Un año de Chocolates Bailables!

 

Querido lector:

Hoy te traigo un motivo de celebración pues hace un año que nos acompañamos en esta aventura que se llama Chocolate Bailable.

Lo que comenzó como una necesidad y una forma transmitir algunas ideas se ha ido transformando en un autentico espacio donde yo voy dejando palabras y emociones y TÚ las recojes devolviendome otras.

Este espacio al que a veces te acercas, para que simplemente te de el aire que los flecos de mis caderas mueve, no sería lo mismo sin ti. . .!

TÚ que has llegado aqui por casualidad buscando frases de “feliz cumpleaños” para tu mamá o TÚ que llegaste buscando alguna tirita para ese corazón partio que llevas en la solapa. . .

TÚ, que me acompañas desde alguna isla del Atlántico, Ecuador, Chile, Argentina, Colombia, Honduras, toda centro américa, México, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Amsterdam, Francia, Portugal, Israel algún lugar de África y Asia o TÚ que estas en Australia,  aunque no lo sepas me dejas en cada visita un poco de aire y un beso en la mejilla que me alimenta el corazón. . .

TÚ, que vienes y te vas, a veces dejando tu huella para decirme, y acariciarme con tus palabras, que la vida es seguir, es querer, es difícil y fácil a la vez, es simple y complicada cuando nos olvidamos de lo básico, es no decirme nada aunque me lees desde la mesa de al lado. . .

TÚ, que has estado ahí desde el primer día y no tengo que explicarte nada porque con leerme sabes donde estoy y a dónde voy cómo si pudieras leer un poco de mi alma . . .

TÚ que no sabes que la mayor parte del tiempo escribo desde un cuarto sin ventana y apenas una velita que me trae la inspiración e ilumina mi alma, no sabes la energía que me das cada vez que te siento aquí cerca, cada vez que haces ese “click” que deja aquí tu huella. .

A ti, ese TÚ que está en cada texto te dedico esta entrada y un enorme y sincero GRACIAS! Espero que nos sigamos acompañando durante algun tiempo y viviendo emociones mágicas…

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

28 comentarios en «Un año de Chocolates Bailables!»

  1. Feliz Aniversário…. e estou sem palavras, como quase sempre fico, qd aki venho! O CB é como o Douro, ou seja, um regalo para os meus sentidos! Continua…. besitos 😉

    Responder
  2. Uau! Comparar o CB com o Douro…ja é mesmo muito a frente! Fico feliz que cada vez que ca vens sintas que recebes um regalo para os teus sentidos…eu tambem sinto isso com visitas como a tua…a qual nunca me canso de receber!
    Obrigada amiga pela motivação, carinho e apoio que sempre me das!
    Besos!

    Responder
  3. Feliz Cumpleaños Chocolate Bailable!! Gracias por aportarme tanto sin darte cuenta, por alegrarme, inspirarme, contarme, hacer que descubra y hacer que sepa algo más sobre cosas que no sabía…

    Un abrazo de chocolate para ti, que eres el alma de este espacio.

    Responder
  4. Ángela, felicidades por este primer año de tu experiencia, de tu chocolate, con el que nos endulzas el alma. Gracias por contarnos tus ideas, por inspirarnos, por enseñarnos cosas nuevas, … En muchas ocasiones, te leído en días tristes y me has hecho sonreir. Aunque nos separan muchos kilómetros, quiero decirte que hay momentos en los que me siento a tu lado. Te leo y es casi como si estuviera hablando contigo.
    Gracias por acompañarme en los días de soledad y por reir conmigo en la distancia en los días de luz.
    Un beso enorme!!!
    Yoli.

    Responder
  5. Aunque a veces tarde en aparecer por este jardín que con tanto mimo cultivas, te sigo con atención y lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien…(con música…). Un beso grande, grande…y felicidades!

    Responder
  6. Muchísimas felicidades!!!! Es maravilloso como has llegado a estar dentro de mis lecturas semanales… siempre con una sonrisa, un estremecimiento, un aleteo de aire fresco…

    Gracias, Angela: seguiremos compartiendo…

    Responder
  7. ¡Felicidades bailarina golosa! Muchas gracias por iluminar nuestros días con tus reflexiones y comentarios, y de hacerlos más “bailables” con las canciones que nos regalas.
    Qué gracia que tu maravillosa idea coincida con el cumple de Sofía. Un nuevo guiño de la vida : ))

    Un beso desde Colonia

    Responder
  8. MUCHAS FELICIDADES, SOLO UN AÑO…QUERIDA, HA SIDO TAN INTENSO QUE ME PARECE QUE ESTAS AQUI DESDE TODA UNA VIDA, FELICIDADES POR ESA CREATIVIDAD CALIDA CON LA QUE ACOMPAÑAS DIA A DIA. Y POR SUPUESTO ¡¡¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!

    Responder
  9. Muitos Parabéns Angelita!!!!!
    Através do CB consegues, por momentos, transportar-nos para um mundo cheio de cores, de cheiros e de sentimentos bons.
    Obrigada por nos fazeres viajar pelos teus sonhos e fantasias.
    obrigada por estares AÍ!

    Beijos

    Responder
  10. @ Tegala: Querida nueva amiga, yo soy uno de los navegantes a los que escribes o al menos quiero ser y cada vez que leo tus palabras tambien me transportas a esa isla donde una vez fui feliz y comparti momentos inolvidables. No dejes de escribir!

