Un adiós loco de amor...! -
5120
post-template-default,single,single-post,postid-5120,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Ilustracion Zita

Un adiós loco de amor…!

 

Le dio a “confirmar” y estaba lista, su billete de regreso estaba comprado. Ya no había marcha atrás…de repente en la garganta le quemó un beso por decir y supo lo que tenia que hacer.

 

Se pintó los labios de rojo, su rojo favorito, y por fin le escribió un mensaje

 

” ¿Sabes? Me voy en breve, ya tengo vuelo de regreso a mi país y me encantaría…disfrutar de tu sonrisa una vez más…¿sonríes ahora? ¿nos vemos después? “

 

Y es que esa sonrisa era para ella comestible, besable, delirante fruta que le provocaba sed desde que se la cruzó por vez primera. Sintió entonces que el deseo se la llevó en volandas como perro desobediente que arrastra a su amo por las calles …irresistible tentación…¿qué podía hacer? El amor es universal, pensó, ¡hay que compartirlo! Y con esa decisión, una noche de amigos,  le dio el primer mordisco sin imaginarse que querría más… y no habían vuelto a encontrarse desde aquella noche…¿querría él venir a buscar su ausencia antes de que llegase? 

 

“¿De verdad te vas? mi sonrisa y yo estamos deseando volver a verte …insomnia-me esta noche regalánadome un sueño – Respondió al fin él dando el pistoletazo de salida para el inicio del final…

 

Ella llegó a su casa puntual, él abrió la puerta y la sonrisa al sentir el toque del timbre de su pasos, ella entró y se quitó el abrigo y el miedo. Estaba desnuda, solo llevaba el amor cubriendo la piel y la intención de brindar por las despedidas porque siempre son necesarias para los reencuentros…

 

♫ Deja que en ti…

deja que en mi…

prenda la llama

otra vez…♫

Imagen: Ilustración de Zita.Pt 

 

 

 

 

…a veces…

decir adiós

puede ser

todo un comienzo…;)

 

Si te ha gustado este Chocolate quizás quieras bailarte otro...

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

2 Comments

  • libelia

    23.10.2014 at 10:22 Responder

    Despedirse para reencontrarse, desnudarse para dejarse vestir…de besos y caricias…..Me encanta lo del abrigo, el deseo palpitante antes incluso del primer roce, deseo ya en el pensamiento que dibujaba esa cita, deseo con amor…o sin él….siempre presagio de buenos momentos. Me ha encantado!!!! Besos preciosa!!

  • Angela

    23.10.2014 at 10:53 Responder

    Gracias linda!! A mi también me encanta ese deseo …! 🙂 Feliz fin de semana con mucho de ello 😉 Besos apretaos!!

Post a Comment