Quédate. . .


Hoy vengo a verte desde un tren en movimiento,

va veloz pero sin prisa

y no se para en su constante sentimiento. . .

Entre elecciones revolucionarias, una Europa que también está como un escarabajo boca arriba queriendo seducir a la vida, como yo, como el mundo en el que vivimos ahora, hoy, en este presente que por fin nos decidimos a vivir ¿?, porque ya no queremos ser el futuro de nadie ni de nada. . .

Vengo a decirte quédate, quédate con esa pequeña luz que te ilumina, aunque sea de forma tenue, en esas noches de frio en verano, de marejada en pleno continente, de paz en medio de todo lo que es urgente. . .no desistas, busca a alguien a quien le haga falta todo lo que TÚ necesitas y entrégaselo sin condición, sin esperar nada y verás que mientras te distraes se te olvidan las cosas superfluas que no te dejan avanzar, sigue persiguiendo lo que quieres de forma constante, que no se te olvide lo que tanto quieres hoy, no mañana, ni ayer, solo concéntrate en el presente y entonces solo así, sentirás que quizás puedas acompasarte con el movimiento de ese tren, puede que mas lento, puede incluso que mas rápido pero volverás a sentir que das pasos, pasos entre las montañas de gente que al final, solo quiere lo mismo que,  ser FELIZ, es solo cuestión de encontrar el equilibrio entre todas las partes. . .

Porque hoy sentí ganas de agradecer TU presencia en mi vida te regalo, por ser mi amig@, un lector despistado o alguien que no me conoce más que en líneas, esta canción que te devuelva un abrazo y mi primer haiku, escrito con todo el cariño y que espero se quede en ti como una caricia:

“Donde el sol
me trae tu risa
tengo verano”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=b8X2nURomrc]

Quédate – Kelvis Ochoa

Quédate allí
si el dolor se convierte en placer
y al final es la misma jornada
Llévame al fin
si el principio es igual
y si varias razones
te amparan
Quédate sin vida
quédate sin techo
quédate sin nada
pero no te quedes sin alma

En un amigo…
siempre habrá una luz…

Se rompen las soledades
no queda una sola duda
sin respuestas sin ayuda
siempre habrá una luz
la que te lleva en el cielo con ella
la luz tan bella
la luz del alma
tu mar en calma
tu centinela
un amigo que siempre te lleva

Llévame allí
donde las olas dormidas
me cuentan tu hazaña
donde lo fácil
se vuelve un martirio
y las olas lo aclaran

Déjame sin lágrimas
sin una brisa
y llévate la calma
pero no me escondas
tus palabras

Porque en un amigo
siempre habrá una luz

será infinito placer

una luz que no se apaga

son lugares que no dejas ir

momentos que no olvidaras

ay! luz de mañanita
luz de nochecita
luz de madrugada

siempre habra esta misma luz

en tu corazón

Si…TU eres mi amig@…

Post relacionados:
Ni pasado, ni futuro, hoy te regalo el presente
Del deseo, la e-moción y el movimiento
Como TÚ

a veces
vengo solo a decirte
que no tengo dudas
tener amigos es mil veces mejor
que tener dinero!

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

12 comentarios en «Quédate. . .»

  1. Ponerse condiciones a la felicidad como decir “cuando consiga/llegue/encuentre/termine… seré feliz” es un error porque cuando se consigue el objetivo estaremos mirando hacia el futuro para ser felices y nos olvidamos de disfrutar lo que tenemos hoy, lo que tú bien expresas cuando dices “no te olvides de oler las flores” …y nos olvidamos, con esas prisas de buscar más allá la razón para ser felices sin disfrutar el camino, el aprendizaje cotidiano.

    Espero que tu movimiento, tus reflexiones y aprendizajes, tu camino… te lleven a buen Puerto.

    Un abrazo lentito.

