De un caracol que vuela como una mariposa! -
2026
post-template-default,single,single-post,postid-2026,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

De un caracol que vuela como una mariposa!

De un caracol que vuela como una mariposa!

Porque eres, sin duda, tan lenta como un caracol y es que puedes demorarte una eternidad en decidir cualquier cosa, cualquier día aunque ,al final, el instinto ya te había dicho hacia tiempo lo que querías. . .

Eres un caracol porque llevas una casa a cuestas, sí, una casa llena de entusiasmo, motivación, de buenas ideas y energías, de formas de pensar diferentes, de formas de educar distintas a las corrientes, de formas de amar, de ser amiga, hermana y payasa muy pero que muy payasa!

Porque a pesar de llevar tantas cosas a cuestas eres capaz de volar y revolotear como una bella mariposa alrededor de muchas cosas y personas haciendo que florezcan en algún sentido porque haces que con un pequeño gesto puedan ver el mundo de otro color, de otra «pasión», de muchas miradas a las que antes no se hubieran atrevido. . .

Porque eres una mariposa y volando con imaginación, pasión y mucho trabajo has sido capaz de llegar a muchos rincones inesperados, desde Croacia a Letonia, pasando por un sin fin de pequeños vuelos en Europa y alguno que te llevo hasta África y siempre dejando parte de ti en cada viaje. O como aquella vez que te escapaste hasta las antípodas  para correr detrás y descubrir todo lo que hubiera que saber de una escritora de cuentos Maoris en Nueva Zelanda. . .

Porque aprendo algo cada vez que te veo, te escucho o hablo contigo y te sigo de cerca aunque en la distancia compartiendo todas esas estrellas que tienes en los pies y nos hacen viajar y volar cuando ya nada parece que esté dispuesto a ayudar. . .

Porque hoy cumples 28 y sigues siendo una despeinada como cuando tenias 3, 4,5,6…como siempre lo vas a ser!

Porque  ya te queda menos para llegar a los treinta y eso significa que, como leí hace poco en algún sitio: «A los veinte tienes el mundo a tus pies, a los treinta tienes el mundo en TUS manos»  . . .yya casi estas llegando porque has descubierto tu vocación  y estoy segura de que este será TU año!

Espero que tengas un día Feliz y aunque muchos de los que te queremos no estamos a tu lado esperamos que sí nos sientas muy cerca de ti, para darte un beso apretao en la mejilla y susurrarte al oído FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Que sigas volando muy alto seas Mariposa, Caracol o Flor de pitiminí!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yK4EUL4EEyE]

…a veces…

me pregunto

cómo harás para volar así. . .

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

9 Comments

  • Chus

    13.02.2010 at 02:16 Responder

    Maravilloso! Esta es tal cual nuestra Virginia, que bien la defines . Es una suerte tener una hermana que te hace estos regalos.
    Un beso muy fuerte!

  • Alicia

    13.02.2010 at 06:34 Responder

    Bravo.. No hay mejor regalo que estas palabras..
    Para ti, Vir, La despeinada, la Rebelde, la Inconformista, que suerte tienes, cuantos quisiéramos estar ahí para celebrarlo contigo.. Porque te llevo aquí, conmigo..
    Me uno al regalo, Angi, ya m dirás cuanto es.. ;))

  • Tegala

    13.02.2010 at 10:54 Responder

    No conozco a la persona a la que diriges estas palabras pero debe estar muy feliz de el regalo que le has hecho. Eres una creadora de magia!

    Yo también quiero felicitar a la persona que es a veces un caracol y a veces una mariposa y que vuela alto, te inspira y te enseña cosas…
    ¡¡FELICIDADES!!

