Cumpliendo 31 con GRATITUD! -
1100
post-template-default,single,single-post,postid-1100,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Cumpliendo 31 con GRATITUD!

Cumpliendo 31 con GRATITUD!

n747075546_651884_1359 Después de tanto bombo y platillo que le dan a los 30 llegan los 31 y si yo recibí a los primeros con la sonrisa puesta con este nuevo año lo que siento es GRATITUD.

Gratitud porque como dices TÚ , que  lees todos mis chocolates desde Colombia,  sigue saliendo el sol todos los días aunque a veces no lo vea y eso me recuerda lo mucho que me gusta, el bien que me hace y lo que me alegra los días que me acompaña como cuando estamos en la playa y después de un año de distancias nos encontramos las tres  para ponernos al día y el tiempo es poco y hay mucho que contar y sí, el sol nos calienta…

Gratitud Porque tengo cada vez mas arrugas en los ojos de tanto reírme…porque se mejor lo que quiero y lo que no…

Gratitud porque , que sabes que me encanta,  me cocinas paella,  me sigues regalando plantas  y me escuchas y aconsejas mientras te hablo de mis dudas, de mi día a día, de mi vida sin ti como la mejor amiga, la mejor mujer, la mejor mamá…

Gratitud porque no me faltan los amantes ni las ilusiones para querer levantarme todos los días aunque TÚ no estés conmigo y te vea apenas los fines de semana…

Gratitud porque a pesar de la crisis sigues optimista motivándome a seguir buscando diferentes opciones, porque eres un ejemplo a seguir, porque sigues viviendo en el norte, en el Paraíso Natural y así me conectas siempre con las raíces, porque volver es sentir el olor de la familia, del verde, de lo que soy aunque no vaya muchas veces y algunos piensen que se me ha olvidado estar allí…porque nos cuidas a cada segundo que respiras, mientras haces a la vez un sin fin de cosas…

Gratitud porque TÚ que eres  familia sigues estando ahí y aunque no nos veamos nos sintamos mas cerca que mucha gente que se ve todos los días…

Gratitud porque sigues escribiendo y con mucha paciencia revisando lo que escribo yo, porque me sigues sorprendiendo cada vez que te lanzas a ser TÚ, cada vez mas auténtica, mas real, mas imaginaria, mas libre…porque que tienes el mundo en tus manos eres consciente de ello y compartes en la distancia cada segundo que ríes, que estudias, que bailas, que lloras, que vives…y eso compensa cada segundo que te extrañamos …

Gratitud porque Portugal me regala cada año,  siempre,

un festivo en mi cumpleaños…

Gratidão porque vivo  aqui e já sou parte de este outro lado da península, de Ibéria, de este país que me deu a oportunidade de ser, trabalhar, aprender e imaginar…porque TU que me lés desde o primeiro dia estas sempre por perto aí colada do outro lado do meu monitor…porque TU estas perto e fico feliz porque tenhas sido capaz de deixar tudo de lado para ser simplesmente TU, descobrir o que gostas e o que não e pintar e pintar, porque es minha amiga incondicional…porque TU estas comigo todos os dias e partilhamos cada segundo de trabalho, de solidão, de satisfação, de jantares e cozinha, de frustração e incerteza que nos oferece esta profissão que escolhemos com paixão…

Gratitud porque TÚ que eres amig@, estés donde estés , sé que no te olvidas de mi

y yo te pienso todos los días…

Gratitud porque aunque no me dices nada a veces pasas por aquí y me lees y a veces comentas y te siento un poco mas cerca…porque Chocolate Bailable me ha regalado amigos por todo el mundo que forman parte de una red enorme de gente que comparte, que siente, que cuida, que protesta, que emociona y se emociona, que está ahí…!

Gratitud porque a pesar de las gripes, virus, crisis, y demás catástrofes

no me falta SALUD ni a ti tampoco…

Gratitud porque sigues cada paso que doy, porque eres mi mejor veneno y antídoto y la mas dulce de todas las condenas, el mas imperdonable de todos los pecados…porque a veces sabes que no hace falta que me entiendas y sí que me apoyes, porque eres mi guarachero favorito, mi mejor baile y canción con los que despertar todos los días sintiendo tus manos colgadas en mi cintura…

hoy como todos los días me haces falta TÚ,

pero hoy como todos los días siento GRATITUD

porque sé que estás ahí…

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

21 Comments

  • Carla

    10.06.2009 at 08:43 Responder

    Feliz Cumpleanõs Angy!

