Amanecer poesía Chocolate Bailable

Instrucciones para vestir un amanecer

 

Nota Importante antes de comenzar: la tarea encomendada es de una belleza extrema y requiere muy buen oído. Al final entenderá porqué.

 

  • Para comenzar  debe abrir los ojos a la dulzura. Para ello puede usar el par de mariposas que guarda en su mesilla de noche. Ellas sabrán cómo proceder. Para estar precavidos, por si ellas no quisieran colaborar, prepáreles antes un té de ilusiones. Nunca falla.

 

  • Recoja, ayudado del paraguas de la abuela, la oscuridad de la noche disuelta en el rocío y el olor del cuerpo dormido de un ser amado. No se distraiga en esta tarea, pues puede retenerle la nariz por tiempo sin fin…sobre todo, si el cuerpo amado despierta.

 

  • Suspire a las gaviotas que habitan bajo las pestañas de los árboles. Ellas comenzarán a volar en libertad, sin pudor, hacia el cielo recién horneado. Es conveniente que se entrene la noche anterior (en el arte de suspirar) las gaviotas pueden confundirlo con un bostezo y comenzar a reírse a carcajadas.

 

  • Usar el pincel de la mañana y pedirle a alguna bossa-nova que pinte de colores anaranjados, rojizos y amarillentos los huecos entre las nubes. Ajustar bien el volumen para que no se salga al colorear.

 

  • Casi para terminar, lo más importante, cerrar los ojos y escuchar el latido del corazón del sol vestido de amanecer. Disfrutarlo como si se tratara de un espectáculo único. 

Te dejo una canción preciosa para que completes este delicado proceso y tengas un día especial 🙂

¡Buenos días!

 

…a veces…

en un instante

cabe

toda la belleza

¿no crees?

 

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

poesía
Poesía

Canción de Domingo

Amanecí en el último día de vacaciones un poco desordenada y con ganas de quedarme así, no quiero salir de la cama de la imaginación. Sábanas de ideas revueltas a los pies y mi hermana, cuidadosa, tocando a mi puerta con un zumo de naranja ¡me encantan los zumos para despertar, son puro color, energía

Leer más »

Ciudad de cuento

Llego temprano a la cita y eso es raro en mí pero no me importa esperar. Voy saboreando el camino desde el auditorio donde se producía el evento hasta el casco antiguo donde me encontraré con él. Y entonces esta ciudad está llena de rincones misteriosos que despiertan mi imaginación. A cada vuelta de esquina

Leer más »
Creatividad

De la creatividad y sus formas

“Trata a tus ideas como si fueran huéspedes” Lao Tse Para ti que hoy me lees, te traigo arte, sí arte o una forma de transmitir una visión de una forma muy creativa que al menos yo no conocía. TÚ que piensas que todo eso que llevas dentro no le interesa a nadie y no

Leer más »