La vida en un abrir y cerrar de ojos -
994
post-template-default,single,single-post,postid-994,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La vida en un abrir y cerrar de ojos

La vida en un abrir y cerrar de ojos


Porque ella no espera a que dejes de tener frío, de tener miedo, a que se te pasen las ganas de no hacer nada mas que divertirte, sin tener objetivos, porque ella no espera a que tus hijos crezcan, a que nazcan los míos, no espera a que pierdas o ganes esos dos quilos que te sobran o te faltan, a que tengas compañía para recorrer el mundo,  a que ganes mas dinero o a que te atrevas a ser TÚ…

Este corto fue producido para un festival de cine realizado en Beijing. El trabajo de Chris Milk llamado «Last Day Dream» muestra la vida de un hombre a través del parpadeo de sus ojos. El Festival Ondedreamrush en el que 42 autores fueron invitados a mostrar en 42 segundos los sueños que les persiguen, inspiran y deleitan…

Fuente: Humanismo y conectividad y Microsiervos

…a veces…

incluso parece que todo pasa

en menos que 42 segundos…

Tags:
,
Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

8 Comments

  • REBECA

    20.05.2009 at 18:53 Responder

    siempre logras sorprenderme… que bueno tenerte tan cerca aunque estés tan lejos.
    un beso

  • Angela

    20.05.2009 at 18:58 Responder

    hola Rebeca!
    que buena sorpresa tu visita! Me alegra que me sientas cerca porque siempre estoy por ahí…a TÚ ladito…pa´contarte cosas y me regales unos minutos de vez en cuando y unas lineas como estas para que yo me siga alimentando y te pueda intentar seguir sorprendiendo…y asi… vuelve todo a empezar…
    Beso!

  • REBECA

    21.05.2009 at 17:50 Responder

    ahora espero sorprenderte a ti.
    Hay una peli que se llama Sita Sings the blues. No se ha podido llevar a cines porque no le dan los permisos de autor porque usa canciones de los años 20. Se ha producido con dinero público y es una joya para los sentidos. No te digo ni de qué va para que alucines más.
    La puedes conseguir por ahi en ingles con sub en español.
    Nosotros la tenemos colgada en la página en ingles:
    http://www14.jimdo.com/index.php?page=275452616

    besos

  • Pedro

    23.05.2009 at 19:13 Responder

    ¿Como va todo, dulce geologa, sensitiva observadora, «traedora» de momentos agradables…?, un hermoso corto, es cierto, la vida en un abrir y cerrar de ojos, aparentemente corta, rápida y casi siempre incomprendida. Siempre bajo presión, bajo la premura, a toda velocidad…, sin tiempo para contemplar, para observar, para señalar entre sonrisas eso que nos deleita…, parami la vida es como la comprendemos, podemos ralentizarla para poder sentirla…, pero desde ese parto nos enseñan a correr, a no perder tiempo,a competir, a no mirar hacia atrás, a no retroceder para ver mejor eso que hemos dejado atrás.
    Angela, he conocido a otra chica ciclista, senderista y viajera…, me hablaba de un atardecer acampada en el monte Kenya…, sobre el manillar de su bicicleta lleva un GPS…, dichosa tecnologia, si ya de por si soy libres y voladoras…, con un GPS no os alcanza ni mi galgo.
    Besos Angela…, en mi próximo post vuelvo a nombrarte, a echarte de menos.

  • Angela

    24.05.2009 at 20:26 Responder

    @ Pedro: Que alegría siempre que vuelves por aquí. Me traes aires nuevos, y palabras que me devuelven las ganas de seguir compartiendo siempre…
    Espero que esa chica ciclista sepa adaptar el ritmo de sus pedales para que al menos exista una instante para compartir, para que la vida no pase tan rápido como en el corto, para que haya tiempo para vivir de verdad…
    un beso!

    @ Rebeca: ya me has sorprendido y aún no la he visto, pero la voy a buscar. Un beso fuerte!

  • Las memorias de Antonia « Chocolate Bailable

    17.10.2010 at 15:32 Responder

    […] La vida en abrir y cerrar de ojos […]

  • Recuerdos « Chocolate Bailable

    06.01.2013 at 20:17 Responder

    […] Posts Relacionados De un león economista que quería ser cuentista De mi viaje a Kenya y mi abuela Elvira La vida en un abrir y cerrar de ojos […]

  • The maker: construyendo realidades | Chocolate Bailable

    11.02.2015 at 12:09 Responder

    […] La vida en un abrir y cerrar de ojos […]

Post a Comment