Que seas Feliz! -
166
post-template-default,single,single-post,postid-166,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Que seas Feliz!

Que seas Feliz!


Ahora que ya estoy de vuelta al país vecino, después de unas intensas vacaciones por España e Italia, vuelvo también para escribirte y contarte algunas cosas. Este final de año ha sido muy especial y aunque me hubiera gustado desearte un buen comienzo antes no tuve tiempo y por eso ahora aquí van mis mejores deseos.

Desde algún rincón del ciberespacio brindo contigo porque en el 2009 la vida te siga sorprendiendo, pero bien, con esas sorpresas que lo hacen a uno feliz. Brindo contigo porque sigamos aprendiendo y encontrando nuevas formas de mejorar lo que hacemos. Porque el trabajo no nos falte, pero de ese que nos gusta, porque este año salga adelante ese proyecto que tanto tiempo llevas preparando, porque tu jefe sea un poco mas simpático y valore el esfuerzo que estas haciendo. Porque te cambies de ciudad, a esa que siempre quisiste ir porque es allí donde realmente eres TÚ. Porque te suban el sueldo y nos olvidemos todos de «esa crisis» y puedas hacer ese viaje que tanto querías, a Costa Rica, India, Mexico, mas Colombia, New York… Porque nos conozcamos un día de estos y nos encontremos en cualquier parte del mundo para seguir hablando de todo lo que nos gusta y compartimos por aquí.

Porque no falte el amor, amor de familia, de amigos, amor sincero, amor de Ella, amor de Él. Que finalmente aparezca ese alguien a quien tanto esperaste, aun sin conocerlo, que te diga «enredame» y que este dispuest@ a ir a la misma velocidad que y te de todo el espacio que necesitas. Que prepares esa cena sorpresa para él porque ya todo el mundo se ha dado cuenta de que hay algo que os conecta y solo te falta dar ese paso para entrar en otra dimensión mucho mas especial. Que te diga:  «increible como siento el corazón cuando te pienso» y te lleve a bailar y te haga reír hasta que se haga de día. Brindo también por los amores prohibidos,  porque sin ellos no seriamos testigos de tantas historias que se han mantenido a pesar de los tiempos y son universales. Sí, amor prohibido, donde sabes, como dice la canción, «que no te pertenece y que contigo solo se entretiene y se entrega a veces pero él viviendo con ella jamas la tiene…» . En definitiva que siga siendo el amor uno de los motores principales de nuestras vidas como lo ha sido casi siempre en toda la historia de la humanidad.

Brindo también porque los niños que están con nosotros desde hace poco y los que están por llegar sean sanos y felices y aprendan rápido a reír.

Brindo porque nos veamos mas y podamos compartir noches de luna llena, mas cenas en buena compañía para acabarnos  algún vino arreglando el mundo. Porque definitivamente arreglemos el mundo, o dejemos de estropearlo y mejore la situación de muchísimas personas que no están bien y como y como yo se lo merecen.

Brindo porque te encuentres, porque dejes de estar perdido aquí y allí sin saber de donde vienes y a donde vas. Porque te dediques mas tiempo para que así puedas ser mas TÚ y te entregues de forma mas auténtica a los que amas y a lo que haces.

Brindo también porque, como dice alguien aquí«tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez al año pongas algo de ese dinero enfrente de ti y digas: «Esto es mío», sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.»

Porque . . . porque . . . . por todo lo que TÚ quieras…!

brindis

Te deseo salud, mucha salud, gente a la que querer y que te quiera, motivación para seguir con lo que realmente quieres hacer/ser en la vida, pero sobre todo que SEAS FELIZ como TÚ quieras!

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

2 Comments

Post a Comment