Aqui y Ahora -
4019
post-template-default,single,single-post,postid-4019,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Aqui y Ahora

Aqui y Ahora

"Deja alguna señal de alegría por donde pases" Chico Xavier

«Deja alguna señal de alegría por donde pases» Chico Xavier

Ahora que la casa duerme, que los villancicos que mañana cantará en el cole mi prima de 5 años ya están todos ensayados (ante un secador que ella improvisó como micrófono). Ahora que las musas cantan bajito y la luz de una vela ilumina mi imaginación y me calienta el alma. Ahora que quizás TU disfrutes de una de tantas cenas navideñas, TU bebas unas cervezas entre amigos o TU todavía te preguntes en qué momento se te escapó la vida de las manos. Ahora…yo me siento a escribir por fin.

Y mientras me dejo envolver por el invierno que está a punto de llegar pienso que este año ha sido tan veloz como un huracán y tan necesario como el agua que bebo. Sin tener que hacer recuento ni pensar en el fin del mundo me siento agradecida porque todos los caminos que pisé me enseñaron algo. Algunos fueron tan suaves como la arena en los pies, otros ásperos como pasar la lengua por el asfalto.

Quien me conoce bien sabe que mis mejores energías están siempre junto a los que amo, quienes me han acompañado en diferentes trayectos de este viaje y que saben que tienen un lugar en mi corazón. Y justamente hoy, estas energías, brillan más que nunca y vibran desde mi centro más profundo para llegar a cada uno de los suyos y contagiarlos de la vida en estado puro. Y si tuviera que llegar el fin del mundo siento que hoy, aquí y ahora estoy en paz.

Deseandote lo mejor para este solsticio de invierno, el mundo que acaba y el año que comienza te dejo con ella, una de las musas que cantan bajito, Haydee Milanés. Quizás a ti también te inspire o te acaricie…


Post Relacioandos:
Ponto de Luz

…a veces…
todo pasa…
y esto también…

Chocolate Bailable
info@chocolatebailable.es

Una bailarina geóloga, una geóloga cuenta-cuentos,una cuenta-cuentos jardinera, una jardinera apasionada por los mapas, una comunicadora nata y ahora Community Manager y Diseñadora web, buscadora profesional de la belleza.

7 Comments

  • KATREyuk (@KATREyuk)

    21.12.2012 at 02:29 Responder

    No se me ocurre un modo mejor de felicitar las fiestas…
    Que el año nuevo te depare mil cosas buenas y bonitas, como mereces
    Un gran abrazo

  • Shubhaa

    21.12.2012 at 10:03 Responder

    Pues sí, que el fin de mundo nos encuentre en paz y a ser posible bailando! Y si no se acaba hoy, que el año que viene sea por lo menos tan bonito como tú!
    Abrazos de invierno soleado

  • MaríaValgo

    21.12.2012 at 13:01 Responder

    Gracias Ángela por estas hermosas palabras…se nota que salen del corazón….y a mi corazón han llegado 🙂
    Feliz fin del mundo y comienzo de año para ti también
    Gracias por tus caricias 😉
    Besos

  • Adwoa

    25.12.2012 at 18:17 Responder

    Preciosa voz la que acompaña esta entrada y la que lleva la canción que hoy nos ofreces.
    Te deseo lo mejor de lo mejor.

  • Angela

    28.12.2012 at 11:58 Responder

    KATREyuk, gracias por estar ahí y traer siempre tan buenas energías… también te deseo lo mejor y sé que lo mereces…el fin del mundo llegó y estoy convencida de que el cambio es vivir de otra manera 😀 Un abrazo fuerte!

    Shubhaa: bailando siempre y qué rico que me llegue con ese calorcito de un invierno soleado 😀 otro abrazo!

    María: me gusta cuando somos capaces de hablarnos de corazón a corazón sin más intermediarios 😉 Este año nos traerá ese abrazo, estoy segura 😉

    Adwoa espero que también disfrutes de este tiempo como mejor sepas y quieras y que el año que viene nos siga trayendo momentos y palabras para compartir..!

  • Cada corazón merece una oportunidad… | Chocolate Bailable

    29.04.2013 at 08:28 Responder

    […] Aquí y ahora […]

Post a Comment