TÚ puedes birllar!

P8113542-3

TÚ que ahora estas perdida en algún lugar de Kenya enredada en un proyecto solidario ayudando y entregando lo que tienes para dar, pero sobre todo recibiendo y absorbiendo esa energía que se apodera de ti cuando te conectas con gente que sabe sonreír, que ve y escucha el presente, el día a día como si no hubiera mañana, como si no quedara tiempo para dar ese abrazo, para decir ese “gracias”, para mirarte con sinceridad y todo lo hacen de corazón y alma presente…

TÚ que cada vez mas sabes lo que no quieres y eso te ayuda a entender mejor lo que quieres, que te viste atrapada en el torbellino de sensaciones que provoca una mirada, un gesto, una palabra de ese alguien que sin que sepas muy bien porque te atrae como un imán y te repele al mismo tiempo, que ahora ya sabes lo que es sentir que el corazón va a explotar y se te quiere salir del pecho y no valen razones para detenerlo…

TÚ que ya hablas como nosotras, mezclando lenguas y culturas, porque ya se va entrañando en tu ser lo que vas bebiendo de otras fuentes,de otros atardeceres, de otras raíces y mujeres, de otros hombres a los que algún día quizás… encuentres…

TÚ que vas confiando mas en el instinto y entendiendo que los miedos están ahí pero no muerden y puedes con ellos, que igual que aprendiste a navegar y darle la vuelta al barco puedes hacer lo mismo con cualquier situación que te haga perder el control, que con calma siempre puedes recuperarlo…

TÚ, que como la niña de este vídeo, tuviste una relación muy estrecha con la m ú s i c a , que una parte de ti sabe que tiene algo que decir acariciando un Violonchelo y que este año tendrás una vuelta al sentimiento pero sin presión, sin dolor y sí con amor, con instinto, con pasión…porque aunque no lo sepas tienes todo eso guardado ahí en algún rincón…

TÚ, que p u e d e s   b r i l l a r pero no apagando a nadie, no subiendo escaleras y dejando atrás a los demás, no corriendo y empujando, no encerrándote en el rencor cuando alguien te haga pensar que ser diferente es algo malo y sí con la sonrisa de alguien que te agradece un pequeño detalle, con la complicidad de un amigo al que cuidaste, con las ideas que surgen cada vez que te conectas mas a ti y al aire…

TÚ que tienes el mundo en tus manos y apenas hoy cumples 17 años…

Aquí te dejo un pequeño regalo que encontré en un lugar que está ahí entre Cielo y Tierra y visito muchas veces porque me da la paz y el aire necesario para respirar, para sentir y escribir así como hoy te escribo a ti…

F E L I Z   C U M P L E A Ñ O S   Q U E R I D A    H E R M A N A    I R E N E !!!

U N   B E S O   ENORME QUE LLEGUE HASTA DONDE ESTÉS!!

 

…a veces

brillando así…

cuando se que sonries

aunque distante…

 

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

15 comentarios en «TÚ puedes birllar!»

  1. Angela! que bien conoces a tu hermana pequeña. Es muy bonito lo que has escrito ami me ha hecho emocionarme hasta llorar. Que bien utilizas la pluma, no dejes de escribir
    Un beso muy fuerte
    PD: Irene no tiene internet ,cuando lo lea se pondra loca de contenta

    Responder
  2. Hermanita, la verdad es que no se como agradecerte esto.
    No se como acabe encontrando un cyber en este pueblito en el que estoy y al conectarme me encontre con esto!
    Te lo he dicho y te lo seguire diciendo, escribes de maravilla porque consigues transmitir a la gente, al menos a mi me han llegado tus palabras.
    Lo que mas me ha gustado es que esto es una evidencia de que me conoces bien, y de que sabes sobre mi tanto o mas como yo sobre ti. Y eso es algo basico y crucial entre hermanas…
    Te quiero siempre. Muchisimas gracias, y recibe un monton de besos desde una aldea perdida de Kenya… ya te contare en Agosto!

