Dos años de Chocolates y Delirios. . .!


Querido Lect@r:

Hace unas semanas este espacio, Chocolate Bailable, cumplió dos años y aunque quería contarte y agradecerte, unas fiebres de inviernos fríos, de amores de lejos y de rutinas cansadas me ataron a la pata de la cama y no pude venir a verte. . .

En cualquier caso y como se suele decir, mas vale tarde que nunca y aquí estoy para celebrar contigo con copas llenas de colores, vidas nuevas, viajes de sueños y sueños de viajes que hace dos años, o quizás más o menos, nos conocimos! Que más que las estadísticas, que me dicen que ya han pasado por aquí casi 35000 almas, que han dejado más de 1000 comentarios y que hay unos textos mas vistos que otros, lo que hoy vengo a decirte es que este lugar que compartimos me trae siempre bocanadas de aire fresco gracias a tu paso!

Que aunque no lo sepas me alimentas con tus regalos, que me llegan desde islas paradisíacas, de calor, brujas y escobas y algunas recetas que me curan las penas y alejan a todos los diablos que a veces me acechan. . .

Que aunque no te lo haya dicho me llenan de alegría TUS mensajes, llenos de artefactos, las canciones y películas que me envías para contarme cosas y que sin duda. . . seguimos viaje porque todavía hay mucho por recorrer…

Que este lugar me acercó a muchos que no conocía y a otros espacios que visito casi constantemente para beberme las palabras que allí van dejando otras gentes. . .

Y por si aún no te habías dado cuenta este lugar es también donde voy dejando colgados de muchas perchas abrigos para corazones rotos, sombreros de buenos momentos, bufandas con lágrimas puestas, bolsos llenos de emociones y guantes de delirios, muchos delirios! Que yo misma a veces me sorprendo cuando vuelvo a leer y a sentir todo lo que dejé por aquí disperso y me sacude con fuerza el torrente de emociones y la desnudez de mi cuerpo que dejé en los ya 133 textos. . .

Y así y aquí, espero seguir defendiendo por algún tiempo más “El derecho al delirio” como nos cuenta Eduardo Galeano. Gracias a ti por regalarme este vídeo (que en las últimas semanas llegó a mi por dos vías distintas!) y el título para esta celebración que me permite recordar  justamente que este espacio nos ofrece la posibilidad de ser libres saboreando ese delicioso dulce-amargo que provocan los movimientos bailables de las caderas de todas las emociones que aquí van llegando. . .

Gracias por seguir ahí!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=a_tW9WJUVdw]

Post Relacionados:

Un año de Chocolates Bailables

Bienvenido a Chocolate Bailable

Para leer con calma

…a veces…

“Aunque no podemos adivinar el tiempo que será,

sí que tenemos, al menos,

el derecho de imaginar el que queremos que sea…”

Y TÚ?

te atreves a delirar e imaginar?

a vivir cada noche como si fuera la última

y cada día como si fuera el primero?

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

13 comentarios en «Dos años de Chocolates y Delirios. . .!»

  1. Felicidades por el tiempo, las visitas, y por esos mil comentarios con los que has conseguido que este espacio se siga construyendo entre TU y nosotros.
    Un beso grande

    Responder
  2. Felicitaciones!!, Por todo lo que nos has dado a través de tus deliciosos Chocolates, siempre nos llevan a pensar que la vida es corta y hay que disfrutarla , llenándonos de lo que nos gusta para poder darlo a los otros.

    Responder
  3. Quando experimentamos algo e gostamos, acabamos por repetir uma e outra vez….
    Ao longo destes 2 anos, cada novo chocolate tornou-se num agradável despertar de sentidos e sabores que se devora até ao último pedaço, e cria uma vontade de voltar e repetir!
    Que sigas criando e aperfeiçoando cada nova receita, capaz de despertar multiplos sentidos! besos guapa 😉

    Responder
  4. @ Jesusita: Me llenan de alegría tus palabras y me recuerdan esa frase que me repito todos los días “Lo que das te lo das, lo que no te lo quitas”.

