Bienvenida Primavera!

Así como la primavera yo también estoy de vuelta, de vuelta de un viaje, de vuelta a la realidad, de vuelta a las emociones, de vuelta para enredarme en tus ojos y colgarme de tus orejas. . .

Y quizás TÚ también la esperabas desesperadamente ahora que ya no tenias mas mantas para taparte los pedazos de piel donde te hacían falta sus besos, ahora que ya se te habían secado los ojos de tanto ver lluvia desde esa ventana que no deja pasar la luz que viene de fuera, ahora que ya no te quedaban cuerpos con los que vestirte para no sentir que nadie te espera. . .

Quizás TÚ, como yo, piensas que esta primavera será diferente porque escuchas mas fuerte esa vocecita que te susurra una y otra vez, que te recuerda lo que quieres hacer y que algunos llaman alma, intuición o conciencia. . .

Y justamente así,como la primavera, como un soplo de aire fresco, como un día en que notas que oscurece mas tarde, como un mañana en que ya no sientes tanto frío te traigo a Diego Torres que en su último trabajo le dice GUAPA a esa conciencia que nos despierta cuando nos cuesta decidir, cuando se nos olvida a donde queríamos ir, cuando por algún motivo el corazón y la razón dejan de latir. . .

A mi me encanta la Primavera y ¿¿a TI??

…a veces …

desaparezco pero

no me

olvido de oler las flores…

y TÚ?

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

9 comentarios en «Bienvenida Primavera!»

  1. Hola Ángela!!
    Me alegra mucho leerte de nuevo, es un regalo. Me alegra que vuelvas, que vayas, que huelas las flores, que te cuides, que cuides a tu gente…

    Un gran abrazo!!!

    Responder
  2. Ángela, gracias por sacarnos del letargo y anunciarnos la primavera con tanto entusiasmo, tu sabes como disfruto yo de esta estación y como me sirve de terapia y me relaja el alma contemplar las flores salvajes del campo y también mis margaritas, caléndulas, jazmines, rosales, geranios…no solo las miro para intentar retenerlas en mi retina, sino que además las fotografío para, de alguna manera, inmortalizarlas.
    Mil besos

    Responder
  3. Hola Mami!
    Pues si, esta estación nos gusta mucho y yo ya echo de menos tu patio, tengo que volver allí y traerme algún jazmín!
    Hay que aprovechar al máximo las flores y lo que nos regalan porque el tiempo pasa tan rápido!
    Mil besos y gracias por venir a verme 😀

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

creatividad chocolate bailale
Creatividad

Mis trucos para SER creativa (3/3)

En el post anterior te contaba como me deshago de los bloqueos, que consiste básicamente en dejar fuera a los miedos, la censura y dejar que mi mano, al escribir, me lleve por los rincones de la imaginación y  los imposibles.  Una vez superada esa barrera necesito que las creaciones se queden algún tiempo en el horno, al baño maría o

Leer más »
Relatos cortos

La cara de la moneda

Se fue. No quería volver. Ya era libre. Dejo atrás todo lo que la mantenía atada. Cuando salió del portal fue rodeada rápidamente por los brazos del calor abrasador de Madrid en agosto pero no se sintió  presionada sino casi volando. Llevaba la última maleta que le quedaba con los últimos abrazos, besos y “te

Leer más »