Amanecer poesía Chocolate Bailable

Instrucciones para vestir un amanecer

 

Nota Importante antes de comenzar: la tarea encomendada es de una belleza extrema y requiere muy buen oído. Al final entenderá porqué.

 

  • Para comenzar  debe abrir los ojos a la dulzura. Para ello puede usar el par de mariposas que guarda en su mesilla de noche. Ellas sabrán cómo proceder. Para estar precavidos, por si ellas no quisieran colaborar, prepáreles antes un té de ilusiones. Nunca falla.

 

  • Recoja, ayudado del paraguas de la abuela, la oscuridad de la noche disuelta en el rocío y el olor del cuerpo dormido de un ser amado. No se distraiga en esta tarea, pues puede retenerle la nariz por tiempo sin fin…sobre todo, si el cuerpo amado despierta.

 

  • Suspire a las gaviotas que habitan bajo las pestañas de los árboles. Ellas comenzarán a volar en libertad, sin pudor, hacia el cielo recién horneado. Es conveniente que se entrene la noche anterior (en el arte de suspirar) las gaviotas pueden confundirlo con un bostezo y comenzar a reírse a carcajadas.

 

  • Usar el pincel de la mañana y pedirle a alguna bossa-nova que pinte de colores anaranjados, rojizos y amarillentos los huecos entre las nubes. Ajustar bien el volumen para que no se salga al colorear.

 

  • Casi para terminar, lo más importante, cerrar los ojos y escuchar el latido del corazón del sol vestido de amanecer. Disfrutarlo como si se tratara de un espectáculo único. 

Te dejo una canción preciosa para que completes este delicado proceso y tengas un día especial 🙂

¡Buenos días!

 

…a veces…

en un instante

cabe

toda la belleza

¿no crees?

 

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Del deseo, la e-mocion y el movimiento

Como una tormenta de arena en medio del desierto como el movimiento de las olas que nunca para como ese corazón que late incluso cuando está durmiendo. Como ese amor imposible que de todas formas te da alas como ese tango argentino que hace que TU cuerpo quiera bailar pero solo si es en su

Leer más »

Que seas Feliz!

Ahora que ya estoy de vuelta al país vecino, después de unas intensas vacaciones por España e Italia, vuelvo también para escribirte y contarte algunas cosas. Este final de año ha sido muy especial y aunque me hubiera gustado desearte un buen comienzo antes no tuve tiempo y por eso ahora aquí van mis mejores

Leer más »
chocolate bailable poesia
Cine

El Olivo, de Iciar Bollain – Cine con Belleza y Sensibilidad

¿Alguna vez te has imaginado como se siente un árbol al ser arrancado de dónde ha crecido? El pasado jueves, 28 de abril, tuve la oportunidad de estar en el preestreno de la última película dirigida por Iciar Bollain y guión de Paul Laverty, El Olivo.  Después de  ver la película en la facultad de

Leer más »