    tu hermanita Irene

    Responder
  3. En una aldea perdida en Kenia…, suena exotico, suena emocionante, suena interesante…, a mi no, a mi me parece admirable, me parece emotivo, me parece digo de respeto, me parece valiente, me parece audaz, intrepido…, ¿que tal Angela…?, cuanto tiempo sin visitarte, echando de menos tu caligrafia multicolor y siempre tan figurativa, tu estilo tan sigular y tu dulzura siempre impregnando los parrafos, las palabras, las ideas escritas…, no se que hace tu hermana allí, pero le hago una reverencia, le sonrio y le deseo lo mejor…, igual que a ti.
    Ah…, ¿recuerdas aquella mujer viajera de la que te hablé, aquella que llevaba el GPS en su bici…?, lo estamos intentando, mañana se marcha a Pirineos a escalar montañas con dos amigos, en agosto quiere subir a Santiago por el Camino de Levante, en bici de montaña…, yo no podré acompañarla, pero le sonrio y te recuerdo, recuerdo lo que te he escrito a veces, debo de aprender a sonreir, a desearos lo mejor cuando desplegais la alas y volais…, ella es así de viajera y yo esperaré, si vuelve bien, fantastico y si no, imaginaré que sigue haciendo lo que desa hacer y lo que le hace feliz, volar libre….
    Besos Angela, muchos besitos, dulce y ambarina geologa.

    Responder
  4. @ Chusi: me alegra que te haya gustado y que te haya emocionado, hoy es un dia muy especial! Gracias por estar siempre ahi!

    @ Irene: que bueno que hayas podido recibir mi regalo hoy! Me alegra mucho mucho que te haya gustado y que me sientas cerca porque si lo estamos! Espero que haya sido un dia especial y que no se te vaya olvidando nada para que luego me lo cuentes todo en las vacaciones! Ya te extraño mucho rubia! Mil besos!

    @ Pedro: que maravilla tenerte de vuelta!!! Como te echaba de menos! Espero que estés bien, y sí que me acuerdo de esa mujer que llevaba GPS. Me alucina la capacidad que tienes de dejar que tus compañeras, amigos sean libres pero eso es lo mejor, y así siempre tiene tiempo de volver a ti. Muchas gracias por tus deseos, yo también te deseo lo mejor a ti y te agradezco que hayas vuelto a pasar por aquí, no vuelvas a desaparecer! Mil besos!

    Responder
  5. Ange, muchas gracias por esta felicitación tan hermosa y personal que has preparado para tu hermana. Es para Irene pero en realidad nos llena de alegría y ánimo a muchos más. Ayer por la mañana yo me encontraba dando una charla a unos estudiantes de medicina de toda España que están participando en unas jornadas sobre cooperación al desarrollo y mirando sus caras os veía a vosotras tres y creo que eso me ayudó a conectar mejor con ellos y a ser más entusiasta en las cosas que les quería transmitir. Cuando al final de la sesión me dieron una fuerte ovación sentí que una parte de ella os la debía a vosotras por ayudarme a mantenerme sensible y vivo en las cuestiones que implican pelear por un futuro mejor.

    Responder
  6. @ papa: no sabes cuanto me alegra que sigas enredado en esas cosas y cda vez mas pienses en ayudar y concetar con los jóvenes, porque tienes mucho que enseñarles…Me alegra que te haya llegado a ti tambien mi mensaje, aunque pensando bien….no fuiste TÚ quien algún dia en alguna parte me fue diciendo todo esto?! Besos y mas besos

    @ Pedro…pues eso, ya sabes. Vuelve siempre que quieras por aqui, siempre eres mas que bienvenido! Beso!

