Celebrando 4 años de Chocolate Bailable con el cuerpo lleno de palabras!

Ventanas que inspiran

No se me ocurre mejor forma para celebrar estos 4 años contigo que venir aquí para dejarte unas palabras. Pero no quiero que sean unas palabras cualquiera si no, unas palabras que besan, como si tuvieran boca…
Este año, quizás sea el que menos haya escrito aquí, desde que abrí mi particular ventana al mundo en Noviembre del 2008. Sin embargo sigo estando presente y sigo maravillándome de las personas a las que me acerca este lugar. A través de esta ventana, a la que os asomáis, seguís llegando personas de las que aprendo, interesantes, con corazón y que me aportan muchísimo.

Y es que las palabras dan forma a muchas de las imágenes que se agolpan en nuestras vidas. Ellas nos permiten contar historias, vivirlas, soñarlas y sobre todo compartirlas.
Y justamente inspirada en las palabras y en un texto de Don Eduardo Galeano te traigo algo especial. El texto “Tengo el cuerpo lleno de palabras” del libro Caminares, un poco modificado por La Escuela de Cuenta Cuentos y otro poquito por mi, pero te lo traigo con mi voz. . .

Hace tiempo que quería ponerle voz a este espacio, las palabras se me escapan como puedes ver y pareciera que quisieran llegar también a tus oídos  Espero que disculpes mis torpezas de principiante ( está muy bajito al principio por más vueltas que le he dado) y es que, aunque me acerqué a la locución de la mano de un excelente profesional, estoy convencida de que sólo con la práctica conseguiré mejores resultados. 

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/68454226″ params=”auto_play=false&show_artwork=true&color=ff7700″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Una vez más, ¡muchas gracias por seguir ahí y por acompañarme en este maravilloso viaje!

Posts Relacionados
¡Bienvenidos 3 años de Chocolates Bailables!
Dos años de Chocolates y Delirios
Un año de Chocolates Bailables
Bienvenido a Chocolate Bailable

…a veces…
tengo el cuerpo
lleno de palabras
pero una ocupa mas espacio
“Gratitud”…

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

16 comentarios en «Celebrando 4 años de Chocolate Bailable con el cuerpo lleno de palabras!»

  1. cuanto más lo escucho más siento la fuerza, la dulzura, el poder, la determinación, como si esas palabras fueran parte de una corriente que se desliza por dentro. Felicidades por cada inicio, cada comienzo y cada estar. Un beso cargado de amor.

    Responder
  2. Angy, sólo decirte que, para variar, has vuelto a emocionarme… y a sorprenderme. Y eso es algo maravilloso. Uno de los motivos para caminar a tu lado es precisamente tu capacidad de reinventarte cada día, a golpe de compás, verso a verso. Y eso es algo que o se tiene, o no se tiene. Que se es, o no se es.

    En tu caso, y nunca mejor dicho, la poesía encontró el camino. Gracias.

    Responder
  3. Marina, muchas gracias por acercarte hasta aquí con tus bailes y toda tu inspiración 🙂

    Bárbara, ¡qué camino! ¿verdad? pero juntas está siendo más fácil, más bonito. Y sí, la fuerza y la determinación va creciendo y eso alimenta más ganas de seguir, de acabar antes de empezar otras cosas nuevas 😉 ¡Seguimos, seguimos…! ¡Gracias por estar con tanto amor! Beso

    Juan, me emocionas a mi con tus palabras…reinventarse cada día es definitivamente un reto para mi, me alegra saber que algunos lo ven y lo sienten así. Gracias a tus palabras también soy más consciente de que la poesía ha estado rodeándome todo el tiempo sin que a veces yo le prestara la atención adecuada, pero una vez incorporada a mi vida diaria ya no la suelto 😉 Gracias por estar y dejarte llevar…

    KATREyuk, los colores también cambian de significado cuando personas como tú se acercan y les dan valor, gracias por eso! Sea como sea los llevaré conmigo a donde vaya y espero seguir con ellos mínimo esos 4 años más 😉 ¡Besos y gracias por venir!

    Responder
  4. Me encanta el angulo que le has dado a este aniversario. Enhorabuena!
    Que voz mas bonita tienes. Eres la segunda voz que escucho de un companiero bloguero.
    Gracias por inspirarnos y deleitarnos con tus palabras… y con su sonido…
    Un fuerte abrazo

    Responder
  5. Adowa, muchas gracias por tus palabras y por venir a festejarlo también. A veces la mirada a algún rincón olvidado es lo que nos devuelve forma perfecta para expresar algo…así creo que fue esta vez…¡Nos seguimos leyendo y compartiendo! Otro abrazo fuerte

    Responder
  6. ¿Cómo puede ser la fuerza tan dulce?
    Darte la enhorabuena por esta sorpresa es poco. Felicitarte por exportar tanto como piensas y sientes y comprimirlo a base de palabras en este blog, también.
    Volver, muy de vez en cuando, a escucharte en este post, también me sabrá a poco.
    En una palabra: precioso.

    Responder
  7. Eres una valiente, una atrevida poetisa, ahí inventando nuevas formas de llegar a cada persona desde tu persona. Felices 4 años, porque cada palabra que hay en este espacio tiene tu sabor y tu huella, sigue caminando y bailando entre palabras!

    Responder
  8. Geminiana: Gracias morena! Esa fuerza creo que sale de muy dentro, como la tuya 😉 Un beso!

    Virginia: aquí vamos…apostando fuerte 😉 Siento tu compañía en cada palabra, mensaje y forma que le doy! Un beso!

    Maria: Pues gracias a ti también 😀 A mi también me resulta emocionante pensar que ahora ya sé como suena tu voz y sobre todo como es sostenerte la mirada, eso si que es fuerza y dulzura a la vez! Otro besote!

    Responder
  9. Hola bonita!! llego con un poco de retraso a tu fiesta de cumpleaños pero sé que soy igualmente bienvenida. Ha sido un placer escucharte y espero que sigas mucho tiempo más, con esta ventana abierta, desde donde envías historias, vivencias, cariño, emociones y palabras… muchas palabras.

    Te quiero.
    Un abrazo

    Responder
  10. Shubhaa y Tegala mis luces de la isla, gracias por venir las dos y estar siempre tan presentes! Os quiero mucho y agradezco tanto que estéis en mi vida! un beso y un abrazo bien lento y con tiempo…

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Relatos cortos

La cruz de la moneda

  Llevaba una hora despierto en la cama dando vueltas. Era sábado y estaba envuelto en el sudor del calor del agosto madrileño y seguía temblando de frío. Había cerrado las cortinas y persianas la noche anterior pero un rayo de luz se empeñaba en decirle una y otra vez que ya era de día

Leer más »

Poesía: santo remedio

A veces ocurre que, en el momento más inesperado, una voz y una guitarra vienen a acariciarme las entrañas y yo me dejo. El sábado tuve la suerte de asistir a un recital de poesía titulado “Todo dice que sí” dónde la irresistible voz Alberto San Juan (sí, lo confieso siento una terrible debilidad por este

Leer más »

De las casualidades y mi impaciencia

En medio de muchos saltos entre tu alma y la mía  de trabajos que me impulsan a crear desde algún lugar bien profundo, de la poesía que veo en las calles a cada rincón que pataleo cuando mis caprichos me brotan como flores primaverales, ahí en medio de todo eso, queriendo controlar mi impaciencia me encontré

Leer más »