De amores y secretos

Hay amores que se te enredan en el cuerpo sin que te des cuenta, hay amores que se van y dejan la puerta abierta. Hay incluso algunos amores que necesitan perderse entre amantes para volver a amar como antes. Hay amores que sin querer se pierden entre las rutinas como si al enjuagarte la boca por la mañana se te escurrieran entre los dientes. Hay amores que te complican la vida, que te vuelven, aunque no quieras, egoísta y veas en el espejo no dos personas sino siempre la misma. Hay amores que después de saber todo de ti te quieren más si cabe y otros que por el contrario no son capaces de seguir sentados tanto tiempo allí en el mismo sitio . Hay amores que te encuentran y nunca mas te dejan y van construyendo, con tiempo, sin prisa, una telaraña de emociones, de vida  y sin ningún esfuerzo parece que estuvieran hechos para dormir siempre juntos. Hay amores que creen que estando bonitos por fuera todo en su casa van a ser días de sol y fiesta. Hay amores que naufragan en un mar de inseguridades mientras reman en direcciones opuestas. Hay amores que nunca te pertenecen y aún así te enseñan más de lo que algún día, piensas TÚ, te mereces.

Pero sean como sean todos y cada uno de los amores tienen sus secretos para mantenerse juntos, a veces hasta parece que quietos, como si no pasara el tiempo, como si nada pudiera separarlos y eso hace que se vean fuertes, enteros.

que me lees quizás tengas la suerte de tener un amor y un secreto y entonces entenderás todo con un simple gesto. Quizás no hayas encontrado todavía ese secreto aunque sí muchos amores que llegaron y se fueron.

Hoy te confieso que tengo un secreto y es que tengo un amor, que hoy cumplió años, que me lleva de la mano hacia un futuro mejor, que me presta sus alas para seguir volando sobre todo si las mías están secas o llenas de barro, que dejó aparcado hace tiempo el amor romántico, aquel que es solo de plástico, para amarme como un niño con responsabilidad, con entrega, con realidad, con tanto!

Porque eres mi mejor secreto ya sabes que todo te lo regalo. . .Feliz cumpleaños amor!

Visto en: Déjame que te cuente

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vOuL2AnJPok&feature=player_embedded]

Post Relacionados:

Él es un chico chévere

Guajira

…a veces…

vengo solo a contarte

algún secreto

que a mi me llegó con el viento. . .

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

21 comentarios en «De amores y secretos»

  1. Também tenho a sorte de ter Segredo(s)
    Que bem que ele(s) me faz(em)…
    Sou feliz!!!…também por saber que tu o és com o teu Chico Chévere.
    Beijos linda Ángela

    Responder
  2. Querida amiga Sílvia!
    que bom sentir que sempre estas aí por perto! Ainda bem que temos esse(s) segredo(s) que nos fazem tão felizes as duas 😀
    Beijo grande de coração e obrigada por estares sempre aí, do meu lado!

    Responder
  3. Yo tengo un amor y un secreto. Un secreto cotidiano, que también dejó de lado el amor de plástico, el amor romántico, bonito pero de humo y me ama con la realidad del día a día. A veces se viste de ese amor romántico para buscar un hueco y soñar diferente, que también es bueno. Un amor que sigue disfrutando del contacto de nuestras manos, que nos permite mirarnos a los ojos y decirnos “qué lindo/a eres!!” pero no lindo por fuera, sino por dentro, más allá de lo que ven los demás.
    He tenido amores que me ayudaron a crecer, que me enseñaron cosas y se fueron pero hoy tengo un amor que crece conmigo, crecemos juntos y aún así sus ojos siguen siendo mi paz…

    Felicidades por ese amor que sigue cumpliendo años! Qué siga así, muchos, muchos, muchos años más!!!

    Abrazos lentos!

    Responder
  4. Gracias querida Tegalita! Por tu visita y por compartir ese bonito amor y ese secreto…afortunados los que saben vivir un día de cada vez y sienten con intensidad lo que tiene en ese momento.
    Otro abrazo lento de esos que me fascinan…

    Responder
  5. Niña, hay personas que están tocadas por la barita de un hada, por la esencia de un duende revoltoso, que beben la poción de una bruja buena… hay personas que caminan cuatro centimetros por encima del suelo, que se ponen una gafas de color rosa para mirar al mundo, que multiplican los buenos momentos, las risas…
    Hay personas que estan tocadas por algo especial, indescriptible y único y eso las hace únicas… y tengo la certeza que tú eres todo eso y más.

