración de cada segundo!

 

Me viste, me desviste corriendo y yo, que no sé esperar, doy vueltas sin moverme, escribo letras de color anhelo, abanico los  segundos y me vuelvo más sonámbula de soñar despierta.

Y entonces…

tic, tac, tic, tac…

…el mundo se detiene. El reloj bloquea mi columna vertebral y no tengo más remedio que suplicar por los brazos de la gran maestra:

 

Doña Paciencia, le digo, ¿cómo se hace para no contar las horas que faltan?

 

No faltan mi niña, me dice ella, están ahí, esperando a que  llegues cuando tengas que llegar y no cuando quiera ella, esa caprichosa impaciencia.

 

…a veces…

…aunque quieta por fuera

todo se mueve a velocidades

infinitas

dentro…

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

4 comentarios en «Ella, la que decide la duración de cada segundo»

  1. Si que es verdad que ella decide la velocidad a la que corre el tiempo cuando pasa demasiado despacio, pero tambien es cierto que, si te enfrentas a ella, poco a poco vas cogiéndole el pulso y alguna vez sales victoriosa. A mi aún me domina pero, poco a poco, voy poniéndome a su altura y, he de decir que entonces, los segundos duran lo que tienen que durar…
    Me encantan los textos que le hablan al pensamiento, como este.

    Responder
  2. Hola Enigma, un saludo y bienvenid@ …me dejas curiosa tú a mi…¿te refieres al título del Blog? si es así, el chocolate y el baile son dos de mis pasiones…pero hay algo más que cuento sobre ello en la pestaña de “Bienvenida” . Te espero por aquí siempre que te apetezca, estás en tu casa, gracias por venir!

    Geminiana, ¿qué te voy a contar que tú no sepas? Jajajajaja Tengo que decir que gracias a la impaciencia también mi faceta más curiosa ha dado sus frutos, no todo es negativo…:P pero sí, estoy trabajando en ello, los ritmos, los tiempos y en presente, mucho presente! Gracias siempre por venir! Muack!

    Susana qué razón tienes…es cómo si quisiéramos ir siempre adelantados…cuando toca esperar…toca esperar…:P Un besote fuerte!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

corto dime que yo pareja
Creatividad

Dime que yo. . .

“-Dime que te parezco hermosa. -Dime que vas a ser mía. -Dime que me quieres. -Dime que no me vas a abandonar nunca. -Dime que no vas a dejar que te abandone. -Dime que nunca jamás habrá otro hombre. -Dime que no vas a pedirme nada que no quiera darte. -Dime que no vas a

Leer más »

No te salves – Mario Benedetti

No te quedes inmóvil al borde del camino no congeles el júbilo no quieras con desgana no te salves ahora ni nunca. . No te salves no te llenes de calma no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo no dejes caer lo párpados pesados como juicios no te quedes sin labios no te duermas

Leer más »
Relatos cortos

La cara de la moneda

Se fue. No quería volver. Ya era libre. Dejo atrás todo lo que la mantenía atada. Cuando salió del portal fue rodeada rápidamente por los brazos del calor abrasador de Madrid en agosto pero no se sintió  presionada sino casi volando. Llevaba la última maleta que le quedaba con los últimos abrazos, besos y “te

Leer más »