De dias de futbol, besos y de emoción! -
2424
post-template-default,single,single-post,postid-2424,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

De dias de futbol, besos y de emoción!

De dias de futbol, besos y de emoción!

La Furia Roja
Porque hoy es un día de fiesta, porque ese equipo somo todos de norte a sur, de este a oeste, porque llevan grabada la misma sonrisa que , las mistas tristezas y esfuerzos que ella, por ese y todos los goles que marcó Iniesta y todos los demás!

Porque valieron la pena los momentos de tensión, el cansancio, el esfuerzo y el apoyo incondicional para que hoy lo celebremos juntos para que todos sigamos ganando, bailando al mismo son, cantando la misma canción. . .y España sea en su interior diferente pero igual la vida entera!

Porque se propaguen, como en la peor de las pestes, todos los valores que este equipo nos ha traído y se contagie el rico, el feliz, el pobre, el incrédulo, el optimista, el que lo ve todo negro, el que todo lo tuvo y hasta el mas desvalido. . .

Porque el deporte, y no solo el español, siga uniendo con su emoción, con su capacidad de superación, con el espíritu de estratega que impregna a cada deportista, con el sentimiento  de equipo que nos hace llegar mas lejos y mejor, con las ganas de ser solo uno, un corazón que late fuerte, con garra y si hace falta furia y al unísono. . .

Porque sepamos dejar que las lagrimas nos devuelvan a la tierra y nos mantengan con los pies en ella, porque haya muchos besos imposibles de contener, que nos hagan levitar para compensar el efecto de los pies y que esos besos se nos escapen de debajo de la piel sin que importe quien nos oye o quien nos ve y nos lleven a entendernos mejor, porque al final …que somos TÚ y YO sin emoción????

Aquí te dejo con el momento mas emotivo y que para mi demuestra sin duda, una parte importante del espíritu de esta selección, ser ellos mismos!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5lMfS1tKpp4&feature=player_embedded]

Gracias a todos los que desde lejos o cerca os sumasteis a esta emoción y os unisteis a este triunfo a esta celebración!

…a veces…

quisiera no tener la sensación

de estar lejos

y haber tenido la oportunidad de

celebrar contigo

la noche entera!

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

7 Comments

  • Lisete

    12.07.2010 at 21:54 Responder

    De modo geral, estou satisfeita com a forma como o mundial decorreu em África.

    Depois de Portugal ficar pelo caminho, comecei a torcer por Espanha. Foi um justo vencedor e esta cena, no jogo de ontem é de lamentar http://www.abload.de/img/5f1bb7e011ydc2.gif

    Espanha «un país, muchos pueblos», mas na hora de trabalharem pelo mesmo objectivo, souberam trabalhar muito bem em equipa e mostrar a sua garra!!

    Parabens Espanha!!!

    Besitos

  • Angela

    12.07.2010 at 22:03 Responder

    Obrigada amiga linda! Houve de facto alguns momentos a lamentar ontem a noite mas não vale a pena lembrar…

    E sim, não podemos esquecer que Espanha é mesmo isso «un pais, muchos pueblos» e que desta vez ficaram mesmo todos juntos e a sentir numa mesma direcção…será que vamos conseguir ficar assim algum tempo? que alguém aprendeu a lição?
    Beijos e obrigada pela visita!

  • Lisete

    12.07.2010 at 22:24 Responder

    … o tempo o dirá! Mas uma coisa é certa, durante algum tempo (geológico!) seremos TODOS Península Ibérica!!! bjinhos

  • Tegala

    13.07.2010 at 09:40 Responder

    Hermosas las sensaciones, la noche, la victoria merecida. Merecido el triunfo: por la lucha, por el juego limpio, por la deportividad, la caballerosidad, por haber salido al campo a jugar, a hacer deporte… por ser un equipo y trabajar juntos…
    Por hacernos soñar y creer que es posible. Nos alegramos por ellos, por nosotros…

    Un gran abrazo, Ángela!! Te echaba de menos!!

  • Angela

    14.07.2010 at 18:37 Responder

    Pues si Tegala, la noche fue bonita, solo espero que se aprenda algo con todo esto, en todos los aspectos. . .
    Un beso y yo también te echaba de menos!

  • Iván

    14.07.2010 at 19:00 Responder

    Ángela,

    ahora soy yo que vengo a tu puerta, llamo y me siento contigo a beber un té frío, a contarte algo.
    Hoy leí en un periódico un elogio a «los valores de ‘la roja'», citándoles como ejemplo para la juventud… Pero, ¿no es para eso que se impulsa la práctica del deporte? ¿No son ésos los valores básicos que debería mantener cualquier equipo, es decir amor por lo que hacen, respeto hacia el oponente y espíritu de superación? Pues parece que no, parece que hasta ahora sólo era correr detrás de una pelota.
    Por eso me ha gustado este Mundial, y por eso me gusta ‘la roja’, porque se han enfrentado los futbolistas y los «persiguepelotas», y han ganado los que tenían que ganar. Hace años que no me entusiasmaba el fútbol más allá de un resultado, como juego, como expresión de conjunto. Y en eso concuerdo contigo, en que ojalá los equipos de personas (en trabajos, en deportes, donde sea) aprendan a estimularse y perseguir el mismo fin. Co-laborar, co-operar, co-ordinar.
    Un abrazo, y que vivan la magia de Andrés Iniesta, de Pep Guardiola y de tantos otros, por muchos años!!

  • Angela

    14.07.2010 at 23:31 Responder

    Hola Iván!
    Que bueno ese té frío…me refresca las ideas, como lo que me cuentas. Justamente creo que esa es la diferencia que todos hemos visto en este equipo…entre futbolistas y «persiguepelotas» y ojalá como decimos el país se contagie de todos esos valores y se de cuenta de que hay que trabajar, esforzarse y luchar pero entre todos, no cada uno por su lado…porque así no se llega a ninguna parte.
    Un beso y seguimos viajando juntos 😉

Post a Comment