  • isabel

    13.02.2010 at 13:47 Responder

    Ay Angela, qué delicia ver lo bien que describes a la Virginia que todos conocemos y qué pedacito de paz nos traes siempre. Yo me siento a la vez pequeñita y grande por tener dos hijas tan bellas por dentro y por fuera y muy, muy orgullosa por vuestra trayectoria y por cómo manejáis vuestra vida.
    ¡Muchas Felicidades para ti Mariposa y Caracol! Yo también os llevo aquí, conmigo, como dice Ali y os envío un beso apretao que espero daros muy pronto a las dos.
    Os quiero mucho.
    Mamá

  • Ade

    13.02.2010 at 16:17 Responder

    Vosotras teneis distancia de km…y muchos km…pero no teneis distancia en el corazon..os teneis la una a la otra…Cuando escucho a Vir hablar de ti se le alegra la cara y es admiracion hacia ti..y ahora que te leo y mas sobre Vir..siento que esa admiracion es mutua..sois tan distintas pero a la vez iguales.. el mejor regalo para Vir es tenerte..y tu manera especial de escribir hace que ese regalo lo podamos compartir los demas con vosotras!!!. Gracias!

    UN BESO!

  • Angela

    15.02.2010 at 16:55 Responder

    @ Chusi: bueno…la verdad es que malo seria si no la conociera tanto…jejeje para eso es mi hermana (y durante muchos años la pequeña). 😀

    @ Alicia: Cuanto es? Es una cervecita un día de estos, en tu lado de la frontera o en el mio, ok?? Gracias por venir aquí y sumarte al cumple y por estar siempre con ella 😉

    @Tegala: gracias siempre por tus palabras y por sumarte en las fiestas como esta! Ella es muy especial así que la magia ya estaba creada 😉

    @Mami! Somos así gracias a ti así que todo es fácil 😀 porque nos has enseñado a manejar así nuestras vidas y porque siempre nos diste mucha libertad y confianza para hacerlo.También te quiero mucho mucho!

    @Ade: Bienvenida a Chocolate Bailable! Que sorpresa tan agradable encontrarte por aquí! Supongo que lo que sientes que hay entre nosotras es justamente lo que hay, mucha admiración y mucho mucho cariño 😀 Qué bueno compartirlo con gente como TÚ!

    Gracias a todos por venir a celebrar y dejar unas palabras. Muchos besos!

  • Virginia

    15.02.2010 at 23:51 Responder

    Las caracoles llegan tarde, pero llegan… las mariposas vuelan alto y también se posan en las flores, en lo bello y en lo que crea luz a su alrededor.
    No se puede expresar la gratitud en un espacio virtual, no existen los colores que puedan pintar el escalofrío que sentí cuando mi corazón descubrió este regalo. Y sin embargo, querida Ange, yo sigo queriendo intentar llenar tu chocolate bailable con abrazos que te toquen, que te invadan, de gratitud.
    Yo aprendo cada día a volar porque mi familia y mis amigos os turnais para mostrarme por qué hacerlo, y cómo saltar aunque sea de la mano de la lentitud. Disfrutar del vuelo es lo maravilloso, lo que quiero hacer con 28 años, y con 40. Sólo necesito aire que alimente el movimiento interior, alas, del querer y del vivir rodeada de mi gente, inspiración, en forma de tus palabras, que no me falten.
    A tod@s Gracias, profundas, por estar conmigo en esta celebración. Como dice Ange, yo también presiento que este año traerá alegrías, y yo sólo deseo compartirlas con vosotr@s.

  • josé

    16.02.2010 at 18:30 Responder

    FELICIDADES VIRGINIA
    Yo, desde aqui, aunque tarde
    te deseo que sigas imaginando, viajando, volando, etc…zando
    un beso muy muy muy fuerte

    gracias a las dos, mis sobrinas
    por compartir cosas tan bellas

    y no olvideis que…
    …que bonito es que bonito

  • Angela

    16.02.2010 at 20:54 Responder

    @Virginia: así me gusta que seas fiel a tus principios y vengas con la lentitud del caracol, que para eso eres como ellos 😀
    Me encanta tenerte por aquí y celebrar con tanta gente! Besos!

    @Jose: que bueno que el cumple de Vir te trajo de vuelta! Ya te echaba de menos!! Espero que estés muy bien, aquí seguimos compartiendo con vosotros, todos los que os acercáis y nos dejáis un besito con cada visita. Gracias por venir!

Post a Comment