    Mais um ano passa e mais um ano de ideias a formarem-se na tua cabeça… Que consigas e atinjas sempre tudo o que sonhas e que sejas muito muito feliz!

    Un grande bacio amica =)

  • Enrique Pañeda

    10.06.2009 at 09:07 Responder

    Gracias Angela por ser como eres y transmitirnos tantas cosas bonitas. Creo que así se pueden cumplir años, existe un crecimiento interior que nos hace madurar y se refleja en nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás y eso es una fuente de satisfacción serena y también un impulso y un estímulo para seguir adelante. Tengo muchas ganas de que nos veamos y también de que puedas actuar como hermana mayor de la manera tan buena como tú sabes hacerlo.

    Un beso muy fuerte y que pases un buen día.

  • Valle

    10.06.2009 at 12:34 Responder

    Querida Angy!!!
    Feliz cumpleaños!!!
    siento Gratitud porque Tu estés ahí, siempre ahí…
    te mando un beso enorme y un abrazo fuerte, colegaaaaaaa!

  • Angela

    10.06.2009 at 12:48 Responder

    @ Carla: Obrigada menina pelos teus desejos e cantar tão bem!

    @ papa: gracias por estar siempre ahí! yo también tengo muchas ganas de que nos veamos y podamos compartir momentos al calor del sol del mediterráneo…

    @ Valle: Gracias y bienvenida a chocolate Bailable! Fue muy especial estar contigo estos días y me encantó tu casita!

    Besos!

  • Elma

    10.06.2009 at 13:31 Responder

    Feliz Cumpleanios gatita! Disfruta de tu dia. I am on my way to work, rushing as always, but couldn’t leave this for later. I miss you sexy angel. Happy Birthday!

  • Chusi

    10.06.2009 at 15:16 Responder

    Feliz cumpleaños!!!
    Hoy es un dia especial asi que disfruta y sigue con esa creatividad que te hace tan potente
    Un beso muy fuerte

  • Angela

    10.06.2009 at 16:01 Responder

    @ Elma: Que alegría encontrarte aquí! Gracias y bienvenida! También te extraño mucho y ya quiero verte otra vez y a esa muñequita que cada día debe estar mas linda y mas grande…Mil besos que lleguen hasta Minneapolis!

    @ Chusi: gracias pelirroja, por estar siempre ahí y por cuidarnos tanto! Que disfrutes mucho del «penúltimo sueño»
    Un beso enorme!

  • Virginia

    10.06.2009 at 16:09 Responder

    Yo presiento que mucha gratitud equivale a mucha alegria, y mucho amor a la vida y a los TUyos…muchísimas felicidades Ange, y sí, nosotros también compartimos esa gratitud porque nos llenas cada día con tus bailes y tus sabores, desde todos los lugares, a todos los corazones.
    Un beso fuerte.

  • Paula

    10.06.2009 at 21:57 Responder

    FeliCidaDesS mi Gran y QueRidíSimA AmiGa!!! Eres y siempre serás una pieza indispensable en mi vida, y pese a la distancia física siempre te encuentras cerquita de mi corazón…Me encanta seguir cumpliendo años disfurtando de tu amistad, porque cuantos más años cumples más años nos unen…Un besazo enorme de esta amiga que SiemPre te TieNe PreSeNte…

  • Lucía

    11.06.2009 at 05:59 Responder

    Hola Ángela:
    Aunque te llegue con un día de retraso quisisera felicitarte también. Y no sólo por tu cumpleaños, sino también por tu magnífico blog que sigo desde que nos vimos en marzo en Oviedo. Gracias a ti por endulzarnos la vida al resto, por darnos un respiro en un mundo que parece haber entrado en barrena.
    Alles Gute zum Geburtstag!

  • Angela

    11.06.2009 at 08:42 Responder

    @ Virginia: gracias por regalarme esas lineas desde Imaginando Identidades…que viva la risa, la tuya, la mía y la de todos!
    @ Paula y Lucia: bienvenidas y gracias por acompañarme en esta aventura y estar siempre ahí!

    Paula, me gusta ese punto de vista «cuantos mas años cumplimos, mas años nos unen» lindo lindo!

    Lucia: Que bueno que me sigues, muchas gracias de verdad! Tenemos que vernos mas veces y compartir tanto como en Marzo, libros, bebes, la vida…y esa comida deliciosa que prepara Paula! Espero que tu linda Sofía este bien, a ver cuando me envías algunas fotos!
    Mil besos a todos!

