Apadrina a un fotógrafo

Foto de Julio Herrera
Foto de Julio Herrera

Has oído alguna vez eso de “una imagen vale más que mil palabras” ¿verdad? Y también sabes que este es un lugar en el que esta permitido, o diría que es casi obligatorio, soñar. Juntando ambas cosas vengo a pedirte un favor muy especial para mi.

Apadrina a un fotógrafo es el sueño personal de Julio Herrera y por extensión  de los amigos que le acompañamos. Yo me encontré con él en un momento muy complicado de mi vida pero haciendo algo muy bonito, un taller de escritura creativa en Lanzarote. Con el tiempo he tenido la suerte de compartir momentos muy importantes con él. En cada uno de mis viajes a isla parece que hago realidad algún sueño y en el último, tuve la suerte de que me retratara en ¡estas imágenes maravillosas!

Foto de Julio Herrera
Foto de Julio Herrera

El sueño de Julio, del que quiero hablarte, es poder vivir de la fotografía, pero para comenzar poco a poco, está preparando una exposición en su tierra natal, Lanzarote. Para ello y haciendo uso de toda su creatividad (¡y te aseguro que es bastante!) ha creado esta campaña en la que, haciendo uso del crowfunding, muchos ayudemos con un poco, sin que suponga un esfuerzo enorme. Necesita dinero para imprimir sus maravillosas fotografías, alrededor de 20 en este caso, en lienzos de 1m x 1.50m.

Si te ha gustado alguna de las imágenes que has visto aquí o que puedes ver en su web puedes contribuir de forma especial. Desde compartir su página o este post con tus amigos a donar 1, 2, 3, 10 …€, eso ya se convierte en algo suficientemente valioso ¡ Entre todos podemos ayudar a que esté un poquito más cerca de su sueño…!

Pero por si acaso  sus fotos, ni mis palabras te convencen algunos amigos, incluido el propio Julio, nos hemos puesto delante de la cámara para contarte porqué deberías ayudarle y ojalá que así él cumpla ese sueño y muchos podamos disfrutar de su exposición y pueda crecer y desarrollarse en ese mundo.

[youtube=http://youtu.be/Bwghi9IWRUw]

Como ves, me resulta difícil explicar todo lo que es el arte de Julio 😛  ¡Para mi lo más alucinante es lo que transmiten…! Aquí tienes algunas fotografías más, además de su propia presentación.

[youtube=http://youtu.be/DMHys-JVd7M]

Ya sólo me queda mirarte a los ojos y pedírtelo con mucho entusiasmo

¿Apadrinas a un fotógrafo?

Foto de Julio Herrera
Foto de Julio Herrera

Dime que sí ¿Sí? ¡Gracias!

Aquí te dejo su página para que puedas hacer la donación, o simplemente compartirlo con tus amigos y que más gente lo conozca 😀

Post Relacionados:

El arte y su poder de cambio

Donde Hierve el mar

Mis trucos para Ser creativa 

…a veces…

por favor

¿apadrinas a un fotógrafo?

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

2 comentarios en «Apadrina a un fotógrafo»

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

cortometraje alma
Creatividad

Alma

¿Alguna vez deseaste algo tanto, con tanta fuerza, que sentías que algo de ti se entregaba mas de lo debido para conseguirlo?   ¿Sentiste, sin querer, como se te escapaba un poquito de  viento por las puntas del cabello, después de haberte esforzado tanto y tanto con aquella idea que vivía atrapada en el deseo?

Leer más »

La miseria de un país o el país de las miserias…(1/3)

9 a.m. Viernes, Febrero. Un grupo de seis personas esperan delante de una puerta cerrada. Convoca: servicio de desempleo de algún pueblo. Asunto: Taller: Aprende a hacer tu currículo Participantes: Marta: 29 años, rubia sin un pelo de tonta, menuda y guerrera de ojos chispeantes. Estado civil: divorciada con dos hijos, cada uno de un

Leer más »

La cenicienta que no queria comer perdices

Hace un rato estaba hablando con mi hermana Virginia de lo perdidas que están algunas mujeres hoy en día y de lo difícil que es reinventar el cuento de la cenicienta…, en general llevamos tanto tiempo sin darnos la oportunidad de SENTIR, DECIR, HACER… determinadas cosas que cuando nos damos cuenta de que necesitamos SENTIRLAS,

Leer más »