Que sigan los años!

Que sigan los años

sí, que sigan pasando

que se vuelva el tiempo eterno

que podamos siempre disfrutarlo


Que me sigas enseñando

como se cuidan las flores

cómo aprovechar cada instante

cómo deshacerme de los dolores

Que tu risa y felicidad se multipliquen

hoy y todos los días

tantas y tantas veces

como el amor que me das

como las causas que nos separan

aunque sigamos siempre unidas


Que se detenga el tiempo

al menos solo hoy

que me quiten las distancias

esas que me mantienen lejos

que nos den un  instante

para darte un beso

un beso, hoy, de FELIZ CUMPLEAÑOS!

Que sigas sin hablar

para enseñar lo difícil

eso que con la intuición

me transmites tan fácil

Que sigan los años

que me acompañes siempre

hoy, como mañana, como ayer

que sigan los años llenos de vida

y llenos de ti mujer!

“…hoy pa ti la vida sale, sale…”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qSBk_eLMzwM]

Post Relacionados:

Feliz cumpleaños mamá!

Tu cumpleaños me trajo de vuelta (Imaginando Identidades)

…a veces…

solo quería

acortar distancias

detener el tiempo

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

10 comentarios en «Que sigan los años!»

  1. ¡Felicidades para las dos! Para la hija por ser tan diligente y amorosa con su madre, algo que, no hay más que leerlo, sale de muy adentro. Y para la madre porque sabe cumplir años con elegancia y haciendo las cosas importantes sin ruido, como es ella. Muchos besos para las dos.

    Responder
  2. Angelita: Estoy de acuerdo contigo, sigan los años, pero plenos de salud. . .
    ahora mismo le voy a dar un saludito a tu madre.
    Felicidades también a tí por tenerla a ella.
    Un beso

    Jesusita

    Responder
  3. Muchas gracias Ángela, por hacer que me sienta mujer y madre de esa manera que tu describes, por hacer que me sienta grande, aunque siempre me vea pequeñita a vuestro lado, y porque nosotras estamos siempre juntas a pesar de la distancia. Guardo tus palabras como el mejor de los regalos y hoy como siempre, siempre os llevo en mi corazón.
    Lo celebraremos cualquier día de estos tomándonos unas cañitas juntas.
    Gracias por traerme a mi José Mercé, y a los que estáis ahí,..Chusi, Kike y Jesusita por vuestras palabras y vuestros deseos.
    Os quiero mucho.
    muchos besos

    Responder
  4. Ange, qué delicia que siempre estés, que siempre te acerques para que “la vida salga”… y brote con más fuerza cuando se celebran los años.
    Querida mamá, yo esta vez llego un poco tarde, sin flores ni música… aunque yo sigo pensando que lo bonito de las celebraciones es hacerlas espontáneas, un poco a nuestro antojo…y un día de estos igual te sorprendemos (allá por verano) para ir a oler tu jardín, luego nos sentaremos en el patio a oscuras, ya sabes, el cielo nocturno es nuestra debilidad, y viajaremos un rato por los corazones, para saborear la belleza y la nostalgia.
    Cada año más sabia, siempre más deportista, más atrevida con la vida, yo siento que cada noche, con tus manos, llevas semillas y pétalos de colores a nuestro amanecer.

    Gracias a las dos.

    Un beso

    Responder
  5. Morena! TÚ si que eres una delicia! Escribas o no, sabemos siempre que estas por ahí revoloteando como las mariposas 😀 y de vez en cuando nos alegras los días con esos golpes de colores 😀
    También espero que ese encuentro en el patio llegue pronto, para oler el jazmín, para ver las estrellas y viajar a donde vosotras queráis …
    Mientras también me sorprendo con esos amaneceres llenos de semillas y pétalos de colores que me sorprenden a pesar de las distancias…
    Besos a las dos!

    Responder
  6. Virgi, ha merecido la pena esperarte y claro que lo vamos a celebrar porque ese cielo de estrellas y luna llena nos está esperando.
    Es muy bonito lo que dices porque haces que te sienta aquí cerquita.
    Un beso muy muy fuerte

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

De los sentidos . . .

Cerró los ojos y en un instante estaba allí en la cocina de su madre. Pocas veces le dejaba entrar pues siempre le decía que aquel no era lugar para hombres. Ella se movía de un lado a otro y al hacerlo iba desplazando los olores de los objetos a su paso. Sin querer todos

Leer más »

Las memorias de Antonia

“A veces el tiempo se arrastraba lentamente como una tortuga cansada. A veces pasaba desgarrando la vida como un buitre en busca de presa. El tiempo no hacia caso de la vida, ni de la muerte, de la decadencia, ni del odio, ni de los celos, ignoraba todas esas cosas que son tan importantes para

Leer más »

Cómo florecer habiendo muerto. . .

Ayer después de muchos intentos decidí que una de mis orquídeas (la última que tenía) estaba muerta. Mi madre y yo habíamos hecho lo posible por salvarla cambiándola de lugar, la llevamos por toda la casa, ahora más luz, ahora menos luz, ahora más humedad, ahora menos. . .pero no resistió y creo que la

Leer más »