De Lanzarote o la isla mágica de los abrazos, las palabras y las emociones volcánicas

Gracias amigas por la foto y la compañía. Famara (Lanzarote)

Como un viaje a un lugar desconocido, como el abrazo de un amigo en el momento más difícil, como una puesta de sol en ese maravilloso lugar…

Hoy llego a ti, después de algún tiempo ausente (espero que me perdones!) para contarte que he estado viajando, en el tiempo, en el espacio y en el pensamiento, para seguir trayéndote más emociones de contrabando.
Fui a buscar tantas emociones que encontré un pozo sin fondo (¿o seria un volcán?) donde estaban todas ellas y para poder salir tuve que hablar en silencio y convencerlas de que todos las queremos, hasta a las más hambrientas, pero en nuestros viajes y adaptaciones a los lugares, personas y vidas, se nos olvida el lenguaje para entendernos con ellas.
Más tarde estuve recogiendo sueños, tantos que hay por ahí perdidos! Entonces me tropecé con un hada y ella me dijo que tenia un truco para concederlos, aunque a muchos después se les olvidara, y es que ella concede sueños con una única condición, se cumplirán aquellos de quienes crean que son capaces de realizarlos. Eso y sus polvos mágicos me llevaron por un bosque lleno de palabras escritas por otros, con sus duendes y sus brujas y más emociones que compartir entre tes y bizcochos.
Recorrí también playas llenas de abrazos, pero no de cualquier abrazo, eran como dulces de chocolate que se quedan en el cuerpo por mucho tiempo, lo que dura el compartir un espacio (para siempre!), tomé baños de agua cargada de amistad y supe entonces que a pesar de los cruces de caminos y de haber perdido mi brújula (ahora solo creo en el instinto), ya no importaba tanto el final del trayecto sino el disfrute del viaje, de las personas, los paisajes y los momentos y volví, aunque solo sea para contártelo…

Para quien me acompaño en este viaje, me llevó de la mano, me enseño que da igual ser nómada, viajera o incluso hacer contrabando si al final eso es lo único que me hace feliz…
GRACIAS LANZAROTE por recibirme con ese abrazo lleno de palabras, emociones volcánicas y toda tu vida y tu magia!

Porque quiero seguir contaminandome de tus historias, tus sonidos, tus colores y tu amistad, aquí sigo y seguiré VIAJANDO...

[gigya src=”http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=71649″ width=”500″ flashvars=”offsite=true&lang=en-us&page_show_url=/photos/angelita07/sets/72157632539699856/show/&page_show_back_url=/photos/angelita07/sets/72157632539699856/&set_id=72157632539699856&jump_to=” allowFullScreen=”true” ]

CONTAMINAME – Pedro Guerra

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=63xrbVSXbXA&feature=related]

Post Relacionados:

De mi viaje a Kenya y mi abuela Elvira

Esto es vida…!

De Leonas que no se peinan

…a veces..
sigo viajando
para traerte
mas historias
de contrabando…

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

9 comentarios en «De Lanzarote o la isla mágica de los abrazos, las palabras y las emociones volcánicas»

  1. Desde lo más profundo de mi corazón, desde mis bolsillos llenos de polvo de hadas, desde mi sangre hecha de lava, desde la más sincera de las admiraciones, desde el más agradecido de los abrazos… TE QUIERO.

    Responder
  2. Querida Angela:
    en Lanzarote, descubrí, una cosa importante para mi.. que no quiero ser pues por mi mismo ya soy, quizás sea esa la esencia que trasmite esta isla, la perdida del querer para convertirlo en ser, ser uno mismo, su intuición, su interior mas oculto, su transparencia, en definitiva, poder encontrar poco a poco nuestro propio camino, o al menos el que cree cada uno como suyo. Un fuerte abrazo querida amiga. Ricardo

    Responder
  3. Shubhaa: También TE QUIERO muchísimo! Gracias por tanto! Un abrazo como solo tu sabes dar!

    Ricardo: bienvenido a Chocolate Bailable! Tienes mucha razón…ese lugar tiene esa magia indescriptible que es darnos la oportunidad de SER…”simplemente”. Un abrazo fuerte también para ti querido amigo y gracias por venir!

    Diana: también mi despeinada favorita 🙂 que alegría sentirte siempre tan cerca! Gracias por venir! Beso bien apretao!

    Responder
  4. Mi Ángela bonita, gracias a ti por venir, por estar y por compartir… Lanzarote es mi mundo y qué decir… si da, si se siente, o si impresiona… es lo que llevo dentro. A mi me sigue transmitiendo, impresionando y diciendo tanto…
    Gracias por tanto que nos dejaste, nos diste y nos sigues dando, mi niña linda.

    Responder
  5. Mi querida Tegala! Gracias por recibirme, por abrirme las puertas de vuestra casa y de vuestro corazón…! este donde este yo…siempre habrá un lugar tambien para ti, tus brujas, tus escobas, tus gatos y esa Mararia que nos sigue a todas partes 😉 Mil besos y un abrazo bien apretao y con-sentido!

    Querida Diana, justo…justo…justo…ha sido eso lo que he vivido! Creo que mas que entre lineas…tu lees entre almas…es increible la intuición que llevas colgada del cuerpo…Un beso y ojala nos veamos prontito!!!!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

¿Cuánto te juzgan tus ojos?

“El filósofo indio J. Krishnamurti dijo una vez que observar sin evaluar constituye la forma suprema de la inteligencia humana” Comunicación no violenta (Marshall Rosenberg)  Hoy sentí la necesidad de traerte este vídeo.  La primera vez que lo vi me emocioné profundamente y hoy me ha sucedido lo mismo. ¿Alguna vez te has visto a

Leer más »
chocolate bailable
Relatos cortos

Caramel – Los secretos de un salón de belleza

A veces, cuando nadie me ve, me escapo a uno de los muchos salones de belleza que hay en mi barrio (¡y es que curiosamente hay muchísimos!). Desde que aquella vez, en mi primer viaje a Colombia, TÚ me llevaste a conocer estos pequeños rincones donde se concentran muchos de los secretos del universo femenino,

Leer más »
cama poesia siesta
Poesía

Tu boca, a la hora de la siesta

Escribo solo para decirte que hoy amanecí rodeada de burbujas de cava, que sigo vestida de invierno, con el letargo en la piel, que continuo guardada en ese rincón de tu corazón donde habitan los cuentos que vas a contarme en alguna primavera en que florezcamos juntos de abril.   Escribo solo para decirte que

Leer más »