Chocolate Bailable poesía

No te apartes de mi, acompáñame – una declaración de amor propio

No te apartes de mi cuando no quiero verte, cuando giro mi cabeza hacia otro lado y hago como si eso no fuera conmigo. Acompáñame, mírame, no me quites ni un segundo los ojos del corazón, porque es también tu corazón.

 

No te apartes de mi cuando vaya tan rápido que te atropelle, te salte, te haga girar sin importarme si te mareas o no.
Acompáñame, porque a esa velocidad te necesito más que a nadie, pues el rumbo, eres tú quien lo marca y sin él estoy perdida.

 

No te apartes de mi si alguna vez, en la noche, mi llanto no te deja dormir. Acompáñame, porque en cada lágrima está tu tristeza escondida, abocada al olvido y sin embargo destinada a la regeneraCción del “nosotros”.

 

No te apartes de mi si sientes que te molesto con mi impaciencia, la urgencia entre papeles por escribir, tareas que tachar y el desánimo cuando la exigencia se empeña en darme la mano ¿me das la tuya mejor? Acompáñame. 

 

No te apartes de mi cuando el hambre me haga gruñir, el sueño caer, la locura gritar y todo me de susto. Acompáñame, porque en cada bocadito de sueño despierta y gemido contenido, o dado a escondidas  en el columpio de un parque, está tu esencia más pura, la niña  espontánea que camina descalza de miedos, libre y que juega a ver la vida en cada cosa que tiene alrededor.

 

No te apartes de mi cuando el deseo me domine, cuando los besos se me escapen de la boca a otras bocas y vuelen como mariposas cargadas de exuberancia y colorido. Acompáñame, porque en ese vuelo alguien sabe a dónde regresar y tú tienes ese don que me devuelve a casa sana y salva, sin juicios, sin limitar una pizca mi disfrute y mi entrega.

 

No te apartes de mi cuando mis ganas de ser independiente y mi autosuficiencia me dificulten llegar más allá, cuando el dinero no llegue a mis manos y se pierda entre la dignidad y no saber valorar lo que hago. Acompáñame, porque tu sabes cuando necesito ayuda y cómo pedirla  a aquellos que esperan cerca para demostrarme su amor.

 

No te apartes de mi cuando un hombre se acerque y elija quedarse contigo, conmigo, con todas nosotras. Acompáñame, porque entre tú y yo somos completas y con él  caminamos para acompañarnos mutuamente de la mano…¿ves? No tienes que irte ni cambiar nada…

 

Querid@ lect@r, estoy convencida de que todas las canciones de amor se pueden escuchar como si nos las cantáramos a cada parte de nosotros mismos, a todas las voces y seres que somos en realidad. De repente, esta canción y los días que estoy viviendo felices, me inspiran a compartir un poco de ese interior, de esa reconciliación que vivo dentro de mi, entre lo masculino y lo femenino, entre el ying y el yang, entre la luz y la sombra que soy

 

¿a que parte de ti le dirías hoy “no te apartes de mi, acompáñame”? ¿dónde te necesitas y no te acompañas?

 

No te apartes de mi – Vicentico ft Valeria Bertuccelli

 

 

Yo pensé que podía quedarme sin ti y no puedo
Es difícil mi amor, más difícil de lo que pensé
He dejado mi puerta entre abierta
Y entraste tú sin avisar
No te apartes de mí, oh no
Yo pensé que con tanta experiencia conocía todo
Y contigo aprendí que al amor no le importa quién sabe más
Y que el tiempo en nosotros no existe
Por todo lo que veo en ti
No te apartes de mí, oh no.

Todo amor que yo esperé de la vida
Lo he encontrado sólo en ti
Y resulta que tú no estás aquí
Esos aires que quien no sabe nada
Me han sabido hacer feliz
No te apartes de mí, oh, oh, oh, oh, oh no.

No pensé que ese aire inocente me enseñase el mundo
En las cosas bonitas tan simples que siempre me dices
Por la falta que me haces aquí
Y por todo lo que veo en ti
No te apartes de mi, oh,oh, oh, oh, oh no.

Todo amor que yo esperé de la vida
Lo he encontrado sólo en ti
Y resulta que tú no estás aquí
Esos aires que quien no sabe nada
Me han sabido hacer feliz
No te apartes de mí, oh,oh,oh no.

No te apartes de mí, oh,oh,oh no
Oh no, oh no
No te apartes de mí, oh,oh,oh no
No te apartes de mí, oh,oh,oh no.

 

…a veces…

¿sientes como late tu corazón

cuando le declaras tu amor?…

 

 PD: Esta noche, Feliz Luna llena Wesak 

 

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

9 comentarios en «No te apartes de mi, acompáñame – una declaración de amor propio»

  1. Me encanta, qué valiente declaración de amor hacia ti misma! Hay una puerta hacia la comprensión profunda entre tus líneas, de comprender realmente quién eres más allá de todas las dualidades.

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

amor pareja poesia
Bailable

Yo no sé mañana…

Era un lugar blanco, con asientos blancos, mesas blancas, camareros vestidos de blanco y almas que querían parecer también blancas. Ella olía a desamor, a tristeza agarrada en las entrañas, a amaneceres solitarios y noches de preguntas sin respuestas.Bailaba sola y no era muy alta, de piel bronceada, tenia el cabello negro y largo y

Leer más »

Quédate. . .

Hoy vengo a verte desde un tren en movimiento, va veloz pero sin prisa y no se para en su constante sentimiento. . . Entre elecciones revolucionarias, una Europa que también está como un escarabajo boca arriba queriendo seducir a la vida, como yo, como el mundo en el que vivimos ahora, hoy, en este

Leer más »
chocolate Bailable playa
Poesía

Poesía para que no me sueñes…

Hoy te traigo un poco de poesía, la encontré por casualidad y…de repente…sentí que también era yo… 🙂 ¡Qué la disfrutes! Tu Ojo “Para que no me sueñes Dejo que tu ojo me atraviese… Entonces tu mirada Deshace cortezas Desenreda hiedras Descubre laberintos Y me dejo recorrer… Te permito el desembarco En mis orillas… Esta

Leer más »