Futuro esperanza

Querido futuro:

Querido Futuro:

Espero que estés bien allá dónde vives y sepas que te tengo muy presente, sigo queriendo visitarte. Sé que hace tiempo que no te escribo pero he estado muy ocupada aunque sin poder olvidarte.

Hoy por fin encontré el tiempo para estar contigo y ahora que el trabajo y las rutinas me han dado una tregua me he sentado al sol de otoño para contarte algunas cosas. Me acompaña, como siempre,  mi café de después del almuerzo ¿quieres uno?

Supongo que tú estarás muy ocupado con tantas novedades, siempre te gustó innovar e ir por delante. Al menos me imagino que estarás feliz ¡estás haciendo lo que realmente quieres!

Yo te cuento que sigo viajando mucho pero eso me tiene contenta porque tampoco me da tiempo a aburrirme. El otoño ya está aquí y sabes que no me sienta muy bien pero he tenido un verano maravilloso así que no me puedo quejar. He podido cargar baterías gracias al sol y muchísima playa, además este verano he sido cuidadora de gatas, quién diría ¿no?  Seguro que estás pensando que no me pega nada pero ha sido divertido e interesante.  No dejo de sorprenderme de lo mucho que aprendo cuando me dejo llevar.

Ya sé que habíamos quedado en que yo debería ir a mi ritmo y confiar en que tú irías colocando los adoquines del camino que me llevan hacia ti. Eso ya lo sé. Aún así, hay días que la distancia entre nosotros se me antoja un abismo y no tengo dónde poner los pies. Eso sí,  poco a poco, voy consiguiendo que eso suceda solo muy de vez en cuando. Sí, he vuelto a confiar 😉

Pero no quiero aburrirte con mis cosas. En realidad me muero por saber cómo te van las cosas a ti, cómo es la gente que te rodea, la comida ¿hay tantas flores como aquí? Deberías enviarme alguna foto para que me haga alguna idea, así podría situarte en algún espacio más real. O quizás mejor no ¿sabes? Creo que no lo has hecho hasta ahora porque así yo estaré imaginando y soñando más. Y ¿sabes qué? Tienes razón, así me invitas a dibujar con el pensamiento cómo será todo cuando yo llegue allí y nos encontremos. Lo bueno es que puedo hacerlo como yo quiera. No te preocupes, a pesar de que a veces tenga dudas y no sepa dónde poner los pies sigo siendo tan optimista como siempre. Alguna parte de mi sabe que conseguiré que nuestro encuentros sea maravilloso, solo tengo que tener más paciencia.

Aunque me quedaría aquí contigo toda la tarde sigo teniendo cosas que hacer, así que voy a tener que dejarte.  Espero que me escribas pronto contándome lo que quieras.

Por ahora recibe un beso en la mejilla que se estalle con fuerza y un abrazo que atraviese el tiempo y la distancia que nos separa.

PD: En el sobre va un presente que espero que te guste 😉

¡Saludos a todos por allá!

 

…a veces…
la única forma de dejar de pensar en el futuro
es volver a escribir y entender
que estoy muy bien en el presente…y ¿tú?

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

21 comentarios en «Querido futuro:»

  1. Qué bueno volver a leerte, y me gusta mucho el nuevo envoltorio de tu chocolate! Me alegra ver que te llevas bien con el futuro sin dejar que te supere ni te agobie, veo que empiezan a tener una relación muy constructiva! Un abrazo en el presente que se prolonga hasta el futuro.
    PS: Las gatas te mandan maullidos, creo que te echan de menos

    Responder
  2. Shubhaa 😀 qué bueno verte por aquí otra vez! Parece que el tiempo y el empeño dan sus frutos, así que sí, el futuro y yo por fin nos vamos entendiendo. A las gatas yo también las echo muchísimo de menos !! Os mando abrazos a todos en la casa!

    Responder
  3. Susana: Gracias siempre por los ánimos, me dan ganas de seguir!

