Atrévete!

Atrévete a vestirte un día diferente, a sentir como sin querer te mira la gente, a pensar que no todo el mundo nació para ser gerente y tener un puesto igual durante toda la vida. . .

Atrévete a poner un poco de creatividad en el día a día, a mover el aire tan quieto de la oficina, a decir lo que piensas, si quieres empezando cuando nadie te mira. . .

Atrévete a asumir que te transformas, que no eres siempre igual ni quieres siempre lo mismo, que tienes dentro de ti otras mentalidades y otros cuerpos, por lo menos unos cuatro o cinco. . .

Atrévete a tener algún amante que te deje sin aliento, que potencie tu creatividad y te robe el pensamiento, que te deje una sonrisa traviesa que le demuestre a todo el mundo que eres una persona satisfecha. . .

Atrévete a decir “NO” cuando el estómago y la razón te digan que no tienes hambre, que ya es suficiente a pesar de que los demás se empeñen en hacerte creer que saben lo que te mereces. . .

Atrévete también a decir que no eres valiente, que te da miedo volar e ir sol@ a algunos sitios, que a veces necesitas un pájaro amigo que te lleve para no quedarte indecis@ viendo pasar los minutos. . .

Atrévete a reconocer que nunca vas a acabar ese proyecto, porque ya perdiste la motivación y para que seguir perdiendo el tiempo?, atrévete a entender que no necesitas obligarte a  acabar todo lo que empiezas si ya no va a ser con sentimiento. . .

Atrévete, Atrévete, Atrévete-te-te!

Por si no te Atreves a dar ese paso que te falta, aquí te dejo un vídeo que quizás te de un pequeño impulso para mañana. . .

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sb2YOg_dkQM]

Visto:Nia Expressive Lab (Facebook)

A t r é v e t e   a   t e n e r   u n   b u e n   d  i a !

Post Relacionados:

De la creatividad y sus formas

…a veces…

yo no se TÚ,

pero yo primero imagino

y después. . .

me atrevo a lo que haga falta!


Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

18 comentarios en «Atrévete!»

  1. Olá Angela !!! Já estava com saudades de ler os teus posts…

    É verdade é que sempre transbordas energia e vitalidade!!! Mesmo em dias cinzentos consegues colorir a atmosfera de quem te lê!!!

    Beijinhos com saudades…. !!!

    Responder
  2. Olá amiga linda!
    Eu também estava com saudades de os escrever e ter as vossas visitas e os vossos comentários que me deixam sempre muitas energias e muito boa disposição! Obrigada por aparecer e me lembrar isso! 😀

    Beijos também com muitas saudades!

    Responder
  3. Me encanta esto que nos cuentas de que atrevenos, qué pequeños nos hacemos cuando cada vez nos atrevemos menos… cuánto podemos crecer si nos encontramos a nosotros mismos en el camino del atrevimiento.

    Y yo me pregunto por qué tenemos que recordarnos cada poco que la vida es también arriesgar, ver más allá, decir YO quiero, YO sueño, despojarnos de los prejuicios y anclajes que nos atan a la tierra, soplar con fuerza para abrir ventanas, y para respirar más profundo.
    ¿Nos lo recordamos porque como decía el principito “lo esencial es invisible a los ojos”?

    Gracias Ange.

    Responder
  4. Pues si…soplar con fuerza para abrir ventanas y respirar mas profundo…me gusta!
    Al final va a ser que si! que el principito tenia razón…! 😀 pero ahi nos vamos acordando de cosas…

    Besos morena y gracias por venir y traer aire fresco!

    Responder
  5. Debemos tener telepatia tú y yo, pues hoy me atrevi a comprar algo diferente y atrevido y….. estoy contenta y satisfecha.
    Gracias Angela por volver con tus posts que transmiten energia y vitalidad con mucha fuerza y colorido
    Un beso muy fuerte.

    Responder
  6. Atreverse a liberarse!! 🙂 Bien!
    Somos mas valientes de lo que imaginamos. Un brindis por nosotras y a tener una buena noche! Y una mejor semana mañana! Un abrazo chocolatoso.

    Responder
  7. @ Chusi: pues claro que tenemos telepatía! Porque somos géminis y porque nos conocemos casi sin esfuerzo 😉 Me alegra que te hayas atrevido a hacer alguna compra para ti, sobre todo eso, que te atrevas contigo y te cuides mucho!

