De dias de futbol, besos y de emoción!

La Furia Roja
Porque hoy es un día de fiesta, porque ese equipo somo todos de norte a sur, de este a oeste, porque llevan grabada la misma sonrisa que , las mistas tristezas y esfuerzos que ella, por ese y todos los goles que marcó Iniesta y todos los demás!

Porque valieron la pena los momentos de tensión, el cansancio, el esfuerzo y el apoyo incondicional para que hoy lo celebremos juntos para que todos sigamos ganando, bailando al mismo son, cantando la misma canción. . .y España sea en su interior diferente pero igual la vida entera!

Porque se propaguen, como en la peor de las pestes, todos los valores que este equipo nos ha traído y se contagie el rico, el feliz, el pobre, el incrédulo, el optimista, el que lo ve todo negro, el que todo lo tuvo y hasta el mas desvalido. . .

Porque el deporte, y no solo el español, siga uniendo con su emoción, con su capacidad de superación, con el espíritu de estratega que impregna a cada deportista, con el sentimiento  de equipo que nos hace llegar mas lejos y mejor, con las ganas de ser solo uno, un corazón que late fuerte, con garra y si hace falta furia y al unísono. . .

Porque sepamos dejar que las lagrimas nos devuelvan a la tierra y nos mantengan con los pies en ella, porque haya muchos besos imposibles de contener, que nos hagan levitar para compensar el efecto de los pies y que esos besos se nos escapen de debajo de la piel sin que importe quien nos oye o quien nos ve y nos lleven a entendernos mejor, porque al final …que somos TÚ y YO sin emoción????

Aquí te dejo con el momento mas emotivo y que para mi demuestra sin duda, una parte importante del espíritu de esta selección, ser ellos mismos!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5lMfS1tKpp4&feature=player_embedded]

Gracias a todos los que desde lejos o cerca os sumasteis a esta emoción y os unisteis a este triunfo a esta celebración!

…a veces…

quisiera no tener la sensación

de estar lejos

y haber tenido la oportunidad de

celebrar contigo

la noche entera!

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

7 comentarios en «De dias de futbol, besos y de emoción!»

  1. De modo geral, estou satisfeita com a forma como o mundial decorreu em África.

    Depois de Portugal ficar pelo caminho, comecei a torcer por Espanha. Foi um justo vencedor e esta cena, no jogo de ontem é de lamentar http://www.abload.de/img/5f1bb7e011ydc2.gif

    Espanha “un país, muchos pueblos”, mas na hora de trabalharem pelo mesmo objectivo, souberam trabalhar muito bem em equipa e mostrar a sua garra!!

    Parabens Espanha!!!

    Besitos

    Responder
  2. Obrigada amiga linda! Houve de facto alguns momentos a lamentar ontem a noite mas não vale a pena lembrar…

    E sim, não podemos esquecer que Espanha é mesmo isso “un pais, muchos pueblos” e que desta vez ficaram mesmo todos juntos e a sentir numa mesma direcção…será que vamos conseguir ficar assim algum tempo? que alguém aprendeu a lição?
    Beijos e obrigada pela visita!

    Responder
  3. Hermosas las sensaciones, la noche, la victoria merecida. Merecido el triunfo: por la lucha, por el juego limpio, por la deportividad, la caballerosidad, por haber salido al campo a jugar, a hacer deporte… por ser un equipo y trabajar juntos…
    Por hacernos soñar y creer que es posible. Nos alegramos por ellos, por nosotros…

    Un gran abrazo, Ángela!! Te echaba de menos!!

    Responder
  4. Ángela,

    ahora soy yo que vengo a tu puerta, llamo y me siento contigo a beber un té frío, a contarte algo.
    Hoy leí en un periódico un elogio a “los valores de ‘la roja'”, citándoles como ejemplo para la juventud… Pero, ¿no es para eso que se impulsa la práctica del deporte? ¿No son ésos los valores básicos que debería mantener cualquier equipo, es decir amor por lo que hacen, respeto hacia el oponente y espíritu de superación? Pues parece que no, parece que hasta ahora sólo era correr detrás de una pelota.
    Por eso me ha gustado este Mundial, y por eso me gusta ‘la roja’, porque se han enfrentado los futbolistas y los “persiguepelotas”, y han ganado los que tenían que ganar. Hace años que no me entusiasmaba el fútbol más allá de un resultado, como juego, como expresión de conjunto. Y en eso concuerdo contigo, en que ojalá los equipos de personas (en trabajos, en deportes, donde sea) aprendan a estimularse y perseguir el mismo fin. Co-laborar, co-operar, co-ordinar.
    Un abrazo, y que vivan la magia de Andrés Iniesta, de Pep Guardiola y de tantos otros, por muchos años!!

    Responder
  5. Hola Iván!
    Que bueno ese té frío…me refresca las ideas, como lo que me cuentas. Justamente creo que esa es la diferencia que todos hemos visto en este equipo…entre futbolistas y “persiguepelotas” y ojalá como decimos el país se contagie de todos esos valores y se de cuenta de que hay que trabajar, esforzarse y luchar pero entre todos, no cada uno por su lado…porque así no se llega a ninguna parte.
    Un beso y seguimos viajando juntos 😉

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

La delicia de aprender por gusto

En Enero de este año vi el vídeo que te traigo hoy y fue como un flechazo. Cuando lo vi sentí que nada expresaba mejor una de mis inquietudes: aprender cosas aparentemente muy dispares, por el puro placer de aprender. Casi podría decir que mi vida es un viaje por el mundo del aprendizaje ¿cómo todas? Siempre

Leer más »

Feliz 2011 con-sentido!

Querido Lect@r: TÚ que vienes desde lejos  o desde cerca quiero desearte en un día mágico como hoy, como lo pueden ser todos los días, un FELIZ 2011 y con sentido… Con sentido, cuando te levantes cada mañana para vivir un día nuevo en que tu trabajo se convierta en ser mas solidario con aquellos

Leer más »

Cómo florecer habiendo muerto. . .

Ayer después de muchos intentos decidí que una de mis orquídeas (la última que tenía) estaba muerta. Mi madre y yo habíamos hecho lo posible por salvarla cambiándola de lugar, la llevamos por toda la casa, ahora más luz, ahora menos luz, ahora más humedad, ahora menos. . .pero no resistió y creo que la

Leer más »