El amor y los peces

No me resisto a dejarte este video, porque es tierno, porque me dejó pensativa cuando lo vi, porque el amor, amor de ella, amor de él, amor de amigos, amor de familia es justamente eso, dar libertad, espacio para que el otro pueda ser lo que quiera, a pesar de que a veces eso implique que estemos lejos, que no viváis en el mismo sitio, que conozcas a alguien y tus sentimientos cambien, que sientas un vacío enorme y a la vez estés llen@ de amor porque sabes que has encontrado a la persona correcta, porque eres TÚ cuando estas con ella, con él, porque la vida es muy corta para que no la vivas como siempre quisiste…

 

 

…a veces…
sin remedio ni sentido
lo confundimos todo
desde el amor,
hasta los peces…

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

22 comentarios en «El amor y los peces»

  1. que bonitas (e quão sentidas) palavras… o video muito sugestivo… Que bom que é ler-te num dia em que fui assolada pela saudade e pela distancia da minha outra metade! A vida é demasiado curta para “morrermos” de saudades e vivermos nesta inquietação de “partidas” e “regressos”! é dificil … mas temos de encontrar forças e tirar lições de cada momento e com elas trilhar a enseada demanda da felicidade….há clicks inexplicáveis…sentimentos únicos….há coisas incomensuráveis…
    Como é bom encontrarmos o “amor” naqueles que nos rodeiam e que com simples gestos nos fazem sentir felizes, vivendo momentos sublimes :)….

    Responder
  2. Obrigada linda. Hoje acordei um pouco como TÚ, dividida…e quis partilhar o que sentia…Realmente é dificil termos quee star sempre a escolher entre o amor e a realização pessoal, mas acredito que chegará um dia em que ja não tenhamos mais que fazer isso…temos que continuar a trabalhar para isso…!
    Besos e obrigada por aparecer por ca sempre!

    Responder
  3. Hola Angela…, yo pescaba, de bien pequeño con mi padre, nos ibamos juntos a la albufera ya amaneciamos entre cañares, entre juncos y mirando al lago dulce, a sus aguas quietas…, años mas tarde, con mi padre ya mayor era yo quien le llevaba a pescar, pero a los embalses, a pescar entre montañas,conseguí que devolviera los peces al agua, se divertía y gozaba su vejez hasta el día del ictus…, pero yo dejé de pescar y me limité a contemplarlos sumergidos, a contracorreinte o saltando fuera del agua depredando sobre las libelulas…, hoy ya no pesco, sigo observando, dejando que las personas vayan y vengan…, y como dices, amando en la distancia, aprendiendo a vivir así, sonriendo y gozando con los recuerdos y con los deseos.
    Besitos…, hummm, sabes a azucar.

    Responder
  4. Pedro, siempre traes alguna historia nueva, que bueno! Me gusta que prefieras observar a los peces y dejarlos libres y tambien que tengas un recuerdo especial al que volviste con este video…
    Gracias por acompañarme!

    Otro beso!

    Responder
  5. hola angela
    yo estaba pensando que como tengo que dormir a mi gata kata porque esta malita, cogerme un pez en una pecera
    ahora tengo claro que no
    cojere otra gatita
    gracias por decirmelo, por enseñarmelo
    un besazo y ya sabes
    que bonito es que bonito
    nos vemos

    Responder
    • Pues si, a los peces y a los amores mejor dejarlos libres para sean y esten como ellos quieren…
      Siento lo de tu gata, espero que encuentres otra pronto para que os hagáis compañía.
      Besos

      Responder
  6. acabo de leer sobre el amor y los peces, desde un pueblito de la costa de cadiz muy marinero…donde los pescadores -y tu has conocido aquí a más de uno- tambien comprenden -algunos- que hay que pescar pero no todo ni con cualquier arte de pesca.

    Y además, que narices, siempre pense que el eslabón MAS FUERTE de la cadena -que se engarza en una pareja- es la LIBERTAD.

    Responder
  7. Ay Elena! que envidia me das, que ganas de ir por alli otra vez!
    Justamente eso es lo que pienso yo, la cadenas mas fuerte La libertad…me tienen que dar mucha cuerda para que me amarre…

    Responder
  8. Bueno, un gusto este post !
    q maravilla de “insight” , justamente ayer escuchaba a un maestro budista que nos decía que somos como una vela adentro de un jarrón y que solamente hace falta romper este jarrón…LA LUZ YA LA TENEMOS

    por eso al ver al pez LLENARSE DE COLOR EN LIBERTAD Y LUEGO ESTO PROVOCAR ESE CONTACTO CON EL DUEÑO, CON SONRISA Y ALEGRÍA…
    ME CONFIRMA QUE LA LIBERTAD SI QUE DA FELICIDAD
    Y TRAE AMOR DE VERDA

    ENCUENTRO DE AMOR DECÌS?

    gracias, llegué aquí por Andrés de H&C y me gusta el clima de aquí.
    Busco compañeros en este aire blog, para mi que “cielo&tierra” se mantenga vivo!

    Un saludo

    MARINÍ ACUÑA

    Un abrazo

    Responder
  9. Mariní bienvenida a Chocolate Bailable! Me alegra que te haya gustado y sí tienes razón, la libertad da felicidad y hace que todo sea mas verdadero!

    Vuelve cuando quieras, yo te visitaré entre el cielo y la tierra…
    Beso!

    Responder
  10. a vida é uma caixinha de surpresas, as coisas mudam… segui o curso do rio e vim dar ao mar… agora acordo todas as manhãs com um sol radiante … um belo mar azul para disfrutar…. uma praia calma e, ao fundo toda uma montanha para explorar… E como é bom o Verão !!!! 😉

    Responder
  11. Pois é amiga…quem diria, ah? As coisas vão mudando mas o melhor é que sejamos nós a decidir a direcção. . .sempre sempre…disfruta de ese mar, de ese sol, de ese verano como si cada día que acaba fuese el último, como si cada día que amanece fuese el primero. . .
    Besos!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

De migrantes y mundos sin fronteras

Y hoy después de haber escrito este texto hace casi un año, sin que nunca hubiese llegado a ver la luz, te lo traigo porque la inspiración me lo devolvió. Desde un lugar de visita habitual, al menos hasta hace muy poco, te traigo un texto de José Saramago. Una vez mas me deslumbró con

Leer más »
noche de san juan chocolate bailable
Relatos cortos

De una noche de brujas y fuego

En muchas localidades de Iberia y del mundo se celebra hoy una noche especial, la noche de San Juan. Una noche en la que a través del fuego se rinde culto al SOL a su fuerza y a su llegada con el solsticio de verano…y por eso hoy te traigo esta historia que escuche una

Leer más »
Felicidad
Bailable

El verdadero secreto de la felicidad…

Hace unos días viajaba en coche con algunos familiares a los que quiero mucho y hacía tiempo que no veía y de repente sonó una canción en la radio que me dejó pensando en algo importante, el verdadero secreto de la felicidad… El grupo no es de mis favoritos, hasta podría decir que conozco las

Leer más »