The maker: construyendo realidades -
5207
post-template-default,single,single-post,postid-5207,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

The maker: construyendo realidades

The Maker corto

The maker: construyendo realidades

The-Maker-copiaHoy te traigo un cortometraje precioso que alguien muy especial, (Tú!)  me envió hace unas semanas.

Una criatura extraña y entrañable vive una carrera contrarreloj realizando una tarea muy especial, construir su hazaña más importante.

En menos de 5 minutos y desde la más sutil delicadeza, The maker, el trabajo de Christopher Kezelos, te hará reflexionar sobre si dedicas el tiempo que realmente quieres a los que amas, si todo es tan veloz que no vale pena perder tiempo con lo superficial o envuelto en miedos….pero además yo me pregunto….

¿Creamos personas que confirman nuestras creencias?

¿imaginamos con tanta fuerza realidades que aparecen en forma de personas que nos aman o nos des-aman a nuestro «antojo» inconsciente?

No sé porqué, este vídeo me recordó esta frase:

«Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino.» – Carl Jung

Quizás, me lo pregunto…porque justo ahora, soy más consciente de que  estoy creando lo más especial que haya hecho nunca, la mejor versión de mi misma…

Y tú…¿Qué estas creando? y sobre todo…¿te hace feliz esa creaCción?

 

Fuente

 

 

 

…a veces…

la vida pasa tan rápido

que no hay tiempo

para tener tiempo…

¿o será que sí

y lo que no hay

es conciencia?

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

2 Comments

  • Tresa

    11.02.2015 at 15:35 Responder

    gracias por compartilo Angela, como siempre sigues dando en el clavo eh! 😉

  • Angela

    11.02.2015 at 15:41 Responder

    De nada Teresa! Me alegra que te haya gustado!!! cuando alguien me envía algo tan bonito y que me deja pensando …hay que compartirlo 😉 Un abrazo fuerte!

Post a Comment