    Responder
  7. Gracias Ange por este regalo abierto de brillos y músicas que disfrutamos todos con Irene. Como siempre te digo, nos conoces realmente bien, nos miras con tus lentes y parece que atraviesas nuestra piel para llegar a lo más profundo. Irene se sorprende, se maravilla con cómo compartes todo lo que sus 17 años nos dan cada día; mientras nosotras, nosotras alucinamos con ver todo lo que ella es capaz de hacer y experimentar con tan sólo 17 años.
    Papá me alegro de que sirviéramos también de inspiración, para mi es una señal de que estás recogiendo lo que sembraste y siembras en nosotras. La inquietud por lo que nos rodea, el compromiso, la responsabilidad por actuar, el idealismo que nos alimenta y nos hace crecer…

    Responder
  8. Querida Virgi:
    es siempre un placer tenerte por aquí! Me alegra saber que pensáis que os conozco bien, pero a veces pienso que ser la mayor da un poco de ventaja jejejejeje…una ya pasó por algunas cosas mas y cuando vosotras llegáis a ciertos sitios yo ya estoy volviendo…lo bueno es que como vosotras también vais a muchos sitios a veces sucede al revés y soy yo la que veo que me conocéis bien y me ayudáis en muchas cosas! 😀
    Besos sister!

    Responder
  9. Aunque con un poco de retraso, Muchas Felicidades Irene!!! Felicidades por todas las oportunidades que estás teniendo y por la valentia que estás demostrando tener lanzándote a realizar cualquier proyecto que se te proponga, Felicidades también porque sé que lo estás haciendo muy bien. Espero que guardes todo en tu memoria y puedas utilizarlo a lo largo de tu vida.
    Angela, sí eres capaz de escribir así de tus hermanas, es que ellas te inspiran esos sentimientos, muy bonito escucharte decir esas cosas, qué suerte tenemos los que tenemos HERMANOS.
    Un beso fuerte

    Responder
  10. @ mamá: realmente tienes razón, lo mejor del mundo es tener hermanos! no lo cambiaría por anda del mundo! 😉

    @ M. Eugenia: me alegra que te haya gustado y te doy las gracias en nombre de mi hermana pequeña por venir a visitarnos y compartir también esta celebración :D. El relato de mi viaje a Kenya esta casi a punto…esta en el “horno” …ando ultimando los detalles…mientras me delito con tus relatos y tus viajes! Besos!

    Responder
  11. Linda

    que bem que escreves os sentimentos. É lindo ler o teu amor pela tua irmã, pelo teu pai, pela tua família. É uma fortuna poderes gritar ao mundo o orgulha que tens em todos eles.
    A Irene tem um excelente exemplo a seguir: TU!
    És uma Pessoa muito bonita.

    beijo de saudades

    Sílvia

    Responder
  12. Minha portuguesa favorita! que bom ter a tua presença nesta festa! Obrigada pelas tuas palavras…é sempre bom sentirte por perto, e eu sei que estas aí…!!
    Besos y mas besos e sim…muitas saudades também!!!

    Responder
  13. bueno, q linda sorpresa q tanto te ha gustado para subir esta maravilla…
    me encanta cuando nos vamos contaminando de blog en blog con lo bueno que ayuda a despertar la creatividad y la CONFIANZA cómo esto (aunq yo lo tomé del facebook!)

    un beso grande

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

La delicia de aprender por gusto

En Enero de este año vi el vídeo que te traigo hoy y fue como un flechazo. Cuando lo vi sentí que nada expresaba mejor una de mis inquietudes: aprender cosas aparentemente muy dispares, por el puro placer de aprender. Casi podría decir que mi vida es un viaje por el mundo del aprendizaje ¿cómo todas? Siempre

Leer más »

No te salves – Mario Benedetti

No te quedes inmóvil al borde del camino no congeles el júbilo no quieras con desgana no te salves ahora ni nunca. . No te salves no te llenes de calma no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo no dejes caer lo párpados pesados como juicios no te quedes sin labios no te duermas

Leer más »

Aurea: una voz que ilumina el mundo desde Portugal

Querido Lect@r: Hoy vengo a deleitarte con una nueva voz, con un nuevo trabajo, pero sobre todo con una excelente interpretación. . . Te presento, por si aun no la conocieras, a AUREA, una impresionante cantante portuguesa que me tiene derretida con su voz, admirada con su trabajo y sobre todo, como te decía, fascinada

Leer más »