  • Irene

    11.06.2009 at 09:21 Responder

    Angelita,
    perdoname que ayer no me dio tiempo a revisar esto, aunque intuia que habrias puesto otra maravillosa entrada como hiciste el año pasado, como haces siempre compartiendo con todos nosotros cada detalle de tu vida de la forma mas artistica posible! Este blog es algo maravilloso que espero que continues… a menudo en medio de mi rutina en Canada me acuerdo de ti y no tengo mas que abrir esto, leer entre las diferentes entradas y encontrarme con tus ideas, con tus inquietudes y alegrias que, aunque no son lo mismo que cuando podemos hablar las tres a solas, tienen un toque especial que inundan las palabras con tu esencia. Y alli, con un oceano de por medio y practicamente un continente, consigo llevarme un cachito de ti a traves de tus relatos en este blog =)
    Espero que el dia de ayer haya sido muy especial para ti, y que esa gratitud de la que hablas se haga incluso mayor con el paso del tiempo…
    Te quiero mucho, hermanita.

  • josé

    11.06.2009 at 09:27 Responder

    felicidades angela
    hoy, un día más tarde
    no me imaginaba que tuvieras tan pocos años

    simplemente, me emociono con tus chocolates
    gracias por tus cosas
    que seas, que eres, con gratitud

    por este chocolate bailable
    por ti
    un beso muy fuerte

  • Angela

    11.06.2009 at 09:27 Responder

    Linda Irene, mi rubia favorita!
    Nunca es tarde para recibirte por aquí y sí es siempre una delicia saber de ti!
    Que rico es saber que a pesar de las distancias nos sentimos tan cerca o mas que gente que se ve todos los días!
    Mil gracias por estar ahí y visitarme desde el otro lado del océano cuando piensas en mi.
    Me muero por verte y compartir mas momentos de charlas, risas, sol y playa entre las tres!
    Besos, también te quiero mucho!

  • Angela

    11.06.2009 at 09:29 Responder

    Gracias José!
    Por visitarme, por emocionarte, porque mis chocolates son para ti!
    Mil besos y que tengas buen día!

  • Isabel

    18.06.2009 at 17:55 Responder

    Gracias a tí por todo lo que nos regalaste en todo este año y tambien por considerarme tu amiga, ojala sigamos compartiendo muchas risas. Me encanta verte con esa actitud .Y ya estoy de vuelta con vosotras.
    Un beso muy especial

  • Angela

    18.06.2009 at 17:58 Responder

    Hola mami!
    Que alegría que estés de vuelta! Claro que vamos a seguir compartiendo muchas risas y muchas cosas, en tu casa en la mia aquí en Imaginando Identidades, en la playa…donde sea!
    Un beso enorme y feliz porque estés de vuelta al ciberespacio!

  • ALBA

    21.06.2009 at 12:20 Responder

    Aunque con retraso, te deseo muchisimas felicidades en este nuevo año que ahora comienzas.

    Un beso!

  • Angela

    22.06.2009 at 09:23 Responder

    Hola Alba!
    Muchísimas gracias por tus deseos y por visitarme!
    Un beso enorme!

  • HoraH

    06.07.2009 at 14:35 Responder

    Maria!

    Não te vou dar os parabéns agora! Não… Só te quero agradecer pela TUA incondicionalidade e pedir desculpa porque, se é verdade que venho cuscuvilhar todas as tuas partilhas (como diz a tua irmã caçula), também é verdade que só hoje dei conta que não tinha lido este texto até ao fim.
    E eu é que agradeço: porque não sou perfeita mas, por tua causa, sei que não faz mal… e porque se tenho alguma confiança em mim, devo-a em parte a ti ( porque aprendi com o que te escuto, com o que te observo e, muitas vezes, com o tempo que dedicas a tentar esbater os encraves do meu passado, tão lá atraz, mas tão absurdamente vincados). Obrigada por me ajudares a simplificar-me 🙂

    Beijinho

  • Angela

    06.07.2009 at 17:44 Responder

    Olá linda!
    No fim os amigos estamos para isso, certo? para descobrir mais coisas de nos e para nos ajudarmos uns aos outros …entre tanto vamos partilhando experiências, dias bons, dias maus, sonhos e muitos sorrisos!!
    Beijo grande e obrigada por estar por perto e andar por aqui a cuscar…:D

Post a Comment