    Responder
  2. Hola Angy1
    Informarte que tu caricia me ha llegado y la sentido con fuerza. La verdad es que hace muy poco que me te descubierto pero me ha gustado leerte, ya tienes una seguidora más.
    De hecho me has ilusionado con tu blog, que ho he empezado uno hace algunos dias, evdentemente no se puede comparar con el tuyo para nada, pero voy haciendi mis pinitos…
    Si quieres puedes consultarlo, lo que pasa es que està en catalán (soy mallorquina) http://aixieslavida.wordpress.com
    Un abrazo, hasta pronto

    Responder
  3. @Geminiana: que razón tienes! El domingo estuve en un tren cuando ya me iba de escocia y fue precioso el camino y todo lo que me hizo sentir y soñar! En cuanto encuentre mi parada me bajo…o en una que me guste y luego lo vuelvo a coger…;) Besos guapa!

    @Tegala:querida amiga, tengo que escribirlo para que no se me olvide porque creo que es parte de mi viaje …cuando se me olvida oler las flores me desconecto de mi y después me pierdo…Espero llegar a buen puerto…despacito y sin pausa…Besos!

    @Unbuntu: bienvenida a chocolate bailable! que bueno que hayas llegado hasta aquí y que también te hayas lanzado a la aventura de compartir!! nada es mejor ni peor…estos espacios son pequeños rincones donde, ya verás, si te atreves, tendrás la posibilidad de conocer mucha gente pero sobre todo a ti misma! mucha suerte con ello y adelante! Besos!

    A las tres, gracias por venir a verme, vuestras palabras son las caricias que se quedan conmigo!

    Responder
  4. Me encanta la idea de decidirnos a vivir, y a vivir aquí y ahora, y que quieras ser feliz (hay mucha gente que prefiere estar mal), y recuerda que la luz más importante es la que tú llevas dentro. Gracias por iluminar con tu luz una parte de mi camino.
    Besos vivos

    Responder
  5. Shubhaa!
    Puedo entender que a veces nos cueste estar bien, pero me cuesta entender que haya personas que prefieran estar mal…qué difícil me parece!
    Espero que no se me olvide nunca esa luz que llevo dentro porque sin duda es la brújula mas importante y no quiero perder el norte…
    Gracias también a ti por compartir esa luz tuya que llego a mi vida en el momento perfecto 😉
    Mas besos vivos!

    Responder
  6. Me encanta la idea maravillosa de quedarme con alguien a quien entregar sin condición, sin miedo ni límites, todo aquello que uno mismo necesita. Yo creo que tú eres una viajera natural, y eso ni quiere decir que no sepas pararte y empaparte del presente tal como es, sino que sabes, y realmente quieres, disfrutar del viaje en sí mismo, sin pensar en el destino… y así, con una línea, un haiku, un gesto sencillo, despiertas en los demás el deseo profundo por ser felices!

    Responder
  7. Ay cariño, que mundo mágico de sensaciones, poesia, música que aviva el corazón, me traes siempre !!! Gracias otra y mil veces mas.

    Me encantó el haiku.. :D:D:D

    Responder
  8. @Virgi: gracias siempre por sentir mi sentir, por acompañarme en este viaje incondicionalmente y por hacer que no se me olvide oler las flores…
    @Alicia: Gracias a ti por venir a verme, por estar ahi siempre, a pesar de las distancias, y por dejarte convencer para lanzarte a ese mundo de emociones!

    Besos a las dos bellas!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

chocolate bailable cortometraje padre
Cine

La dictadura interior

1983. La dictadura ha terminado en Argentina y la protagonista sigue fiel a las órdenes de su padre, un militar de alto rango. Cada día repite una serie de rutinas extremando el cuidado a su progenitor de una forma casi, o sin casi…enfermiza. Todo ello marcado por el sonido de un reloj tan riguroso como

Leer más »

La vida en un abrir y cerrar de ojos

Porque ella no espera a que dejes de tener frío, de tener miedo, a que se te pasen las ganas de no hacer nada mas que divertirte, sin tener objetivos, porque ella no espera a que tus hijos crezcan, a que nazcan los míos, no espera a que pierdas o ganes esos dos quilos que

Leer más »