cortometraje alma

Alma

¿Alguna vez deseaste algo tanto, con tanta fuerza, que sentías que algo de ti se entregaba mas de lo debido para conseguirlo?
 

¿Sentiste, sin querer, como se te escapaba un poquito de  viento por las puntas del cabello, después de haberte esforzado tanto y tanto con aquella idea que vivía atrapada en el deseo?

¿Supiste, desde el momento en que te viste reflejad@ en sus ojos que serias capaz de entregarle el ALMA …?

Quizás TÚ, hayas sentido alguna vez que ibas mas allá y se te escapaba un pedacito (o por completo) esencial de tu cuerpo…El ALMA. Hoy te traigo una animación que me dejó con escalofríos de tanto que transmite, que tiene una limpieza extraordinaria en sus imágenes y que es capaz de dejarte así, pensando en el ALMA, en todo lo que te mueve para que una vez que lo consigas te deje así…estátic@, sin una parte de ti que no habla pero que siente. . . Estoy segura de que te gustara este vídeo que es el primer corto de Rodrigo Blaas, un granadino que te sorprenderá.

 
Aquí te dejo con el vídeo para que decidas TÚ, si cada vez que deseamos algo con mucha fuerza no le entregamos el ALMA, sí no será esa la única forma de vivir que tenemos para salvarla, si será que en ese gesto, al entregarla, por eso sentimos esa sensación de vacío, como cuando un proyecto se acaba, como cuando un amor se va, como cuando decides que ya no basta ese sueño y quieres seguir viajando por otros ríos. .  .

 

…a veces…

me quedo pensando así

en el Alma, en las entregas…

Si te ha gustado ¡comparte!

chocolate bailable

No te pierdas ningún chocolate bailable

Soy Angela

En este espacio me he dado el permiso de jugar con las palabras, la imaginación y la creatividad…

Mientras no estoy aquí me dedico a crear igualmente, acompaño a profesionales del desarrollo personal para que su proyecto de corazón tenga formato digital. He puesto mis conocimientos en diseño web, marketing digital y creatividad al servicio de personas que ayudan a otras a tener una vida más plena y feliz. Puedes encontrarme en www.angysanz.es

8 comentarios en «Alma»

  1. A escrita é sempre sorpreendente, os temas também. Gostei deste e da forma como o tratas-te!….
    A alma, essa parte de nós que, às vezes se solta e nos leva para outros lugares, ou nos faz imaginar outras realidades, outros caminhos….Outras ainda, desejei tanto algo… sonhei tanto acordada…. que na realidade acabaram por se concretizar…e que bom foi/é…
    …E que bom ler-te… Continua…. Besos 🙂

    Responder
  2. Impresionante!!! Me ha gustado, me ha transmitado e impresionado.
    A veces empeñamos las ganas, el tiempo y el alma en conseguir un sueño, un deseo… algunos se dejan incluso la salud y el cuerpo, hasta ahí no deberíamos llegar.
    Lo bueno del alma es esa capacidad de volver a ilusionarse, a “inflarse” de nuevo porque un nuevo sueño, un nuevo proyecto pueden volver a inflarnos el alma. Dejamos un trocito de nosotros en cada persona que amamos, en cada sueño (alcanzable o no), en cada proyecto… pero el alma tiene una buena capacidad regeneradora. A veces cambia, se torna más infantil o pierde la magía… a veces se vuelve triste.
    Espero que la tuya siempre se infle con nuevos proyectos, con magía y con ilusión.
    Un abrazo.

    Responder
  3. Adorei! É um bocado assustador pensar que, de cada vez que nos empenhamos na realização de um projecto ou desejo, a alma se nos vai ficando “empenhada”…até não restar mais alma… É mesmo melhor pensar que em cada cada realização nossa fica uma impressão da nossa alma…assim come se fosse uma assinatura. É a nossa alma a ficar mais cheia, mais rica!…
    Obrigada!

    Responder
  4. @Lisete: Obrigada linda! E sim, também penso que a Alma nos leva a outros lugares e quando pensamos e desejamos muito uma coisa, se for bem feito, é delicioso ver como chegamos lá…Obrigada por estar sempre a motivar a minha criatividade e apoiar tanto as minhas historias 😉 Beijo grande!

    @Tegala: Me gusta esa visión del alma tan elástica, y creo que tienes razón. Lo bueno es exactamente eso, la capacidad que tiene de reponerse, de inflarse otra vez con cada nuevo proyecto, amor, experiencia, etc…y sí, esperemos que nuestras Almas, la tuya, la mía, la de los demás se sigan inflando así cada vez que comenzamos algo nuevo! Gracias por tus palabras!

    @HoraH: Também gostei da tua visão, e tens razão, mais do que deixar lá pedaços da Alma em cada coisa que a gente faça, podemos pensar que ela vai ganhando também “ar” e pedaços de outras coisas que nos deixam mais ricas, em vivências e experiências, e ao mesmo tempo nós também vamos deixando a nossa assinatura em cada coisa que tocamos…Beijo grande!

    Gracias chicas por tantas reflexiones y aportaciones a este post…siento que hay por aqui pedacitos de nuestras Almas y que os llevaisteis tambien un pedacito de la mia 😀 Beso!

    Responder
  5. Hoy lo he sentido en el cementerio del Sucu , es como si todos aquellos nombres escritos en el marmol por priemera vez estuvieran presentes y libres . Ha sido una intuicion muy fuerte y reconfortante.
    Un beso muy fuerte

    Responder
  6. Hola Chusi!
    Ese momento debe haber sido increíblemente emocionante! Ojalá que las almas de todos ellos se sientan verdaderamente así, libres y sigan presentes para que no se nos olvide nada…
    Mil besos y gracias por dejar aquí un pedacito de tu alma cada vez que me visitas!

    Responder

Deja un comentario

Otros Chocolates que quizás te quieras bailar...

Cumpliendo 33: con un alma nueva

Hoy vengo a ti para regalarme un día más de Feliz cumpleaños. Llego con 33, mas arrugas, mas sonrisas, mas lágrimas y un alma nueva. Hoy sé que tengo un don, el de la empatia, por eso sé antes que TÚ lo que sentipiensas y por eso cuando escribo puedo llegar a TU corazon sin que

Leer más »

Cómo florecer habiendo muerto. . .

Ayer después de muchos intentos decidí que una de mis orquídeas (la última que tenía) estaba muerta. Mi madre y yo habíamos hecho lo posible por salvarla cambiándola de lugar, la llevamos por toda la casa, ahora más luz, ahora menos luz, ahora más humedad, ahora menos. . .pero no resistió y creo que la

Leer más »

Bienvenidos 3 años de Chocolates Bailables!

Querido lect@r: Aunque este espacio cumplió años a finales de Noviembre, sí ya sé que voy con un mes de retraso, vengo una vez más para agradecerte tu presencia al otro lado las teclas. Hace tres años y aunque te lo he contado en varios textos puede que aún no te lo creas, me tuve

Leer más »