De madres, creatividad, mujeres y sus tacones

Hoy para todas las mamas y para todas las mujeres en general te traigo a otra mujer que nos va a ayudar a celebrar…

Hace muchos años la conocí y no puedo dejar de escuchar a esta cubana enérgica, porque me mantiene despierta en las noches de frío, y me trae todos los ritmos que desde hace siglos todas llevamos en las caderas. . .

Desde su nuevo trabajo “Mis Tacones” nos trae ritmos salseros, frescos, con mucho sabor mezclados incluso con algún regueatoon y dice así:

“…Puede que me veas como una FLOR

Para llenar de Vida TU Paisaje

Soy mas que Olores

Soy mucho mas que un Traje

Soy una MUJER, llena de Equipaje…”

Albita, me sirve hoy como regalo, una vez mas,  pues ella con su música y con su cante le ha dedicado su último trabajo a todas las mujeres, a su belleza y a su poder…por eso, seas o no seas madre, has de saber que hoy también es tu día pues aunque no seas muy consciente creas y creas muchas cosas a la vez y algunos días eres capaz de ponerte en el lugar de los otros, eres madre sin saber que lo estas siendo. . .

“…Si el óvulo que se libera durante la ovulación se fertiliza, dichas energías se expresan mediante la creación de vida (una nueva vida); si no hay fecundación, se plasma en la vida de la mujer de cualquier otro modo.”

Luna Ruja, Miranda Gray

Por eso , que cocinas e inventas nuevas formas de alimentar las ideas, de los otros y las tuyas propias también estas de celebración, o que cada mes, en aquel momento exacto, vuelves a llenarte de inspiración y reciclas todo lo que encuentras a tu alrededor para darle un nuevo sentido y llenar los charcos de soledad que encuentres en el barrio.

También , que aunque no tienes hijos, eres madre de todos tus hermanos, de todos tus primos, eres madre incluso un poco de tu marido, de tu amado, porque sabes renovar las energías de cada uno de ellos y conoces a partir de cada gesto lo que cada uno necesita o piensa. que siembras cada mes nuevas plantas, que inventas para tu jardín y que dan olores nuevos a la vida de tus vecinos sin que ninguno sepa que eres TÚ, con esas fragancias nuevas, quien les cuenta historias por las noches al oído para que amanezcan con sueños nuevos y descansen mejor.

Por eso celebro hoy, contigo MUJER lleves o no lleves tacones, el día en que fuiste consciente de todo tu poder, de la creatividad y sus múltiples formas y de que todo está dentro de ti, que todo lo absorbes, le das vueltas, lo transformas para devolverlo a la naturaleza y creas así nuevas vidas que entran de nuevo en ese ciclo, que si quieres controlas. . .

Escucha aquí: Soy Una Mujer

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xdztC-PeCTE]

Post Relacionados:

Tu cama, el lugar mas importante del mundo

De Lobas y Lunáticas


…a veces…

“…a mi me gusta bailar

y mostrar mis emociones

por eso dicen que soy

una mujer con tacones…”

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

11 comentarios en «De madres, creatividad, mujeres y sus tacones»

  1. Un bonito homenaje a las mamás, a las que lo llegarán a ser y a las que la naturaleza el tiempo o las circunstancias se lo han negado. Porque toda mujer es una madre en potencia.

    Besos, Ángela.

    Responder
  2. Tegala linda!
    Espero esta semana estar de vuelta, yo te sigo de cerca…aunque no de noticias…pero las daré pronto! yo también echo de menos mi tiempo aquí!
    Mil besos y gracias por pasar a saludar tan cariñosamente!

    Responder
  3. Albita es pura vida, siempre me ha gustado mucho esta mujer, tiene algo indescriptible, que se nos escapa en las palabras pero que llega con fuerza a todos los rincones.
    gracias por esta dedicatoria a las mujeres, inspiras por si se nos olvida todo lo que somos capaces de crear!

    Responder
  4. Hola Vir!

    Esta mujer claro que si que es pura vida! A mi es que me gusta hasta el color del pelo! Me parece una declaración de vitalidad total! Hay que escucharla mucho mucho y sí…que no se nos olvide todo lo que somos capaces de crear!
    Besos!

    Responder
  5. Hola…no se quien eres , pero estoy muy super agradecida por escoger mi musica para regalo por el dia de las madres…
    Ojala que mi disco les traiga a todas muchos momentos de alegria y optimismo
    un saludo inmenso!!!!

    Responder
  6. Hola! bienvenida Albita! Pues si, tu música trae siempre muchas energías y buenas vibraciones, pero también fuerza que va directamente a la mente y el corazón de mucha gente, por eso me gusta tanto escucharla y bailarla y en estos casos regalarla para que otros también la conozcan 😀
    Un beso bien grande y gracias, mil gracias por pasar por aquí!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

corto dime que yo pareja
Creatividad

Dime que yo. . .

“-Dime que te parezco hermosa. -Dime que vas a ser mía. -Dime que me quieres. -Dime que no me vas a abandonar nunca. -Dime que no vas a dejar que te abandone. -Dime que nunca jamás habrá otro hombre. -Dime que no vas a pedirme nada que no quiera darte. -Dime que no vas a

Leer más »
Naturaleza poesía
Inspiración

La naturaleza no te necesita y ¿tú a ella?

  “La gente ya no pone los pies en la tierra. Sus manos se han alejado de hierbas y flores, no dirigen su mirada al Cielo, sus oídos están sordos al canto de los pájaros, su nariz se ha hecho insensible a causa de los humos de los tubos de escape y su lengua y

Leer más »

La cenicienta que no queria comer perdices

Hace un rato estaba hablando con mi hermana Virginia de lo perdidas que están algunas mujeres hoy en día y de lo difícil que es reinventar el cuento de la cenicienta…, en general llevamos tanto tiempo sin darnos la oportunidad de SENTIR, DECIR, HACER… determinadas cosas que cuando nos damos cuenta de que necesitamos SENTIRLAS,

Leer más »