La vida en un abrir y cerrar de ojos

Porque ella no espera a que dejes de tener frío, de tener miedo, a que se te pasen las ganas de no hacer nada mas que divertirte, sin tener objetivos, porque ella no espera a que tus hijos crezcan, a que nazcan los míos, no espera a que pierdas o ganes esos dos quilos que te sobran o te faltan, a que tengas compañía para recorrer el mundo,  a que ganes mas dinero o a que te atrevas a ser TÚ…

Este corto fue producido para un festival de cine realizado en Beijing. El trabajo de Chris Milk llamado “Last Day Dream” muestra la vida de un hombre a través del parpadeo de sus ojos. El Festival Ondedreamrush en el que 42 autores fueron invitados a mostrar en 42 segundos los sueños que les persiguen, inspiran y deleitan…

Fuente: Humanismo y conectividad y Microsiervos

…a veces…

incluso parece que todo pasa

en menos que 42 segundos…

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

8 comentarios en «La vida en un abrir y cerrar de ojos»

  1. hola Rebeca!
    que buena sorpresa tu visita! Me alegra que me sientas cerca porque siempre estoy por ahí…a TÚ ladito…pa´contarte cosas y me regales unos minutos de vez en cuando y unas lineas como estas para que yo me siga alimentando y te pueda intentar seguir sorprendiendo…y asi… vuelve todo a empezar…
    Beso!

    Responder
  2. ahora espero sorprenderte a ti.
    Hay una peli que se llama Sita Sings the blues. No se ha podido llevar a cines porque no le dan los permisos de autor porque usa canciones de los años 20. Se ha producido con dinero público y es una joya para los sentidos. No te digo ni de qué va para que alucines más.
    La puedes conseguir por ahi en ingles con sub en español.
    Nosotros la tenemos colgada en la página en ingles:
    http://www14.jimdo.com/index.php?page=275452616

    besos

    Responder
  3. ¿Como va todo, dulce geologa, sensitiva observadora, “traedora” de momentos agradables…?, un hermoso corto, es cierto, la vida en un abrir y cerrar de ojos, aparentemente corta, rápida y casi siempre incomprendida. Siempre bajo presión, bajo la premura, a toda velocidad…, sin tiempo para contemplar, para observar, para señalar entre sonrisas eso que nos deleita…, parami la vida es como la comprendemos, podemos ralentizarla para poder sentirla…, pero desde ese parto nos enseñan a correr, a no perder tiempo,a competir, a no mirar hacia atrás, a no retroceder para ver mejor eso que hemos dejado atrás.
    Angela, he conocido a otra chica ciclista, senderista y viajera…, me hablaba de un atardecer acampada en el monte Kenya…, sobre el manillar de su bicicleta lleva un GPS…, dichosa tecnologia, si ya de por si soy libres y voladoras…, con un GPS no os alcanza ni mi galgo.
    Besos Angela…, en mi próximo post vuelvo a nombrarte, a echarte de menos.

    Responder
  4. @ Pedro: Que alegría siempre que vuelves por aquí. Me traes aires nuevos, y palabras que me devuelven las ganas de seguir compartiendo siempre…
    Espero que esa chica ciclista sepa adaptar el ritmo de sus pedales para que al menos exista una instante para compartir, para que la vida no pase tan rápido como en el corto, para que haya tiempo para vivir de verdad…
    un beso!

    @ Rebeca: ya me has sorprendido y aún no la he visto, pero la voy a buscar. Un beso fuerte!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

bailar chocolate bailable
Bailable

¿Estas cansad@? ¡Baila!

Porque hay días que estas cansad@ de todo, porque no te apetece seguir con las rutinas, ni trabajar, ni ver a tus amigos… porque hay días que TU vida no se parece a aquello que TÚ habías soñado…porque entre tanta cuenta para pagar, obligaciones que cumplir, amor que cuidar, alma que encontrar se te va

Leer más »

Que sigan los años!

Que sigan los años sí, que sigan pasando que se vuelva el tiempo eterno que podamos siempre disfrutarlo Que me sigas enseñando como se cuidan las flores cómo aprovechar cada instante cómo deshacerme de los dolores Que tu risa y felicidad se multipliquen hoy y todos los días tantas y tantas veces como el amor

Leer más »