    @ Claudia: que bueno verte por aquí otra vez, yo también te sigo con tus músicos y ahora actores y actrices, siempre me cuentas muchas cosas!

    @Bruma: Bienvenida a Chocolate Bailable! Que bueno encontrarte aquí, espero que vuelvas cuando quieras! Y sí, tienes razón, somos mas valientes de lo que imaginamos…a veces hasta nos cuesta imaginar…pero con un pequeño empujón…a veces …nos atrevemos!

    Besos a las tres y mil gracias por venir a verme, es siempre una alegría teneros por aquí!

    Responder
  8. A mis hija le encantó cuando se lleva el lobo de encuentro, mi hijo pidió que le repitiera cuando la modelo se quita la bata 🙂

    Y a mí me encanta que en los últimos luces muy bien.

    Responder
  9. Hola Ángela!!

    Me estoy atreviendo con algunas cosas que me apetece atreverme, buscando un amante nuevo, renovando a los viejos amantes… estoy en tiempo de cambio y trabajo para ver qué se recoge… (ya es hora de recoger los frutos de este huerto que lo he trabajado mucho).

    Eres muy inspiradora, querida Ángela!! Sigue revoloteando y revolucionando tu mente creativa!!

    Responder
  10. @Golgi: Que bueno encontrarte por aquí y saber que compartes este espacio con tus hijos! Delicioso! Estoy segura de que serán valientes y muy creativos 😀 Gracias siempre por tus palabras 😉

    @Tegala: como decías el otro día las energías fluyen y van y vienen, tu me das algunas y yo voy dejando otras que quien necesite va rescatando, esa es la mejor recompensa!

    Besos a los dos y gracias por la visita, me deja siempre feliz!

    Responder
  11. Jesusita me dice por e-mail:

    “me encantas que seas osada, atrevida, alegre, escritora, con tus deliciosos chocolates”

    Voy poco a poco pero sí…estoy de vuelta y mas atrevida 😉 Besos Jesusita y gracias por seguirme incondicionalmente!

    Responder
  12. Si no fuera porque estoy inmersa en las calores sevillanas, me atrevía a correr los SANFERMINES…como cuando en Dueñas corriamos en el encierro de las fiestas del pueblo.

    Pero como no es el caso, me atreveré con algo que en este momento no se me ocurre porque me chorrea el cerebro…ya te contaré donde hemos ido a parar mi cuerpo, mi almario y yo

    Responder
  13. Hoy puede ser un gran dia…y mañana tambien…por Serrat y por ti querida…dejar atras la paralisis y hacer que las cosas sucedan (como decia un articulo que leia hace poco)…me atrevo…como cuando veo a Daniela tirarse al agua patos…con manguitos y su cara es una pura expresion de jubilo…¡¡¡mira lo que hago!!!¡¡¡me atrevo!!!….cada dia comparto sus atrevimientos y yo …me atrevo…besos

    Responder
  14. @Elena: tu ya se que te atreves con todo! Espero que puedas con esos calores y no dejes que se te fría el cerebro 😀 Beso!

    @Barbara: justamente eso, que bonito 😀 cada día podemos aprender a atrevernos un poco mas! y mejor si vemos como se atreven los que no tienen clavado en la espalda el miedo. . .Besos!
    Gracias a las dos por la visita!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Maria, morena linda

Hubo un tiempo y un lugar en el que habitó una mujer llamada Maria. Yo tampoco lo sabia, pero hace unos meses recibí un regalo en mi casa que llegó desde Lanzarote para contarme. Imagínate mi sorpresa, querido lector, cuando descubrí la historia de una mujer a través de otra que quiso enredarme y llevarme

Leer más »

Una flor colombiana en Madrid: Mª Isabel Saavedra

♫He perdido antes de cada batalla quiero confesar que todo lo he vivido como un huracán rompiendo las amarras de esta nave loca que no busca puertos… He  perdido tiempos irrecuperables y oportunidades para amar de nuevo… ya mi  corazón lo recogí en pedazos… mereció la pena vivir de aprendiz… Pero viví… sentí  … aquí..

Leer más »

Que seas Feliz!

Ahora que ya estoy de vuelta al país vecino, después de unas intensas vacaciones por España e Italia, vuelvo también para escribirte y contarte algunas cosas. Este final de año ha sido muy especial y aunque me hubiera gustado desearte un buen comienzo antes no tuve tiempo y por eso ahora aquí van mis mejores

Leer más »