    Geofumadas: qué alegría volver a verte por aquí! Me alegra que te guste mi nuevo look, hay que adaptarse a este presente y vivirlo con nuestras mejores galas 😉 Un saludo afectuoso!

    Responder
  4. jajajaja… ya me acorde… pero ve, si algun dia lo vas a visitar, acordate que en su casa ni siempre se escuchan las canciones que a uno le gustan… pero bueno, por lo menos nos deja bailarlas… como nos salga del cuerpo!!! :))))

    P.S: Como siempre… yo le pinto… y ud me lo colorea! 😉

    Responder
  5. Gosto….das tuas palavras envolventes… do novo look! Mais importante que o passado ou o futuro, prefiro viver intensamente o aqui e agora. 😉 beijinho grande cheio de saudades 🙂

    Responder
  6. Maria, que gusto verte aquí. Justo esa es una imagen que alguien construyo para contarme algo, fue tan impactante que me la quedé. Me fascina el poder de las imágenes para entender ¿verdad? Por eso siempre digo que lo mio es dibujar con palabras 😉 Sigo enganchada a tus cuentos. Nos leemos!

    Kamilan: anda que vaya nombre más bueno te has buscado! jajajajaja me encanta! Es visita al futuro estará siempre pendiente, pero ahora ya no me preocupa, bailo al ritmo del presente, que es mejor ¿a que si? así es, usted pinta y yo cloreo 😉 Gracias por venir a verme Besos!

    Lirio: Ainda bem que gostas! Continuamos então a viver este presente mágico! Beijinhos e obrigada por estar aí sempre!

    Responder
  7. Una carta preciosa. Me ha encantado! Pero, sin animo de ser aguafiestas, el problema del futuro es que nunca llega 😉

    Me ha recordado a chiste ese que decia:

    – Papa, papa, cuando vamos a comer pan de hoy?
    – Maniana, hijo, maniana

    Se te echaba de menos!

    Responder
  8. Me gusta el nuevo aspecto del blog, sigues siendo tú!!
    Cuando llegues a ese querido futuro espero que sea mejor que lo soñado y también que sigas escribiendo al futuro para amar mucho más el presente.
    Un abrazo cálido, con brisa de mar y sol cariñoso…

    Responder
  9. WOOOW, q linda carta a este futuro venidero, que tanto esperamos que llegue lleno de cosas nuevas e incognitas…me encanto…y como dices tu…nos haces pensar en este presente….

    Besos guapa!!!!

    Responder
  10. Tegala! Que no había visto tu comentario! Me alegra que te guste el aspecto del blog, tiene más colores, es más alegre y creo que le va mejor 😉 Me llega ese abrazo y lo agarro con muchísimo gusto! Muack! Te mando otro bien fuerte!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Vicky Cristina Barcelona

Una vez mas me he sorprendido con una película de Woody Allen. Ademas de mostrar con mucho encanto mi ciudad, Oviedo y también Barcelona consigue reflejar algo complicado de definir, EL AMOR. Realmente en cada uno de sus personajes de esta película hay una visión diferente del amor, pero lo cierto es que para casi

Leer más »

Va y Ven Como ropa tendida. . .¡viva!

Parece débil en su simpleza, pero no lo es, allí en el patio extendido soportando solo aguas de otras vidas …a veces va y a veces viene… Cargando prendas con almas puestas, difícil tarea, para sus finísimos brazos metálicos como entender todo tipo de humores pero paciente …suave va y suave viene… Oliendo a querer estar

Leer más »

Una nota escrita a mano

Escribo solo para decirte que el puré de verduras que acabo de hacer está delicioso, aunque un poco dulce, porque le he puesto zanahoria. Que tus besos los tengo tendidos al sol, no te preocupe que se resequen, les sienta bien airearse a la brisa de las mañanas de enero. Que el frío se quiere

Leer más »