    @HoraH: Então pronto, se ja está pago eu continuo…mas se faltar a inspiração vou-te bater a porta para me contares algumas das tuas historias o me mostrares algum dos teus quadros! Boa? 😉

    @ Yoli: la verdad es que es increible como a través del ciberespacio se puede compartir tanto y a quienes estamos solos nos acompaña tanta gente. Qué bueno que te acerques por aqui y así ni tu ni yo nos sintamos tan solas y nos riamos juntas de vez en cuando 😀

    @Papá: me gusta mucho esa comparación con el jardin porque ya sabes que me encantan y a veces pienso que lo único que quiero para ser feliz es una casa con jardín (estoy negociando con mi chico chévere, a ver que consigo!) 😉 Sin vuestro apoyo incodicional y la estabilidad que tengo quizas nunca hubiera podido dedicarle tiempo a este jardin…gracias por habermelo puesto facil 😀

    @ Peregrino: me hacen muy feliz tus palabras, de verdad y de corazón qué bueno que te hayas acercado aqui algún día y te hayas quedado para compartir tanto conmigo.

    @ Lucia: que coincidencia feliz que Sofia haya nacido por estas fechas! Me imagino que estará preciosa! Enviame alguna foto cuando puedas y qué bueno que tu tambien me acompañas y yo te llevo un poco de calor a Alemania y tu me dejas aqui una alegria con tu visita.

    @ Barbara: creo que nunca hubiera descubierto muchisimas cosas sin ti, entre ellas a mi mujer salvaje, La LUNA, los ciclos…así que soy yo quien te agradece a ti toooodos los dias!!!

    @Marni: siempre tierna y luminosa apareces para alegrarme los dias. No dejes de compartir, ahora voy a ver mi regalo a tu casa, qué emoción!

    @Silvia: minha portuguesa favorita! Que beleza que andas sempre por perto embora a gente não se veja muito, mas eu sei que estas aí e eu vou sempre contigo!

    Besos a todos y mil gracias por estar ahí y por dejar vuestras palabras que me acarician asi como el viento, suave y llegan bien dentro. . .

    Responder
  11. Dejo aqui un comentario que me llega por e-mail de Jesusita, quien inspiró el nombre de este lugar:

    Angelita: Feliz Cumpleaños, gracias por todos los compartires, a veces muy alegres, a veces optimistas, algunas veces melancolica, como es la vida. Personalmente me los he gozado, espero que por mucho tiempo.los siga disfrutando y sigan siendo para tí motivo de satisfacción.
    TQM
    Jesusita

    Sin ti, Jesusita, creo que este espacio tampoco existiria. . .porque nunca hubiera encontrado un nombre tan perfecto para mi! Qué bueno que mi chico chévere se acordó de Tus chocolates bailables y de su significado para que yo pudiera desarrollar aqui mi creatividad. . .Besos y nos vemos pronto!

    Responder
  12. felicidades querida Angela
    sabes que me acerco a tu “chocolaten bailable” todas las semanas,
    y aqui siempre descubro un manantial de frescura
    y ganas de vivir

    gracias por este jardin, como dice Kike; de ideas y canciones bailables
    un beso y… que bonito es que bonito

    Responder
  13. Bonjour !
    Desde Francia te mando muchos besos y te deseo un muy feliz cumpleaños. Te he tenido muy abandonada, espero que me perdones. Ni siquiera escribo en mi blog, ando vaguísima. Debe ser porque anochece pronto…
    Besos desde el país de Mérimée y cuidate.

    Responder
  14. Hola !
    Aunque un poco tarde pero aqui estoy “felicidades en tu aniversario” tengo la sensacion de que llevas mucho mas tiempo .Ya sabes que soy una fans incondicional ,me encanta leerte es un placer
    Besos !

    Responder
  15. @ Carmen: Que bueno verte por aqui otra vez! Espero que el otoño y el invierno no te dejen sin energias y sigas escribiendo de vez en cuando que me gusta leerte 😀 Gracias por venir a celebrar! Beso!

    @chusi: Yo tambien tengo la sensación de que llevo mas tiempo pero no es tanto…a ver si sigo un poquito mas 😀 Nos vemos pronto y gracias por venir a verme! Besos para ti tambien!

    Responder
  16. Ay qué tarde y cuánto me apetece escribirte felicidades Ange! a mí antes sólo me gustaban algunos chocolates y conocía únicamente determinados bailes… contigo, con este espacio fértil en historias y miradas, me atrevo a probar la diversidad. Gracias por revolverme un poquito a cada paso (de baile), por compartir sin cansarte, por inspirarnos en cada “tú” para que nos acerquemos más a nosotros mismos.
    un beso

    Responder
  17. Felicidades Ange!!! Por todo lo que aprendo de ti y por conseguir que todos seamos capaces de sentir cosas tan “guapas” como las que aquí se han escrito, eso que TU inspiras con tu Chocolatebailable y que ya me sabe mejor que mi chocolate negro. No dejes de seguir transmitiendo energía contagiándonos con tus bailes, tu música y tus olores y sabores, es una delicia y una fiesta. Un beso

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Relatos cortos

El último gesto de amor

El viento en la cara. Caminar sin rumbo. Saludar mis vecinos en el ascensor. Recordar que me he olvidado de comprar un poco de azafrán para la paella de hoy y volver a la tienda. Tener el pelo cada vez más blanco, como tú amor. Llorar de risa. Aguantar tu malhumor y tus manías. Flotar

Leer más »
corazón chocolate bailable
Poesía

Un corazón en bandeja

Escribo solo para decirte que ayer me encontré un corazón estaba en la cocina, en una bandeja, tenía una herida mortal y aún así un color rojo brillante.     Escribo solo para decirte que alguien iba a cocinarlo vi hojas de perejil y algunos ajos, pelados al lado de los fogones, y entonces sentí

Leer más »