    @ Lisete: Obrigada por estar sempre presente e ser sempre uma das maiores motivações para eu escrever e não desistir! Sem ti nada era igual!

    @ Can-Men: Gracias a vosotros también por enseñarnos tanto y por compartir tanto 😉

    Gracias a todas por venir, celebrar y seguir ahí!
    Besos!

    Responder
  5. Felicidades por este aniversario Ange, lo bonito de este lugar, como ya te hemos dicho muchas veces, es su personalidad inesperable, su diversidad intrínseca y la vida que se respira en cuanto husmeas entre los pequeños y grandes secretos que aquí nos ofreces.
    Ejercer el derecho al delirio es algo que sin duda deberíamos hacer más a menudo, con sus palabras Galeano nos demuestra la fuerza de la imaginación, y creo que por ese este video me inspira tanto! En el text original hay una frase que no sale aquí y me parece maravillosa: “imagino que se dejará de creer que la solemnidad es una virtud, y nadie tomará en serio a nadie que no sea capaz de tomarse el pelo”… así de sencillo, así lo defiendes tú en cada baile.
    mi pequeño regalo en el cumpleaños de tu chocolate!

    un beso

    Responder
  6. ¡¡¡Felicidades Ángela!!! Felicidades por cumplir dos años de Chocolates Bailables, por llenarnos de buenos momentos, de nuevos pensamientos e inspiraciones. Gracias por estar, por visitarme, por dejarte conocer… gracias por dar más de lo que tal vez imaginas.
    Sigue así, llena de vida, preciosa, arrebatadora, llena de sueños y planes…
    Un abrazo inmenso, grande, apretadito y largo.

    Responder
  7. @Virginia: Cómo me gusta esa frase! A partir de hoy la voy a introducir, si cabe todavía más, a mi vida, a mis rutinas, a mi día a día, a mi pensamiento!
    Hace unos días leía un texto, que quizás ponga por aquí, que se titulaba “Esta no es mi realidad” y me dejaba ver como entre sueños, que realmente he conseguido mostrar aquí una realidad que sí es la mía, la que llevo por dentro…y me alegro, me hace muy feliz que llegue hasta mis lectores incluso aquellos que nunca me han visto en vivo y en directo….:D gracias por seguir cerca, por inspirar y por traer siempre un poco de esa “música” que TÚ también llevas dentro…

    @Tegala: me parece increíble que nunca nos hayamos visto y que formemos parte de nuestras vidas de una forma tan importante, tus abrazos me llegan desde lejos, me los trae el viento y en cada uno de ellos me acuerdo de todo lo que aprendo de ti y de lo mucho que quiero conocerte en persona en algún momento. . .sin duda eres una de las mejoras sorpresas de este espacio…!

    Gracias a las dos, y nos seguimos leyendo!

    Besos y un abrazo lento y apretao!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

amor pareja poesia
Bailable

Yo no sé mañana…

Era un lugar blanco, con asientos blancos, mesas blancas, camareros vestidos de blanco y almas que querían parecer también blancas. Ella olía a desamor, a tristeza agarrada en las entrañas, a amaneceres solitarios y noches de preguntas sin respuestas.Bailaba sola y no era muy alta, de piel bronceada, tenia el cabello negro y largo y

Leer más »

Donde la tristeza. . .

Donde la tristeza hay un árbol desnudo rodeado de hojas secas esperando a que te tumbes en esa alfombra castaña y seas… Donde la tristeza hay un cajón lleno de recuerdos vividos y una maleta repleta de emociones viejas… Donde la tristeza hay un corazón cansado que late despacio para que no le duela… Donde

Leer más »
la piel del agua
Creatividad

La piel del agua

“Hace muchos, muchos años, la mujeres se reunían en los baños públicos, detrás de las celosias para tejer los delgados hilos de sus complicidades. Las mujeres se cuidaban de descalzarse siempre primero el pie derecho y después el izquierdo, como sin tan solo un paso fuera dado entre la entrada y la salida. Así situaban

Leer más »