Ilustracion Zita

Un adiós loco de amor…!

 

Le dio a “confirmar” y estaba lista, su billete de regreso estaba comprado. Ya no había marcha atrás…de repente en la garganta le quemó un beso por decir y supo lo que tenia que hacer.

 

Se pintó los labios de rojo, su rojo favorito, y por fin le escribió un mensaje

 

” ¿Sabes? Me voy en breve, ya tengo vuelo de regreso a mi país y me encantaría…disfrutar de tu sonrisa una vez más…¿sonríes ahora? ¿nos vemos después? “

 

Y es que esa sonrisa era para ella comestible, besable, delirante fruta que le provocaba sed desde que se la cruzó por vez primera. Sintió entonces que el deseo se la llevó en volandas como perro desobediente que arrastra a su amo por las calles …irresistible tentación…¿qué podía hacer? El amor es universal, pensó, ¡hay que compartirlo! Y con esa decisión, una noche de amigos,  le dio el primer mordisco sin imaginarse que querría más… y no habían vuelto a encontrarse desde aquella noche…¿querría él venir a buscar su ausencia antes de que llegase? 

 

“¿De verdad te vas? mi sonrisa y yo estamos deseando volver a verte …insomnia-me esta noche regalánadome un sueño – Respondió al fin él dando el pistoletazo de salida para el inicio del final…

 

Ella llegó a su casa puntual, él abrió la puerta y la sonrisa al sentir el toque del timbre de su pasos, ella entró y se quitó el abrigo y el miedo. Estaba desnuda, solo llevaba el amor cubriendo la piel y la intención de brindar por las despedidas porque siempre son necesarias para los reencuentros…

 

♫ Deja que en ti…

deja que en mi…

prenda la llama

otra vez…♫

Imagen: Ilustración de Zita.Pt 

 

 

 

 

…a veces…

decir adiós

puede ser

todo un comienzo…;)

 

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

2 comentarios en «Un adiós loco de amor…!»

  1. Despedirse para reencontrarse, desnudarse para dejarse vestir…de besos y caricias…..Me encanta lo del abrigo, el deseo palpitante antes incluso del primer roce, deseo ya en el pensamiento que dibujaba esa cita, deseo con amor…o sin él….siempre presagio de buenos momentos. Me ha encantado!!!! Besos preciosa!!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Del amor, la vida y las lentejas

Querida hermana, si TÚ la rubia: Querida hermana, si TÚ la morena: No sabes lo feliz que me pongo cada vez que recibo noticias tuyas desde donde estás. Ya veo que estás aprovechando muy bien el tiempo haciendo cosas sin parar, yo también creo que el día debería tener mas de 24 horas ¡pero nada!

Leer más »
amor pareja poesia
Bailable

Yo no sé mañana…

Era un lugar blanco, con asientos blancos, mesas blancas, camareros vestidos de blanco y almas que querían parecer también blancas. Ella olía a desamor, a tristeza agarrada en las entrañas, a amaneceres solitarios y noches de preguntas sin respuestas.Bailaba sola y no era muy alta, de piel bronceada, tenia el cabello negro y largo y

Leer más »

De amores y secretos

Hay amores que se te enredan en el cuerpo sin que te des cuenta, hay amores que se van y dejan la puerta abierta. Hay incluso algunos amores que necesitan perderse entre amantes para volver a amar como antes. Hay amores que sin querer se pierden entre las rutinas como si al enjuagarte la boca

Leer más »