Cumpliendo 33: con un alma nueva


Hoy vengo a ti para regalarme un día más de Feliz cumpleaños. Llego con 33, mas arrugas, mas sonrisas, mas lágrimas y un alma nueva.

Hoy sé que tengo un don, el de la empatia, por eso sé antes que  lo que sentipiensas y por eso cuando escribo puedo llegar a TU corazon sin que casi ni  te des cuenta. Pero como todos los dones puede ser peligroso y si lo dejo suelto puedo cambiar de color, como los camaleones y contagiarme de tus energias, que no imprta sin son malas o buenas y entonces perdemos los dos, porque dejo de tener mi color VIOLETA y dejo de tener esa luz y el olor fresco de la lavanda que tan bien nos sienta. Hoy he decidido cambiar la palabra error por responsabilidad y darle el color verde, de esperanza porque es el color de mis ojos. He decidido seguir seduciendo a la vida, con mis caderas, con mis palabras, con todas mis entrañas. Hoy he decidido que el amor todo lo cura y sobre todo el mio que es tan grande como el mundo!

Hoy te regalo a ti, porque me acompañas, unos versos que me han regalado a mi en un día especial como hoy:

“…Si puedes hacer un atado con todas tus ganancias
y arrojarlas al capricho del azar,
y perderlas y volver a empezar desde el principio
sin que salga de tus labios una queja;
Si puedes poner al servicio de tus fines el corazón,
el entusiasmo y la fortaleza, aún agotados,
Y resistir aunque no te quede ya nada..,
Salvo la voluntad que te diga ¨Adelante!…”
Rudyard Kipling

Gracias por acompañarme todos estos años, por no dejarme caer, por alimentarte y alimentarme creando, por inspirar cambios, por regalarme ese jardín que tanto necesito, por enseñarme siempre el lado bueno, por no dejar que me olvidara que soy lo que quiera ser.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AHÍ!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dtslwxL_Leg]


Post Relacionados:

Cumpliendo 30 con la sonrisa puesta

Cumpliendo 31 con Gratitud

Asi soy hoy cumpliendo 32: Autorretrato

El vuelo de Tu Risa

Como TÚ

…a veces…
no tengo todo controlado
ni mi vida resuelta
pero SIEMPRE  tengo una sonrisa
y espero otra de vuelta

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

13 comentarios en «Cumpliendo 33: con un alma nueva»

  1. Llegas con esos 396 meses “novada y renovada”, con el color violeta de la lavanda (que me encanta) y el verde de tus ojos (que lo quiero conocer)… llegas y te quedas, aprendiendo y VIVIENDO, así en mayúsculas, porque es la única forma de vivir.
    Que tengas un gran día y no solo este, sino todos los días que están por venir… que me sigas contagiando, inspirando, emocionando…

    Un abrazo lento y energético.

    Responder
    • Querida Tegala!
      supongo que nunca es tarde para seguir creciendo, para aprender, para cambiar, para querer sobre todo estar viva y ser Feliz…! Ojala que nos encontremos prontito y sigamos inspirándonos y contagiándonos de tantas cosas buenas!
      Gracias por tu abrazo y por tantas cosas…!
      Un beso bien grande!

      Responder
  2. Feliz aniversario, num dia festivo tb aí, em Portugal! A vida é um milhão de novos começos e recomeços, movidos pelo desafio sempre novo de viver e de tornar cada novo sonho em realidade. que sigas sempre assim com esse sorriso e contagiando (positivamente) tda a gente! Mts Parabéns!!!!! :):) beijinhos

    Responder
    • Querida Lisete,
      Sem duvida, quantas e quantas vezes vamos ter que cair e levantar, acabar fases e voltar a começar! Espero que no caminho possamos continuar a partilhar isso e muitas coisas mais! Obrigada por estar ai! Beijinhos!

      Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Una nota escrita a mano

Escribo solo para decirte que el puré de verduras que acabo de hacer está delicioso, aunque un poco dulce, porque le he puesto zanahoria. Que tus besos los tengo tendidos al sol, no te preocupe que se resequen, les sienta bien airearse a la brisa de las mañanas de enero. Que el frío se quiere

Leer más »

¡Te voy a llevar al huerto!…Ecológico claro ;)

Llego al final del curso de Gamificación con la sensación de que mi concepto de Juego y Jugar estaba equivocado ¡creo que he jugado más de lo que pensaba! De repente siento que sólo necesitaba entender que jugar puede tener muchos objetivos y formas y que hasta yo misma puedo crear un proyecto para gamificar.

Leer más »
Creatividad

De la creatividad y sus formas

“Trata a tus ideas como si fueran huéspedes” Lao Tse Para ti que hoy me lees, te traigo arte, sí arte o una forma de transmitir una visión de una forma muy creativa que al menos yo no conocía. TÚ que piensas que todo eso que llevas dentro no le interesa a nadie y no

Leer más »