    He vuelto porque me gusta mucho este post. Quería releerlo de nuevo. Volveré, sé que tengo las puertas abiertas y puedo pasar sin llamar.

    Responder
  6. Ay mi querida morena Tegala! Gracias siempre por volver y por acariciarme con esas palabras tan lindas! También siento que TÚ eres una mujer que ilumina y siempre me regalas un poquito de esa luz con cada visita y cada palabra…
    Sin duda tienes la puerta mas que abierta, mi casa es ti casa, eso ya lo sabes bien!
    Beso bien apretao!

    Responder
  7. ¡Cuántos amores de colores existen! A veces se me olvida alguno de ellos, me pierdo entre el universo del querer… y entonces siempre estáis tú, y tu chico Chévere, para recordarme qué es el amor. a veces, los secretos son verdades que guardamos dentro porque nos tocan el alma, y cuando los compartimos nos hacen estar más vivos.
    Feliz cumpleaños mi querido cuñado!!

    besos

    Responder
  8. Hola Virgi!!!
    Yo pienso muchas veces que se nos olvida la capacidad de amar que tenemos que compartimentamos el amor, dividiéndolo, fragmentándolo, disminuyéndolo? para darle nombres y etiquetas diferentes: “amor de pareja”, “amor de amigos”, “amor de familia”, “amor de contrabando…?” y siempre me pregunto si lo que sentimos no sería mas intenso si simplemente lo dejásemos ser y fluir sin mas…pero TÚ, ya sabes mucho de eso porque rompes barreras con la cantidad de gente que te quiere y a la le diste amor, sin mas…
    Mil besos gordita!

    Responder
  9. mil gracias por mencionarme….y mil felicitaciones a tu amor…y a ti por tenerlo….
    es una suerte amar y ser correspondido (como decian en moulin rouge)..
    y no todo el mundo tenemos la misma suerte….

    un abrazo
    🙂

    Responder
  10. Hola Fire!
    Gracias a ti por venir a verme y por contar siempre cosas tan bonitas! Las puertas están abiertas para que vuelvas siempre que quieras!
    Yo creo que hay muchos tipos de amor, y aunque no se tenga pareja el amor romántico esta siempre presente. . .solo hay que saber apreciarlo…pero estoy segura de que en tu día a día te rodea y envuelve, lo das y lo recibes en muchos aspectos 😀
    Besos!

    Responder
    • Hola Dabaata! Bienvenid@ a Chocolate Bailable! Me alegra que te gusten estas letras y sobre todo que las quieras compartir…gracias por ello y por tu visita! Puedes llevarte el link y compartirlo con y dónde quieras 😉 Espero que vuelvas!

      Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Chocolate Bailable poesía
Poesía

AmAntes

Los amantes no se encuentran finalmente en algún lugar; están dentro el uno del otro todo el tiempo. Rumi   Me sorprendí pensando una de estas tardes, mientras repasaba tus besos con la lengua de mi imaginación, que no es de ahora este besar. Recordé entonces la destreza de tus manos, que me recorren con

Leer más »
chocolate bailable poesía
Creatividad

Yo soy Tú

Me gustan los vídeos sencillos como este, que traen palabras con sentido(s), que conectan, que enredan, que me dejan pensando en ti, en mi, en nosotros. Estamos todos juntos ¿no crees? Yo Soy Tú – Sarmad from Sarmad Music on Vimeo.   …a veces… tú estas,  yo estoy y  ¿estamos juntos?  

Leer más »
Relatos cortos

La cruz de la moneda

  Llevaba una hora despierto en la cama dando vueltas. Era sábado y estaba envuelto en el sudor del calor del agosto madrileño y seguía temblando de frío. Había cerrado las cortinas y persianas la noche anterior pero un rayo de luz se empeñaba en decirle una y otra vez que ya era de día

Leer más »