Ilustracion Zita

Un adiós loco de amor…!

 

Le dio a “confirmar” y estaba lista, su billete de regreso estaba comprado. Ya no había marcha atrás…de repente en la garganta le quemó un beso por decir y supo lo que tenia que hacer.

 

Se pintó los labios de rojo, su rojo favorito, y por fin le escribió un mensaje

 

” ¿Sabes? Me voy en breve, ya tengo vuelo de regreso a mi país y me encantaría…disfrutar de tu sonrisa una vez más…¿sonríes ahora? ¿nos vemos después? “

 

Y es que esa sonrisa era para ella comestible, besable, delirante fruta que le provocaba sed desde que se la cruzó por vez primera. Sintió entonces que el deseo se la llevó en volandas como perro desobediente que arrastra a su amo por las calles …irresistible tentación…¿qué podía hacer? El amor es universal, pensó, ¡hay que compartirlo! Y con esa decisión, una noche de amigos,  le dio el primer mordisco sin imaginarse que querría más… y no habían vuelto a encontrarse desde aquella noche…¿querría él venir a buscar su ausencia antes de que llegase? 

 

“¿De verdad te vas? mi sonrisa y yo estamos deseando volver a verte …insomnia-me esta noche regalánadome un sueño – Respondió al fin él dando el pistoletazo de salida para el inicio del final…

 

Ella llegó a su casa puntual, él abrió la puerta y la sonrisa al sentir el toque del timbre de su pasos, ella entró y se quitó el abrigo y el miedo. Estaba desnuda, solo llevaba el amor cubriendo la piel y la intención de brindar por las despedidas porque siempre son necesarias para los reencuentros…

 

♫ Deja que en ti…

deja que en mi…

prenda la llama

otra vez…♫

Imagen: Ilustración de Zita.Pt 

 

 

 

 

…a veces…

decir adiós

puede ser

todo un comienzo…;)

 

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

2 comentarios en «Un adiós loco de amor…!»

  1. Despedirse para reencontrarse, desnudarse para dejarse vestir…de besos y caricias…..Me encanta lo del abrigo, el deseo palpitante antes incluso del primer roce, deseo ya en el pensamiento que dibujaba esa cita, deseo con amor…o sin él….siempre presagio de buenos momentos. Me ha encantado!!!! Besos preciosa!!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

bailar con dragones chocolate bailable
Creatividad

Bailando con dragones…

Estas últimas semanas he estado bailando con dragones o ¿será que lo he hecho toda la vida? Quizás ahora lo haga más conscientemente…sé que estoy bailando y sé que es con Dragones.   Después de haber tenido el placer de disfrutar del taller inicial de Dragon Dreaming, una metodología para crear proyectos sostenibles y exitosos

Leer más »
Chocolate Bailable
Poesía

El amor, ilustrado según Puuung

“El amor es gente acompañándose en un lugar pequeño donde no suenan violines. Amor a palo seco: tal que así. Y eso deslumbra y ofende, a partes iguales, en su terca insistencia, en su leal integridad.” (Pedro Ugarte)   Así de simple y así de maravilloso. El artista coreano Puuung ilustra esos pequeños momentos en

Leer más »
Chocolate Bailable poesía
Poesía

Recorriéndote – Gioconda Belli, poesía para un domingo

Quiero morder tu carne, salada y fuerte, empezar por tus brazos hermosos como ramas de ceibo, seguir por ese pecho con el que sueñan mis sueños ese pecho-cueva donde se esconde mi cabeza hurgando la ternura, ese pecho que suena a tambores y vida continuada.   Quedarme allí un rato largo enredando mis manos en

Leer más »