Feliz Cumpleaños mamá!

Feliz Cumpleaños mama!

TÚ que hace poco me regalaste un jazmín y ahora huele delicioso y cuando llego a casa siento como si volviera a ser verano…cada verano en aquel pueblo del mediterráneo donde paseábamos durante la puesta de sol y cogías alguna flor de jazmín para que la oliéramos y todo era fácil, todo estaba bien.

TÚ que me enseñas tantas cosas, a vivir el día a día,  a creer que vale la pena hacer lo que realmente quiero aunque eso signifique sacrificar algunas cosas…

TÚ, que hoy es tu cumpleaños y aunque no estoy ahí te pienso como todos los días y te mando flores de una forma diferente, en forma de canción!

…a veces

o casi nunca

me olvido de oler las flores

como TÚ me enseñaste…

 

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

13 comentarios en «Feliz Cumpleaños mamá!»

  1. Feliz Cumpleaños a mamá de Angy! =)

    Que o Mundo festeje este dia tão feliz. Muitas felicidades e beijos desde Portugal.

    Besos,
    Carla

    P. S. – Angy depois traduz para espanhol heh

    Responder
  2. Obrigada Carla!

    Creo que se entiende pero por si las moscas…mami, aquí van las palabras de Carla:

    “que el mundo celebre este día tan feliz. Muchas felicidades y besos desde Portugal”

    Beijo linda, obrigada pela tua dedicatoria.

    Responder
  3. Hola Suegrita!!!!

    Feliz Cumple!!! Voy a aprovechar que hoy llega angela para celebrarlo, que sea un motivo… jejeje! Un beso grande y que hoy y toda la semana brille el sol para ti.

    Responder
  4. Muchas gracias Angela!!! Es un regalo precioso y como siempre… pienso que el mejor regalo sois vosotras por cómo sois, por las cosas tan bonitas que me haceis sentir con vuestras palabras y por quererme tal como soy. A pesar de cumplir tantos años estoy feliz porque no me puedo quejar de nada, tengo todo lo que necesito y un montón de amigos que se acuerdan de mí. Guardo tus flores en forma de canción para escucharla cuando huela mi jazmín. Un beso muy fuerte, yo también te quiero mucho.
    Gracias a Paul por acordarse de mí y eso… que brille mucho el sol!. Y para Carla mis mejores deseos de que su bebé venga muy bién y un beso grande.

    Responder
  5. Angela!! que bonito……
    Feliz cupmpleaños Isabel .Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora una virtud
    Besos
    Chusi

    Responder
  6. Y la foto qué graciosa, no sé a mi me hace reír cuando la veo y me acuerdo de ese chapuzón nocturno que te pegaste! Ange la canción también me encanta, y todo lo que dices de mamá, y como lo dices, con esa frescura, esa intimidad que creas para vivir este momento.
    Yo también me he lanzado a escribir, porque hay cumpleañis que no pueden dejar de celebrarse…
    Felicidades mamá, y tod@s también por saber celebrarlo!

    Responder
  7. Vir!!! Precioso el texto! Me encantó! Un lujo que hayas vuelto!

    Y sí, esa foto es justamente saliendo del agua, en el mediterráneo, en plena noche cuando se apostaron si era capaz de bañarse a aquellas horas de la noche…una noche de verano, de esas que olían a jazmín…

    Besos y no dejes de escribir otra vez!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

De migrantes y mundos sin fronteras

Y hoy después de haber escrito este texto hace casi un año, sin que nunca hubiese llegado a ver la luz, te lo traigo porque la inspiración me lo devolvió. Desde un lugar de visita habitual, al menos hasta hace muy poco, te traigo un texto de José Saramago. Una vez mas me deslumbró con

Leer más »
Chocolate Bailable
Inspiración

El Viaje – Calle 13 ft Eduardo Galeano

Porque viajar es siempre descubrir (se) un ser nuevo en el camino, a través de otros, otros lugares, otros ojos, otra lengua o la misma enroscada con otra velocidad y diferente ángulo… porque viajar es estar dispuesto a dejarse empapar por la lluvia inesperada de abril, los soles que derraman su energía, a veces, deslumbrando

Leer más »