Hay canciones que son como caricias de sal y sol, que hacen bailar al corazón, cambiándole el compás, como lo hace un beso inesperado en una tarde de domingo. Hay canciones que nos llevan a caminar sobre el mar como cuando nos toca una mano que es capaz de acariciar de una forma nueva. Las hay que traen melodías tiernas que resuenan en las caderas dibujando notas musicales en la piel o que son como curvas voluptuosas que nos enredan como una noche de verano con olor a jazmín. Hay canciones que abrazan con la fuerza de un viento que llega del norte cargado de bosques y verdes, que nos hacen temblar como si estuviéremos al borde de un abismo delicioso al que no nos podemos resistir y nos dejamos caer sin red. Hay canciones que son como esa ola que llega de repente y sube hasta el ombligo, dejándonos sin respiración por un instante, revoloteando esa sensación de que todo está conectado con las mariposas. Hay canciones que son como esa mirada que se desliza traviesa por la espalda y te hace cosquillas en la imaginación provocando una sonrisa que camina de puntillas por el mundo de lo apetecible . . .
Querid@ lector, aunque ya conocía a la cantante Sílvia Pérez Cruz aun no había escuchado esta canción y hoy, alguien que dejó su puerta entornada me permitió escuchar como se escapaban estos acordes que me hicieron sentir algo diferente. Por eso quería compartirla contigo y porque a veces una melodía pareciera que es capaz de muchas cosas. . .
¿o será que somos nosotros quienes dejamos que ellas nos lleguen a tocar?
Te dejo con Las Migas y sus caricias de sal
Post Relacionados:
De música con raíces, de almas salvajes
Como gata boca arriba
Esto es vida…!
…a veces…
¿cómo se puede expresar una emoción
bailable?
4 comentarios en «Caricias de sal – Las Migas»
Esta canción me la regaló una amiga muy especial, mi querida Reina Maga, como yo la llamo, porque siempre viene cargada de regalos, como esta maravillosa canción que yo dejé que me tocara… Y como me tocó!
Gracias por traerla a tu maravillo rincón…
Querida Adwoa, pues qué maravilloso regalo. Yo creo que hay voces que acarician de una forma especial…Un abrazo y nos seguimos leyendo 🙂
Gracias por el regalo!
Abrazo bailado
Que rico ese abrazo Shubhaa! Me lo dejo puesto hasta el fin del mundo 😉
Beso!